Uso de Besitran y disminución de líbido

  • Este debate está vacío.

Uso de Besitran y disminución de líbido

  • NuevaVida
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 5 mayo 2014
    Temas: 2
    Respuestas: 1

    Buenas a todos: estoy tomando Besitran de nuevo desde hace unos 6 meses y noto que tengo bastante disminuido el apetito sexual, estoy actualmente intentando compensar con tribulus terrestris y de momento no va mal pero llevo solo 2 semanas así que aún no puedo garantizar resultados adecuados. Son imaginaciones mías o efectivamente el Besitran disminuye la libido???

    En caso de que sea así, sabeis si al finalizar el tratamiento volveré a estar en plena forma o me quedaré como dicen algunos artículos «castrado quimicamente».

    Saludos

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3982

    Es cierto que la mayoría de los ISRS por no decir todos, disminuyen la libido, pero no debería afectarte de forma definitiva cuando dejes de tomarlo.

    Habrá un periodo de transición porque el cuerpo tiene que eliminar todos los remanentes, y esto puede ser un periodo de entre 15 días y un par de meses como mucho.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.