Toc religioso

Toc religioso

  • jose luis rodriguez
    Participante
      Registrado el: 11 noviembre 2019
      Temas: 14
      Respuestas: 7

      Hola, pases toc religioso sobre el mal, he leído muchos sobre el tema. Padesco de ataques de pánico. Yo tomo medicamentos, la paso mal, no tengo empleo, casi solo, etc. Un día me dió un feo ataque de pánico, creí que moría de un infartó. Tomé alzam, le toma almenos 15 min para empezar hacer efecto, en esos minutos iba y venía la sensación, hasta que vino una fuerte que me espanto y corrí a pedir ayuda, y en mi mente dije que vendía mi alma, pero rápido dije no no, tengo una imagen de Cristo, lo tomé y dije ayúdame Cristo, y ya la pastilla me hizo efecto, subía y bajaba los síntomas como siempre por efecto del medicamento. El pecho me quedo adolorido, clásico, mi mamá me empezó a confortar. Pero me quedo la duda, en serio vendí? Fue la sugestión o el pánico o mi toc. Mi madre dice que no vendí nada. Yo pido de ustedes su opinión. Ahora estoy bajo efectos de un medicamento. Y siento que esto es tonto, pero cuando pasé el efecto regresaré a mi duda.

      jose luis rodriguez
      Participante
        Registrado el: 11 noviembre 2019
        Temas: 14
        Respuestas: 7

        Además quería agregar que aún siento los síntomas feos, del pecho, no con la misma intensidad pero aún están presentes, mi madre ya vez, si fuera cierto estarías curado, y sigues con tus problemas de movilidad después de los ataques.

        jose luis rodriguez
        Participante
          Registrado el: 11 noviembre 2019
          Temas: 14
          Respuestas: 7

          Solo quería agregar que aún sigo con mis síntomas del pecho y temores. Y mi madre dice ya vez, aún sigues con los nervios y problemas, nada cambio, no vendiste. Ella me lo dice de manera fea, como deja molestar loco este. Yo por eso pido una explicación más convincente y por favor no pongan nombres del mal, eso en general me altera.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.