Bienvenido invitado! Por favor, identifícate o regístrate.
collapse

* Temas Destacados

Autor Tema: Abilify y sus efectos.  (Leído 1661 veces)

ivan_e

Abilify y sus efectos.
« en: Agosto 29, 2015, 03:44:56 am »
Hola, soy nuevo en el Foro, yo he sido paciente TOC desde el 2000 y mas o menos por ahí del 2004 comencé a tomar abilify, debo decir que me fué súper bien con el, controlé los síntomas del TOC prácticamente al 100 % durante muchos años. en los últimos 3 años tuve periodos en donde deje de tomarlo y de repente llegaba a tener algún síntoma y lo retome pero me causo efectos secundarios muy desagradables que no me habían pasado con ese medicamento, mareo, sudor frío, temblor. ¿Alguien ha sufrido lo mismo? algún remedio para estos síntomas ???


Saludos a todos !

Vitali

Re:Abilify y sus efectos.
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2015, 01:11:02 pm »
Citar
debo decir que me fué súper bien con el, controlé los síntomas del TOC prácticamente al 100 % durante muchos años

Ese es el momento que te tomas un Sintrom para el catarro... y funciona...

Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle
No puedes ver links sin registrarte. Registrate o Accede al foro

Perseida28

Re:Abilify y sus efectos.
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2015, 12:49:25 pm »
Hola
Te han dado sólo abilify o tomas tb algún antidepresivo¡?. Me indigna que los psiquiatras receten para toc un antipsicótico así de primeras. Mi consejo es que cambies de psiquiatra y que te den un antidepresivo que esté indicado para el TOC pq funcionan, y en caso de que no hicieran todo su efecto hay muchas maneras de combinar sin llegar a recurrir a un antipsicótico.
Porfavor...vayan a buenos psiquiatras
Ánimo, cambia de médico y planteate esto

AJ

Re:Abilify y sus efectos.
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2015, 03:45:05 pm »
Mejor de primeras, y si no hace falta, pues lo quitas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


rocotop

Re:Abilify y sus efectos.
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2015, 11:24:24 pm »
Tranquilo ivan,yo deje de tomar abilify y daparox a mi al ir quitandolos,segun me dijo el medico hubo una semana que me daban mareos al ir andando sobre todo,pero me duraron una semana despues se te quitan solos,animo

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
1717 Vistas
Último mensaje Diciembre 29, 2014, 09:34:51 pm
por Juan.
4 Respuestas
689 Vistas
Último mensaje Octubre 10, 2017, 06:50:04 pm
por Vitali
12 Respuestas
658 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2018, 11:13:36 pm
por fuyu