Toc religioso

Toc religioso

  • jose luis rodriguez
    Participante
      Registrado el: 11 noviembre 2019
      Temas: 14
      Respuestas: 7

      Hola, mi nombre José Luis, tengo tiempo que no escribía, como siempre a veces tengo pensamientos horribles y más cuando tengo un ataque de pánico de los que parecen que te va ahora sí un infarto, siempre digo Dios ayuda, pero a veces me aparece mi mente pidiendo ayuda a lo malvado y haciendo trato, como vender el alma y yo digo rápido no no jamás, pero mi mente es necia, y a veces ya ni digo nada del pensamiento, por qué mi ataque de pánico me distrae más y muchas veces parece o tal vez es que lo digo a propósito, pero ya que se me pasa todo y me regresa la cordura, digo no no jamás are trato. Una vez dije Dios, yo soy de usted, no importa lo que diga mi toc, mi pánico, si fui yo por el miedo, reacción, etc. Dios yo soy de usted y así se queda, no se disuelve. Ustedes, alguna ayuda, estoy en un bucle, si hice trato malvado o no, o que? Es mi ansiedad y miedos, tanto que leo, ayuda, por favor.

      Manuxx1811
      Participante
        Registrado el: 6 abril 2023
        Temas: 1
        Respuestas: 14

        Hola, mi nombre José Luis, tengo tiempo que no escribía, como siempre a veces tengo pensamientos horribles y más cuando tengo un ataque de pánico de los que parecen que te va ahora sí un infarto, siempre digo Dios ayuda, pero a veces me aparece mi mente pidiendo ayuda a lo malvado y haciendo trato, como vender el alma y yo digo rápido no no jamás, pero mi mente es necia, y a veces ya ni digo nada del pensamiento, por qué mi ataque de pánico me distrae más y muchas veces parece o tal vez es que lo digo a propósito, pero ya que se me pasa todo y me regresa la cordura, digo no no jamás are trato. Una vez dije Dios, yo soy de usted, no importa lo que diga mi toc, mi pánico, si fui yo por el miedo, reacción, etc. Dios yo soy de usted y así se queda, no se disuelve. Ustedes, alguna ayuda, estoy en un bucle, si hice trato malvado o no, o que? Es mi ansiedad y miedos, tanto que leo, ayuda, por favor.

        Yo también atravesé durante una temporada por ese tipo de TOC y justamente cuando fui creciendo y cambiando mi importancia que le  daba a la religión me costó menos pasar de ese pensamiento. Tú TOC te ataca a lo que más valoras, cuanta más importancia le das a un tema el TOC se vuelve más jodido, pero cuando lo dejas estar ahí y pasas de él se hace minúsculo. Mucho animo. No somos lo que pensamos, podemos pensar todo tipo de cosas pero no nos define como la persona que somos. Así que no te preocupes que no pasará nada es solo un pensamiento 🙂

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.