Ayuda

  • Este debate está vacío.

Ayuda

  • borja48
    Participante
      Registrado el: 3 junio 2013
      Temas: 4
      Respuestas: 26

      No se, mi novia ya no aguanta más, esta al borde de estallar, dice que estoy cmo una chota, que no es normal, que le de importancia a ir mas preparada, o pintarse las uñas, o ponerse un peinado bonito etc, y es que ami esas cosas pues me gustan en una chica, y es que ella me dice, que ella es asi, y que no puede casmbiar, se cierra en banda y claro, es loq me duele, que me ponga barreras, a todo me dice que no que no que no, y claro, la digo, por que no te pintas aveces las uñas, y me dice no soy asi, porq no eres mas koketa, q no, porq no te makillas mas, porq no soy asi, porq no te pinta slos labios, no soy asi, y claro a todo me dice q no, y claro ya no se si es paranoia mia, o que, pero ella dice q su forma de actuar esta bien, dice q ella no tiene porq cambiar en eso, q hay cosas mas importantes, asike nose :(
      Esta a punto de dejarme  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        ¿Pero te has leido el mensaje que te puse? ¿Has hecho el test?

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        borja48
        Participante
          Registrado el: 3 junio 2013
          Temas: 4
          Respuestas: 26

          si y me da que tengo supuestamente un poco de adiccion, me da un 10
          Es que siempre tengo pensmaientos intrusivos, antes he visto a una chica que aprecia atractiva, y ya como con mi novia, me dijo, que si seria capaz de irme cn otra, pues me ha venido ese pensamiento antes, pero al momento he dicho que no, mi problema, esq cnd me pasa algo asi, me duele mucho el estomago, y no se como quitar ese dolor, y por que es causado.
          Mi cerebro toma todas las posibilidades, creo, q si otra mas 'aguapa' o mas tal, kisiese cnmigo, q pasaria, pero esq yo kiero estar cn mi novia, igual el problema, esq tengo q empezar a darme cuenta de la novia q tengo y valorarla mas, porq tb igual es eso.

          Leo Vitali
          SuperAdmin
            Registrado el: 24 agosto 2012
            Temas: 448
            Respuestas: 4052

            Hombre, un 10 no es una puntuación baja. Quizá podría considerada un Trastorno de Hipersexualidad de grado medio-leve

            El tema es que aunque existiera un TOC con comorbilidad a la Hipersexualidad tendrías como un conflicto en la resolución. Por eso deberías plantearte mira esta parte con un poco mas de detenimiento

            Dicen que el tratamiento de la Hipersexualidad es similar a de otras adicciones. Creo que deberías planteárselo al psicólogo de la SS a ver que opina al respecto. Y es importante que tu novia este al tanto de todo esto que estamos aqui planteando. Necesitas un punto de apoyo, y si tu novia no va a ser un punto de apoyo para salir adelante, no merece la pena que sigas con ella sinceramente.

            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

            borja48
            Participante
              Registrado el: 3 junio 2013
              Temas: 4
              Respuestas: 26

              Hola, joe, ya ya se, pero ella es que lleva mucho tiempo asi mal, por eso la cuesta ayudarme, porq lo esta pasando fatal.
              Por ejemplo ahora voy a empezar a trabajr 1 año, cn alumnos menores de 25, y claro tengo el miedo, y ella tb me dice, q puede q vengan alumnas asi jovenes, las tipicas mas asi, aunke igual me sirve de terapia, esq nose ya q tengo.

              Leo Vitali
              SuperAdmin
                Registrado el: 24 agosto 2012
                Temas: 448
                Respuestas: 4052

                En el primer mensaje, comentabas que durante 4 años no salias y te pasabas el dia recopilando fotos
                Recuerdas ¿por que no salias?

                Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

                borja48
                Participante
                  Registrado el: 3 junio 2013
                  Temas: 4
                  Respuestas: 26

                  nada ya da igual, me ha terminao dejando pro toros motivo,s ahora estoy super hundido

                  Leo Vitali
                  SuperAdmin
                    Registrado el: 24 agosto 2012
                    Temas: 448
                    Respuestas: 4052

                    borja, es el momento de seguir avanzando. Considera que estas en el fondo y que de aqui solo se puede mejorar.
                    Pero respondeme a esa pregunta que te hice:
                    En el primer mensaje, comentabas que durante 4 años no salias y te pasabas el dia recopilando fotos, la pregunta es ¿por que no salias?
                    Es importante para identificar un poco cual es tu problema y poder echarte una mano para seguir avanzando

                    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

                    borja48
                    Participante
                      Registrado el: 3 junio 2013
                      Temas: 4
                      Respuestas: 26

                      Hola vitali, ya se que he tocado fondo, pero es muy duro estar asi, me ha dejado, porq tengo un caracter muy violento, y a ella le da miedo, pero me gustaria poder hablar cn ella y hacerla ver que ya nunca mas volvere a ser asi, pero ella esta muy fria, y no kiere ablar cnmigo, he estado hablando por tlf cn aure, y la verdad que me ha ayudado mucho, es una persona con la que se puede hablar muy bien, y la que inspira mucha confianza.
                      a tu pregunta vitali, pues no salia, porq deje de ir cn mis amigos, y al final me kede solo, y ya me kede en casa, y ahora estoy hundidisimo, porq solo quiero hacerle ver a ella, que puedo cambiar pero no esta receptiva, ha roto conmigo, y yo creo que al menos deberiamos de tener un dia para poder estar en persona.

                      Leo Vitali
                      SuperAdmin
                        Registrado el: 24 agosto 2012
                        Temas: 448
                        Respuestas: 4052

                        a tu pregunta vitali, pues no salia, porq deje de ir cn mis amigos, y al final me kede solo, y ya me kede en casa

                        Pero te quedaste solo porque dejaste de salir con tus amigos… pero la pregunta es, ¿porque dejaste de salir con tus amigos? y ¿porque no volviste a intentar salir cuando te quedaste solo?

                        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

                        borja48
                        Participante
                          Registrado el: 3 junio 2013
                          Temas: 4
                          Respuestas: 26

                          Por que ya cada uno hizo su vida, y me cuesta mucho luego salir de eso

                          Leo Vitali
                          SuperAdmin
                            Registrado el: 24 agosto 2012
                            Temas: 448
                            Respuestas: 4052

                            Hola borja
                            Cuando conectes a skype hablamos porque me vas soltando la informacion con miguitas de pan y a este ritmo nos vamos a hacer viejos

                            me cuesta mucho luego salir de eso

                            ¿Te cuesta salir de que? ¿Salir del estado de soledad para volver a reconstruir un grupo social?

                            Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

                            martina
                            Participante
                              Registrado el: 29 abril 2014
                              Temas: 2
                              Respuestas: 8

                              Acabo de leer tu caso Borja48, ánimos. A veces lo vemos todo negro pero es verdad que cuando nos sentimos hundidos sólo podemos remontar y pasar por situaciones así sólo nos hará más fuertes y preparados para situaciones futuras.

                              un saludo

                              borja48
                              Participante
                                Registrado el: 3 junio 2013
                                Temas: 4
                                Respuestas: 26

                                Ayer al menos consegui hablar con ella, por primera vez, de primeras estaba cabreada, pero bueno, pero mi fallo esq la escribo mucho, y hoy la e escrito por wass stando trabajando y me a dicho q esta liada cmo siempre, y la e diicho q si luego a la tarde quiere ablar q me diga, y me ha respondido ok agur, y claro seq esto costara mucho, pero estoy cmo cn miedo cn ella, de no agobiarla mucho, aure me dice que no la escriba, pero cmo ayer able cn ella al final bien, pues pense q hoy estaria mas receptiva y estaba mas asi, igual me he precipitado, seq aure me dice eso, pero me cuesta mucho, mis padres q me e venido cn ellos, estan cabreados, porq dicen q tengo q no agobiarla, pero me da miedo no decirla nada hoy, y q llege la tarde y no me diga de ablar, porq ella es asi. asike nose q acer, dejaria todo lo q keda de la mañana y parte de la tarde sin escribirla, y luego cnd llege a casa al menos ponerla, te apetece ablar? y ya esta,no?
                                haber si aure lo lee y me dice algo.
                                Cuales son vuestros consejos? ella realmente sigue cabreada, pero al menos pudimos ablar una hora ayer, creeis que si no la agobio mucho se podria solucionar y volver?

                                Leo Vitali
                                SuperAdmin
                                  Registrado el: 24 agosto 2012
                                  Temas: 448
                                  Respuestas: 4052

                                  Hola borja
                                  Como te he escrito estas pidiendo consejo de relaciones en un foro que trata sobre el TOC
                                  Es como si pidieras consejo sobre como cambiar el aceite de tu coche en un foro de cocina, que aunque en ambos casos se utiliza el aceite… no es el mismo tipo de aceite ;)
                                  Hay foros en internet especificos sobre el tema de relaciones de pareja
                                  Buscando en google por ejemplo, he dado con este:
                                  http://bit.ly/1neiXNX
                                  Quiza ahi te puedan ayudar sobre tu relacion.
                                  Pero siguiendo con la metafora, creo que estas queriendo cambiar el aceite a tu coche, cuando el problema que tienes es de la caja de cambios… por mucho que cambies el aceite te seguira dando problemas el coche a futuro :)
                                  Deberias plantearte seriamente centrarte en tu caja de cambios: Tanto si es un problema de Trastorno de Hipersexualidad, como si pudiera ser un TOC. Dale prioridad 100% a este tema.

                                  Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 46)

                                Debes estar registrado para responder a este debate.