Tomar valeriana para dormir mejor?

  • Este debate está vacío.

Tomar valeriana para dormir mejor?

  • rampage
    Participante
    Offline
    Registro: 19 noviembre 2018
    Temas: 13
    Respuestas: 84

    Hola buenas a todos.

    Vitali, hace un tempo lei que no estabas al 100% en contra de que una persona Tome algo para dormir si al dia siguiente come ansiedad como un campeon.

    Pero en mi caso no tengo insomnio, si no que el suenio no es reparador.

    El cansancio es desagradable Pero puedo aceptarlo. Sin embargo siento que com un poco mas de energia puedo exponerme mas y mejor.

    Ya que encontre una buena fuente de ansiedad, y es estar todo el dia amplificando al máximo mis pensamentos ansiosos y negativos, imaginando el desastre y que todo será dificil.

    Pero hay momentos en que el cansancio da paso a una gran desconcentracion y en vez de hacer intencion paradojica estoy divagando sin darme cuenta, y hay mi ansiedad baja sin darme cuenta.

    La tomo? O no importa que haya veces que me distraiga con tal de que lá terapia no tenga ningun tipo de agente externo como lo es un sedante.

    0
    TXEMO
    Participante
    Offline
    Registro: 7 mayo 2018
    Temas: 2
    Respuestas: 75

    Hola Rampage
    Si te sirve de referencia, yo estuve unos días tomando Valeriana para dormir mejor hace unos meses, cuando mi angustia y nerviosismo eran bastante altos y me costaba conciliar el sueño.. La verdad es que no tuvo ningún efecto, y sólo comencé a dormir correctamente, cuando dejé de darle importancia al tema del sueño y el posible cansancio que me podía traer al día siguiente y el consiguiente nerviosismo..
    A día de hoy, duermo perfectamente, pero si hay algún día que no lo hago, tampoco me preocupo, lo dejo estar , e incluso lo veo como un aliciente, para ver cómo respondo al día siguiente con esa supuesta falta de descanso..
    No sé lo que opinara Vitali, pero yo que tú, seguiría con tu terapia como hasta ahora, y trataría al tema del sueño como una obsesión más.. Observándola , aceptándola y dejándola estar.. Posiblemente en unos días o semanas, regularices el sueño, y si no es así, tampoco pasa nada.. Como me dijo Vitali, el sueño y la obsesión con el mismo es uno de los factores que suelen aparecer, cuando uno está ejecutando correctamente la terapia
    Saludos

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3970

    El cansancio es desagradable Pero puedo aceptarlo. Sin embargo siento que com un poco mas de energia puedo exponerme mas y mejor.

    Quizá puedas exponerte más, pero no mejor. La gracia de la exposición está en exponerte en una situación deleznable. Cuanto peor estes al exponerte, mejor. Porque en cierto grado, tu objetivo es minar tu moral y aun así exponerte. Le estas enseñando a tu cerebro que no hay situación que te impida exponerte. Y el cansancio es un buen ejemplo.

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
    rampage
    Participante
    Offline
    Registro: 19 noviembre 2018
    Temas: 13
    Respuestas: 84

    Excelente. Gracias a los dos por la respuesta. Bueno y a seguir la terapia al 100% no importa como me sienta  8)

    0
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.