O depresiva y Obsesiva o sin vida sexua, Cansada ya de todo.

  • Este debate está vacío.

O depresiva y Obsesiva o sin vida sexua, Cansada ya de todo.

  • Leiretxu
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 7 septiembre 2013
    Temas: 14
    Respuestas: 45

    Lo siento pero esto no es un post de ánimo,  un post de que he encontrado la solución y no tengo que resignarme a aceptar una u otra cosa.

    Hoy e vuelto a subir la medicación,  ya porque tengo a mi familia agotada, porque otra vez ha habido cambios en mi vida (como habrá siempre) y mi ansiedad a subido y e andado como alma en pena y con mil pensamientos obsesivos y con su respectiva final depresión acompañando a las crisis de Toc siempre.

    Ahora toca subir para, ( no lo voy a negar), estar mucho más tranquila, con la mente más despejada y más «funcional» sin estar trabada cada dos por tres.
    Pero feliz no, pues algo tan banal y según dos psiquiatras psicológico como el sexo , ahora que hay un chico conociendome no pueda ni disfrutar , ni sentir vamos , era algo que disfruta va pero es el precio.

    Si mi felicidad esta por encima de eso, es solo que este trastorno me hace elegir , renunciar, o sufrir.
    Son años de terapia , y ya 7 años con medicación pues antes era todo sufrir, pero eso sí con mil efectos secundarios a cambio, también el sueño mucho sueño.
    Me voy a dormir o no ha sido desde luego un buen día,  habrá mejores pero es siempre lo mismo.

    Voy a estar con antidepresivos toda mi vida, en MI caso esto no se va y ya, esto viene y va continuamente y mi personalidad exigente y perfeccionista hace el resto.

    Ya hasta mi familia me ha dicho que los tome.
    Saludos.

    0
    celica
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 17 octubre 2013
    Temas: 37
    Respuestas: 90

    Planteate si haciendo un balance de las cosas positivas y las cosas negativas si merece la pena y si no merece la pena deja la medicacion

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    0
    Leiretxu
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 7 septiembre 2013
    Temas: 14
    Respuestas: 45

    Como voy a dejar la medicación, si hacia tiempo que no estaba tan mal.

    Puedo llegar a ser muy cargante o caer cada vez más en la obsesión y depresión.
    A mi familia (y mira que me ayudan) ya los tengo cansaos,  y e de reconocer que si en periodos de estrés me da por bajar o peor dejarla, la cosa se puede empeorar, muy mucho.

    Ahora e estado con una dosis bastante baja, pero por circunstancias e recaído;  de echo todos los días tengo ganas de llorar sin motivo y no paro de pensar en los mismos pensamientos obsesivos, lo peor es que no me lo trago yo sola si no que estoy continuamente hablando de lo mismo a modo de caliarme pero me ayudan y vuelvo con lo mismo, de echo esa es la compulsión y mi hermana me ha dicho claramente que o tomo más medicación por un tiempo o no puede más,  y yo lo entiendo la verdad, porque la tengo cansada.

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.