NO PUEDO MAS

  • Este debate está vacío.

NO PUEDO MAS

  • luzvida
    Participante
      Registrado el: 28 abril 2015
      Temas: 8
      Respuestas: 13

      Hola naxete.La fluoxetina me la recetó un psiquiatra. A veces me canso pq detrás de una amenaza mental viene otra. Ahora casi todo es un peligro . mi cabeza piensa esto sera malo

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        El efecto neurologico de los ISRS es para todos el mismo, lo unico que cambia es el efecto colateral entre uno y otro por tanto los cambios se hacen cuando los efectos secundarios son muy agresivos.

        Según la técnica psiquiatrica, el tratamiento solo es óptimo cuando se establece al máximo admisible (por ejemplo en la fluoxetina tiene que rondar los 60mg diarios) y simultaneandola con terapia cognitivo conductual bastante fuerte. La ingesta de psicofarmacos sin más no es nada recomendada por los psiquiatras más reconocidos del mundo aunque desafortunadamente, es lo que le ocurre al 80% de la población. Todos los libros relevantes de psicología sobre el TOC estan escritos por psiquiatras internacionales. Eso quiere decir, que los psiquiatras que se han preparado en el arte de la psicología son lo únicos validos para poder realizar tratamientos conjuntos.

        Así que a no ser que quieras seguir perdiendo tu tiempo, tu dinero, y tu salud te recomiendo que o bien, te plantees buscar un centro de psicología bueno como te recomende hace 1 semana, o te pongas a informarte por tu cuenta leyendo libros, y trates de gestionar tu terapia con alguna persona cercana de confianza.

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)

      Debes estar registrado para responder a este debate.