Toc violento y pedofilico

Etiquetado: , ,

Toc violento y pedofilico

  • Dam
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 19 marzo 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola, buenas tardes. Estoy bastante preocupado. Empece terapia hace 11 meses por problemas de ansiedad, muchos derivados de episodios de violencia familiar en mi infancia y también psicológica.  Se fueron, pero luego de ver una serie muy oscura de Netflix «El perfume»,  comenzaron a dispararse en mi cabeza pensamientos homicidas, sobre todo hacia mi mama que era la persona que tenia al lado. La serie aparecían cosas como incesto, violaciones y asesinatos, realmente en otro momento no me hubiese afectado pero no lo se. Me fui de vacaciones y hubo 5 días en donde fueron los peores de mi vida, soñaba que estaba preso y me quería ir a vivir a una montaña para asegurarme de no hacer nada malo. Cuando volví, los pensamientos disminuyeron. Sin embargo, pedí turno con un psiquiatra, me diagnostico Trastorno de personalidad obsesivo y me medico con un antidepresivo y en ocasiones, un ansiolitico. Al cabo de unos días me sentía mejor pero empezaron a aparecer pensamientos pedofilicos los cuales comenzaron a preocuparme. Los primeros días comprobaba que los niños/as no me exciten, comprobé que no. Trate de recordar algún comportamiento raro en mi infancia/adolescencia de importancia pero no encontré nada, todo esto yendo al terapeuta. Ahora, ya hace 2 días las imágenes comenzaron a desaparecer pero veía alguna noticia sobre asesinatos/violaciones/ambas y automáticamente se me cruzaba el pensamiento «bueno, no esta tan mal» o «no es para tanto» o «yo lo haría, tampoco para exagerar», cuando es gravisimo y horrible, y toda mi vida cuando vi esas noticias me dio mucha bronca. Toda la vida fui una persona muy muy tranquila y empatica. Estoy bastante preocupado, quiero hacerme tests o que me analicen a fondo porque tengo miedo de ser alguien perverso o psicópata, o simplemente me aseguren que no puedo llegar a hacer nada malo.

    0
    Ignazio Kounéli
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 23 marzo 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    El solo hecho de que esto te resulte preocupante ya dice que no sos ningún psicópata y/o pedófilo. Si realmente fueses uno, no te importaría en lo más mínimo tu accionar, menos aún tus pensamientos. Puedo ver con claridad tu sufrimiento.
    En mi experiencia, aprendí a ignorar los pensamientos intrusivos, incluso a «abrazarlos», aceptar que simplemente ocurren y ya, pero sabiendo que ninguno de ellos me define. Esta es una conducta que hay que ir entrenando, pero es en cierta forma la que mejor me ha resultado porque logro cortar con el círculo obsesivo. Si seguís analizándote, la imagen se va a deformar aún más porque, cuanto más de cerca vez, menos vez. No alimentes al monstruo, acepta que está ahí y con el tiempo se va a convertir en piedra, algo incluso hasta gracioso. Yo hoy veo muchas de las obsesiones que he tenido en el pasado y me río del disparate.

    Te deseo lo mejor en tu camino. Saludos.

    +1
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.