fluoxetina ayuda

  • Este debate está vacío.

fluoxetina ayuda

  • Porcelanius
    Participante
    Offline
    Registro: 18 octubre 2016
    Temas: 2
    Respuestas: 15

    Hola os cuento, creo que he cometido el errror de mi vida, y no se si lo pagare caro. Resulta que llevo tomando fluoxetina muchos ańos, hace unos meses como me encontraba tambien ( con mis tipicas rumiaciones pero controlado) decidi, maldita sea la hora dejar de tomarla. En pocos dias edtaba fatal, mis manias se agolpaban unas detras  de otras , me vi superado y fatal asique decidi volver a tomar la fluoxetina un mes despues de haberlo dejado. Pues bueno ahora estoy faltal tengo manias , edtado de ansiedad y depresion, nunca he estado tan mal, tengo  hasta pensamientos suicidads, lo que nunca he tenido, quiero volver a estar como edtaba, a ver si mi cuerpo se vuelve a adaptar como antes, os pido ayuda por favor, creo que esta batalla la pierdo y no quiero, de verdad os digo estoy al borde del precipicio, ayudadme, no se a quien acudir. gracias.

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3951

    Eres un buen ejemplo de lo que simboliza tomar psicofarmacos sin terapia.

    Tienes dos opciones:

    1. Sigue tomando psicofarmacos y ten fe a que la cosa vaya a mejor en un tiempo
    2. Planteate empezar una terapia en condiciones

    Poco mas tengo que añadir

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
    Porcelanius
    Participante
    Offline
    Registro: 18 octubre 2016
    Temas: 2
    Respuestas: 15

    si, no me queda otra, aprendi la leccion, no volvere a hacer nada por mi cuenta, tengo que seguir tomandolos pero voy a ir a mi psiquiatra, se que me va a reñir pero me lo merecco, y hoy mismo empiezo terapia con una psicologa. A ver si poco a poco salgo de este infierno.

    0
    17lince
    Participante
    Offline
    Registro: 2 enero 2018
    Temas: 0
    Respuestas: 8

    Ya no es solo por el altísimo riesgo de una recaida, si no por el síndrome de discontinuación también. El dejar de tomar el fármaco por cuenta de uno mismo es muy mala decisión.

    0
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.