Toc puro con ansiedad

Toc puro con ansiedad

  • Vanezama
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 17 noviembre 2019
    Temas: 4
    Respuestas: 27

    Buenos días,aquí una veterana que lleva una recaída jodida .

    Hoy tengo cita con mi psicóloga de pago voy cada 15 días y la verdad q aguanto bien una semana a la siguiente horrible,de un día para otro,epr y mindfulnes todos los días,pero lo que me tiene mal es levantarme y ya estar agotada,hasta tal punto q hago la casa y compro y ya me tengo que hechar un rato.hiy le he pedido un informe para presentar en seg social y haber si hay algo que ellos puedan hacer.41 años y siento que me estoy perdiendo la vida.las mañanas son horribles y eso que intento y me esfuerzo x no estar tirada en casa.Os sucede algo parecido?

    0
    ITejada
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 6 junio 2021
    Temas: 0
    Respuestas: 1

    Hola!

    Totalmente es como que el toc y la ansiedad te drenan toda la energía y siempre estás exhausta! No estás sola! Me pasa igual.

    A mí me funciona planear mi día dejando un poco de flexibilidad, así si necesito un descanso tengo chance de tomarme un rato o tomar una siesta.

    Aveces siento también que se me está pasando la vida, hay muchas metas y planes que he tenido que alterar o se han visto alterados por estas enfermedades, y si lo pienso me da mucha tristeza. Siempre trato de ser valiente y pensar en positivo, pero aveces es difícil.

    Espero te haya ido bien en terapia, ánimos!!!

    0
    Vanezama
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 17 noviembre 2019
    Temas: 4
    Respuestas: 27

    Pues la sesión una sesión más,con tareas nuevas (bueno no tan nuevas)para hacer esta semana.

    Últimamente no tengo obsesiones claras,pero sospechamos q tengo compulsiones encubiertas.pero lo peor de verdad es el cansancio físico y emocional tan grande que estoy pasando.

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.