Toc religioso

  • Este debate está vacío.

Toc religioso

  • jose luis rodriguez
    Participante
      Registrado el: 11 noviembre 2019
      Temas: 14
      Respuestas: 7

      Hola a todos, padesco de toc, religioso, sobre cosas malas, ya que a mi familia les gustaba las películas de terror y los documentales paranormales verídicos. Soy muy sugestivo se me quedaron muchas frases de rezos que me dan vuelta por la cabeza, y más cuando estoy nervioso, cuando quiero desecharlos les digo que me dejen en paz, y se vallan a molestar a otra gente, sin querer mi mi mente es tanto un caos que termine diciendo yo mismo un rezo malo cuando estoy orando y derrepente me de tengo y digo no, por favor no, por qué lo dije, yo no quiero nada con esas cosas y me pongo a razonar que pasó y me hundo más, y ya saben todos los síntomas de la ansiedad me llegan, me pongo a llorar, hize trato que? Le he dicho a mi psiquiatra y me dice olvídalo y continua, estás vivo? A sí, has visto cosas raras de terror de la nada? A nada. Ustedes qué opinan.

      Mariajose02
      Participante
        Registrado el: 19 diciembre 2019
        Temas: 1
        Respuestas: 1

        De algo tienes que estar seguro y es que es el toc no eres tú el que quiere pensar eso, mi terapeuta me dice que repita : no es mío es del toc, y si es del toc porque pierdo tiempo pensando en ello, es un pensamiento no t puede causar daño ,trata de salir,despejar tu mente ,porque con la misma intensidad que vienen ,con la misma se irán

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.