Tengo toc?

  • Este debate está vacío.

Tengo toc?

  • Alexandra Roja
    Participante
      Registrado el: 25 julio 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      No sé si tengo toc. Tengo muchas “manías” u obsesiones o llámalo X. Las que me llevan más tiempo es cuando voy al baño antes de dormir que tengo que limpiarme muchas veces porque sino pienso que me voy a mear encima mientras duermo. O cuando me pongo calzado, me complico la vida con los calcetines porque me los pongo y me molestan y los estiro para un lado y otro y tardo mucho hasta que me siento cómoda con ellos. El resto de manías son rápidas y no molestan pero estas dos me estresan mucho. Soy consciente de que son absurdas pero no puedo evitar hacerlas. ¿Qué opináis? Podría tener toc? O es estrés

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Pueden ser simplemente manías complejas. Pero manías al final de cuentas. Cuando empieces a llegar tarde a los sitios por estar estirando calcetines o pases horas ahi estirando sin salir a hacer otras cosas, entonces planteate algo más que una simple manía.

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.