No me encuentro bien :(

  • Este debate está vacío.

No me encuentro bien :(

  • Leiretxu
    Participante
    Offline
    Registro: 7 septiembre 2013
    Temas: 14
    Respuestas: 45

    He empezado hace un mes en un nuevo trabajo,con nuevos compaňeros, a pesar de que el trabajo en si esta saliendo hacia delante,me cuesta un poco abrirme pero estoy teniendo una relación cordial,(aunque los compaňeros son un poco raros y van a su bola).
    Han empezado mis exigencias con querer encajar,hablar y no quedarme muy callada y mostrarme fuerte y segura,es como que estoy pensando todo el rato en eso,me pongo un poco ansiosa las horas antes de ir a trabajar, tengo pensamientos negativos de que les voy a acabar cayendo mal,o que voy a titubear al hablar y chorradas varias,pero la sensación angustiosa va a más,como si estaría fatal en el curro y tampoco es así,soy tímida y me cuesta.
    El caso es que tengo ganas de Llorar y me e ido haciendo “pequeňita”,cuando me gusta como soy y e estado reforzando con la psicologa mi autoestima.
    No entiendo…,y no quiero subir la medicación,pero me temo que no aguantar mucho más.
    Estoy posponiendo el tema,intentando obviando y estar a otras cosas pero…
    La semana pasada me supere,estuve bien y pensaba que ya hiria para arriba pero no hasta cuando así?no estoy sin medicación,pero si con poca,e estado mucho tiempo con esta dosis bien,que me ocurre?no me hace efecto?

    0
    sujetoA
    Participante
    Offline
    Registro: 6 julio 2015
    Temas: 5
    Respuestas: 11

    Según he podido leer, se puede observar que el hecho de tener un nuevo trabajo a podido aumentar tu ansiedad, no creo que debas dejar el trabajo, ni dejar que el toc te supere. La medicación te puede ayudar pero no curar, la solución esta en poner mucho de tu parte, evita esos pensamientos, porque en el fondo sabes que no son
    ciertos y piensas que necesitas que te lo confirmen.
    La medicación es una solución parcial y no debes depender exclusivamente de ella.
    Mi consejo es que busque la técnica que más te ayude, (en este foro se desarrollan algunas) y algo fundamental que probablemente te hayan comentado es practicar deporte, ya que durante el ejercicio físico se generan endorfinas que alivian la sensación de malestar.

    0
    Leiretxu
    Participante
    Offline
    Registro: 7 septiembre 2013
    Temas: 14
    Respuestas: 45

    Muchas gracias por contestar.
    Mi objetivo el día de Maňana es dejar la medicación,espero conseguirlo,y sí, estoy poniendo mucho de mi parte.
    Ahora en verdad no estoy en.una crisis obsesiva fuerte,pero son estos pensamientos negativos que me vienen, que no me los quitó de la cabeza a veces,y su gran mayoría so rumbo demasiado, pueden acabar en obsesion,entonces intento obvialos
    Saludos!
    Hoy estoy mejor,me cuestan los cambios mucho,pero tendré paciencia.

    0
    sujetoA
    Participante
    Offline
    Registro: 6 julio 2015
    Temas: 5
    Respuestas: 11

    Me alegro, te lo digo sinceramente. Yo también estoy pasando un momento duro, pero no voy a dejar que me supere. Eliminar esos pensamientos y/u obsesiones no es cuestión de un  día pero con esfuerzo se consigue.
    Animo.

    0
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.