Toc religioso

Etiquetado: 

Toc religioso

  • jose luis rodriguez
    Participante
      Registrado el: 11 noviembre 2019
      Temas: 15
      Respuestas: 7

      Hola mi nombre es José Luis, padezco de ataques de pánico muy fuertes, ya me han echo estudios y todo a salido bien gracias a DIOS. Pero me sale mucho en la mente sobre el mal y los tratos, yo lucho mucho con eso y digo déjenme en paz, los video juegos, caricaturas y a veces el internet no ayudan a olvidarlo y mi familia era fanática de documentales y películas verídicas. El caso es que cuando tengo un ataque de pánico de los fuertes que siento que muero, esos pensamientos me atacan sin compasión y agudisa más mi estado y el terror de morir infartado. Al punto de que digo, ok un trato echo, pero en ese instante digo: que?, No jamás nunca yo jamas quiero eso jamás. Es un caos mental del miedo y la desesperación. Mi fe es DIOS a principio a fin y más allá, jajajaja. Pero por qué eso, por qué digo o pienso eso?. Muchos me han dicho que es parte del miedo que muchos decimos cosas que no queremos por desesperación. Si en verdad se hicieran tratos así mucho ya estaríamos condenados. Para ese tipo de cosas hay que seguir un tipo de pasos que no te diremos y no te sugestiones, he perdido a muchos familiares por causas del corazón, eran por su genética paterna, yo soy del lado materno así que yo no herede, pero son los mismos síntomas. de cualquier manera en cuanto al toc, algunos me dicen: no te preocupes no hiciste trato deja de espantater y otros casi me dicen: hay DIOS. Nece nosito consejo ayuda please, no he tenido ninguna alucinación ni he oído nada, es el miedo del pánico y esos pensamientos. Gracias por leer esto.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.