MEMORIAS FALSAS. NO PUEDO MÁS

Etiquetado: 

MEMORIAS FALSAS. NO PUEDO MÁS

  • Nosequeponer838
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 13 mayo 2022
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Acabo de salir de una crisis de toc de pedofilia muy fuerte que me tomó semanas cesar. Sin embargo otra obsesión me llegó a la mente y no sé si es producto de mi toc anterior.

    Por fin deje sensaciones físicas pero llevo todo el día preguntándome si quizás algún día lastime a alguien y no lo recuerdo o no lo recuerdan. Antes dormía con mis primas (ocasionalmente), una de ellas es 2 años menor que yo y la otra 5, casi 6 años menor que yo. No tengo ningún recuerdo respecto a lo que me tiene obsesionada. Pero me asusta pensar que quizás las pude haber tocado en el pasado. Ellas son divertidas conmigo, platicamos constantemente, nos divertimos, hablamos y tenemos una convivencia normal de familia cuando nos frecuentemente. Hablamos de chismes, de sus novios, etc.

    Si algo de lo que mi mente se plantea fuera real, ellas no serían así conmigo, cierto? Estoy desesperada, tengo 20 años, y bueno. Nunca me había puesto a pensar en todo esto hasta ahora, me está atormentando bastante. Obviamente no les preguntaré porque me verán raro. Me siento como con culpa.

    ¿Sí es TOC? Ayuda por favor.

    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 456
    Respuestas: 4034

    Leete esto, como digo, tengo mi sospechas que no estemos hablando de un TOC

    Dudas epr

    Cuando hablas de tocar te refieres con un roce espontáneo, o tocar y manosear de manera sistémica y alargada en el tiempo.

    Dicho de otra manera: ¿Te refieres a tocar como el jugador de voleibol que le da un toque al balón o tocar como el jugador de balonmano que agarra el balón consigo un rato?

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    Nosequeponer838
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 13 mayo 2022
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Dios, ni siquiera yo lo tengo claro. Como te digo, jamás si quiera lo había considerado, tuve toc de pedofilia hace 3 años y se esfumó, sin embargo hace semanas regresó y bueno, me tomó bastante tiempo conseguir que este cesando al menos un poco, ya que bueno, he tenido muchas obsesiones a lo largo de mi vida.

     

    Sin embargo ahora que me he ‘obsesionado’ con eso, no lo comprendo. Sé que tengo miedo de haber lastimado a alguien de esa forma (haberle tocado por placer sexual) sin embargo, como ya te digo, ellas con quienes dormía ocasionalmente en algún viaje de familia o etc, son bastante normales conmigo, llevamos una convivencia de familia muy normal, nos contamos de todo muy a menudo, reímos y la pasamos bien. Mi obsesión más allá de ser directamente el ‘delito’ es más bien la carga emocional, me asusta pensar que yo estoy platicando con ellas muy normal y ellas en el fondo me odien pero no lo digan. Que lo recuerden y me odien porque soy una mala persona. Sin embargo intento buscar de alguna forma un poco de consuelo pensando: son ideas mías, de haber sido así yo misma o ellas lo recordarían. En fin.

    Nosequeponer838
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 13 mayo 2022
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Incluso he intentado analizar en mis recuerdos la forma en la que dormíamos, el espacio, mi posición al dormir, el contexto (claro que son recuerdos borrosos porque éramos más jóvenes, pero quiero confirmarme a mi misma que jamás he hecho este tipo de daño).

     

    Tengo el recuerdo de que dormíamos juntas, pero no uno en donde yo les ocasione daño, sin embargo el miedo por haberlo hecho y no recordarlo, me aterra.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.