Una más

  • Este debate está vacío.

Una más

  • JMM
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 27 marzo 2019
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    Buenas noches,

    Me he animado a registrarme en el foro después de descubrilo hace unos meses.

    Mi problema viene de hace años, realmente ando un poco perdida y no sabría ni ponerle nombre. Empiezo con mi historia, mi hermana se quedó embarazada y durante el embarazo empecé a tener pensamientos sobre si sería capaz de hacerle daño a mi futura sobrina (violencia o incluso abusar de ella), no sé cómo ese pensamiento que estuvo rondando un tiempo por mi cabeza desapareció,  pero ahora, unos años después vuelve a aparecer.

    Además, estuve durante muchos años en pareja, feliz y sin dudas. Hasta que un día alguien me preguntó  si estaba muy enamorada, desde ese mismo instante todos mis pensamientos giraban en torno esa pregunta, no paraba de pensarlo “estás enamorada?” “Lo quieres?” Tras muchos años ignorando los pensamientos, hubo un momento en el que no pude más, mi cabeza se nublaba… y decidí acabar con la relación. 

    Años después me volvió a pasar con otra pareja aunque esta vez le gané la batalla y seguí adelante con la relación.

    En enero empecé a ir a una psicóloga pero realmente me siento igual que en las primeras sesiones, no veo evolución…no sé, ya digo que ando un poco perdida, pero por ejemplo me pregunta como he pasado las semanas los últimos  5 minutos de la sesión,  es normal eso?.

    Perdón por el tocho, muchas gracias y encantada  :)

    0
    Helia4
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 27 marzo 2019
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    Hola:
    Como veo que aquí nadie responde nada, con respecto a lo de la psicóloga, creo que si no te sientes a gusto con las sesiones, o que si no sientes que estés mejorando, deberías o hablar con ella y explicarle que no estás satisfecha o directamente cambiar de psicóloga. Están para ayudarnos, y no te debes sentir mal porque no notes mejora. Sobre todo no te obsesiones con que no estás mejorando. No sé si esto te va a ser de ayuda.

    Saludos

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.