¿Toc puro tipo incesto o es un deseo real?

Etiquetado: 

¿Toc puro tipo incesto o es un deseo real?

  • DianaTorrew
    Participante
      Registrado el: 23 febrero 2023
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola, mi nombre es Diana y hace cuatro años cuando tenia 18 años, por primera vez,un día cualquiera comencé a tener pensamientos sexuales con mi padre,también esos pensamientos vinieron acompañados de sensaciones de excitacion en mis partes al que hace poco conocí como Groinal Response. Pues bien, 8 meses después del primer pensamiento, un día me desperté y ya no lo tenia,no tenia nada,ninguna obsesión ni pensamiento, se fue solo,y fueron 4 años de paz mental hasta hace 5 meses que volvió.

      Cabe decir que mi padre desde pequeña siempre me ha dado incomodidad, no puedo estar en pantalones cortos con él o sin sujetador aunque lleve una sudadera encima porque pienso que le voy a gustar,hace muchos años que pienso en eso y no sé si se debe a que el bebía y me insultaba y se ponía muy violento cuando era pequeña (tengo ahora 23 años) cuando bebe es otro, y tal vez no lo vea como un padre, no tengo unos padres atentos,nunca me han dado un beso o un abrazo, siempre he estado triste e intente suicidarme pero mi padre me pilló y me dijo que si me quería suicidar que lo hiciera en la calle y no en su casa,que era un veneno de persona.

      En fin volviendo al tema, hace 5 meses los pensamientos volvieron al igual que las sensaciones, pero poco a poco a pesar de la ayuda psicologica, han ido a peor ya no solo son imágenes. Ya son sensaciones e impulsos ,al punto de que no puedo tener relaciones con mi pareja con la que llevo dos años, porque pienso en mi padre y me da miedo tener un orgasmo o el sexo oral, tampoco puedo tocarme yo misma, tampoco puedo lavarme el cuerpo tranquila y tengo que llamarlo a él (mi pareja) por el teléfono para saber que está ahí,  ahora tengo miedo a haberme enamorado de mi padre, a tener un deseo oculto, porque ya por mi novio no me siento igual que hace 5 meses, y no sé si se ha juntado un toc puro tabú de tipo incesto con un toc relacional por mis pensamientos de carácter sexual o es que de verdad soy una depravada. A veces me vienen impulsos de intentar algo con mi padre, o como sensaciones y pensamientos de que con él si quiero tener relaciones y con mi novio no, y tengo que pensar en mi padre y yo teniendo relaciones para darme cuenta de que no, aunque a veces sale mal y siento que si que quiero, me da pánico sentir algo de verdad por mi padre, siento que estoy dejando de querer a mi novio porque me estoy “enamorando” de mi padre, y mi cabeza a veces me dice que si pero no puedo aceptarlo.
      Solo pienso en mi novio y yo teniendo sexo y automaricamente aparece mi padre y hay veces que no siento nada de rechazo o asco y eso hace que me sienta fatal… no sé qué pasa,no sé si estoy enferma o si soy una depravada…solo quiero querer a mi novio como antes,pero es que siento que no siento nada y por mi padre si…estoy muy preocupada.

       

      User205839
      Participante
        Registrado el: 28 febrero 2023
        Temas: 1
        Respuestas: 3

        Hola, tengo 18 años y me pasa algo similar, yo creo que todo eso son tus ideas producto de TOC, no soy experta en el tema pero espero puedas superar todo esto y déjame decirte que no estás sola, si gustas conversar con alguien puedes pasarme tu número y hablamos

        Si estas en la posibilidad, deberías buscar ayuda psicológica para que salgas de todo esto

        • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 1 semana por User205839.
        DianaTorrew
        Participante
          Registrado el: 23 febrero 2023
          Temas: 1
          Respuestas: 1

          Estaría encantada de poder hablar con alguien con algo así o similar a lo que me pasa, hay días que estoy mejor y otros que me derrumbo totalmente y el miedo y la desesperacion me invanden por el terror a pensar que esto es real y no un toc… siento que tú estés también pasando por esto…

          User205839
          Participante
            Registrado el: 28 febrero 2023
            Temas: 1
            Respuestas: 3

            Si gustas me pasas tu wsp, te recuerdo que todo eso son ideas provocadas por el TOC, tu mente te hace creer que es real igual que a mí, cuando me dio en la pandemia yo me sentía como una depr4v4da porque ni siquiera sabia del TOC, fue horrible

            Pero como dicen todo este miedo y el TOC se da porque del incesto va contra de tus principios y tienes temor de que puedas cometerlo, eso no significa que tengas deseo real más bien tienes fobia de que tengas ese deseo y recuerda que esas dos son cosas muy diferentes, no lo olvides

            Con respecto a tu novio justo hoy estaba averiguando y si es normal sentir que puedes estar perdiendo amor o gusto por él, es un síntoma más del TOC y a muchos les pasa

            posibletoc7
            Participante
              Registrado el: 3 diciembre 2023
              Temas: 0
              Respuestas: 1

              Buenas, me he sentido muy identificada con tu historia con el TOC y tú padre. A mí también me pasa incluso tuve que dejarlo con mi pareja porque todo el rato me recordaba a él y era agotador. Incluso dejé de tener sentimientos fuertes por mi pareja. No sé si es normal en el TOC de este tipo llegar a imaginarte lo como tú pareja en situaciones que estaba con mi pareja de antes. Además de momentos sexuales. Podría ponerme en contacto contigo de alguna forma para hablar sobre este tema, me sería de gran ayuda. Que conste que no me han diagnosticado TOC pero presento compulsiones y me siento muy identificada con cada historia que leo sobre este tema. Si alguien me puede ayudar ya que a veces pienso que de verdad me gusta ese familiar por todos los pensamientos que tengo. Gracias.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.