Mi presentacion

  • Este debate está vacío.

Mi presentacion

  • marteta.padros
    Participante
      Registrado el: 10 marzo 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Buenos días me llamo Marta tengo 25 anos y hace unas semanas tuve una recaída bastante fuerte. De eso ya estoy levantada pero ahora el otro día con mi novia vimos casos de pederastia en Netflix i me entró miedo de a ver si yo también lo era… Me vienen a la cabeza imagenes, me da miedo cruzarme con niños.. ayer pensando creo que este miedo que ya lo he tenido antes me viene de un abuso qué tube a los 5 años del hijo de una amiga de mi madre que era 3 o 4 anos mayor que yo… Me besó con lengua muchas veces dentro de su cama me pidió que lo tocará y lo quise así que él me tocó a mí… Qué opináis? No me gusta nada sentirme así… También he caído que al trabajar anteriormente en guarderías siempre cambiaba los panales sin mirar apenas y sin apenas tocar me daba muchísimo miedo…

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Es un caso común y aunque supieras con precisión los motivos de porque te pasa todo esto, no se te va a ir por arte de magia.

        Lo unico que puedes hacer es leer como trabajarlo, mirate el video este de Trina que te pase por el grupo y leete tambien esto
        https://www.forotoc.com/presentaciones/toc-puro-1976/

        El caso no es el tuyo pero a efectos es semejante porque todos los TOC de este tipo son equivalentes.

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.