Voy a comentar mi caso ya que me tiene muy quemado.
Mi hermana tuvo hace tiempo un bebé y desde entonces se ha vuelto insoportable.
Ósea, si a su bebé no le cojo en brazos, no le doy abrazos, ni le colmo a besos, ni le hago carantoñas (excesivos aspavientos) y si tampoco no le presto atención constante (una atención que ralla casi en la idolatría, porque parece ser que tengo que estar obligado a observar fijamente a su hijo como si de un cuadro de bellas artes se tratara durante un período de tiempo que a mi hermana logre satirsfacerla) ella se enfada y se pone de morros, comportándose después hacía mí con total indiferencia y pasotismo, sin mirarme ni hablarme.
Pero aquí no acaba el problema. Si no hago exactamente lo que anteriormente os he escrito, me ataca verbalmente diciéndome: “¿A tí te parece normal tu actitud?. ¿Que vengo a veros y ni le dices nada a mi hijo y ni tienes la decencia de mirarle?. ¿Y tú eres el que se considera una buena persona?. Manda narices, que vergüenza de hermano.
Este tipo de situaciones acontecen cada vez que ella viene a casa de mis padres y para colmo tengo que estar aguantando esos comentarios.
Como se podrá apreciar, ella (aunque no me lo diga directamente) me obliga a que me comporte hacia su hijo de la forma que a ella le gustaría y eso es forzar a alguien a hacer cosas en contra de su voluntad. Y ese problema radica en que mi hermana no me acepta tal y como soy.
Además, nadie tiene porqué sentirse forzado a hacer cosas que no siente sólo porque alguien le obliga a que se comporte de la manera que a ella le plazca.No sé que opinaréis al respecto. ¿A vosotros os parece normal y correcta la actitud de mi hermana?.
Saludos.
-
Este debate fue modificado hace 3 años, 11 meses por Trebek.
-
Este debate fue modificado hace 3 años, 11 meses por Leo Vitali.