Toc religioso

Toc religioso

  • jose luis rodriguez
    Participante
      Registrado el: 11 noviembre 2019
      Temas: 14
      Respuestas: 7

      Hola a todos, tenía tiempo que no escribía, yo padesco de ataques de pánico y toc, y se me han ensimado, mi mente es un caos, siempre mi mente reta a lo malo y muchos familiares y conocidos han fallecido del corazón, mi mente arroja blasfemias y retos, apuestas y cosas al mal y yo digo basta ya, ya cállate estúpida mente. Muchos me dicen que es por lo que veo en la tv y videojuegos (como dante en débil may cry, se burla y blasfema y le atraviesan el corazón y no muere, así mi mente se cree un dante). Cómo ya todo está saturado de eso, muchos me han dicho que si en verdad lo hubieses echo, no estarías aquí, pero cada vez que me pasa por la mente me da una crisis, mi mente habla demasiado, no platicamos solo arroja esas locuras sin pedir mi opinión, como diciendo hablar por hablar, y yo digo no es no. Y que se valla con gente que en verdad lo busque. Y esto me tiene trastornado, no me deja disfrutar y ser feliz, muchos me dicen que si en realidad no eres tu es tu mente, deja que esos pensamientos vuelen. Mis familiares cercanos ya no estan, fallecieron, mis amigos se fueron, el medicamento no es barato, estoy sin empleo, los ataques pues son imitaciones a un infarto, ayuda. A veces siento que me levanto y recaigo hondo.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.