Toc Puro/Toc de pedofilia. Una Pesadilla realmente.

Etiquetado: 

Toc Puro/Toc de pedofilia. Una Pesadilla realmente.

  • MeyCutCut
    Participante
    Offline
    Registro: 2 junio 2020
    Temas: 2
    Respuestas: 0

    Hola a todos aquí, quería comentar mi caso acerca del Toc y muchas cosas.

    Desde pequeña e tenido ese trastorno, podría decirse. Me generaba mucha ansiedad cosas que realmente no tenían un componente lógico o real. Ya sea cosas como “si no encesto esto, moriré el día de hoy”, o “Si piso esta línea tendré cáncer”. Actualmente sigue muy presente, pero no me causa la misma ansiedad y angustia que siento con la peor vivencia hasta ahora que e tenido: El Toc de pedofilia.

    Todo comenzó con preguntas e imágenes intrusivas de niños pequeños. Me volví realmente loca en ansiedad, en miedo y en estrés. Fui al psicólogo, quien no me ayudo mucho realmente. Hace unas semanas asistí  al psiquiatra y me recetó pastillas para dormir por mi insomnio y un antidepresivo para tratar el TOC.

    Todo transcurrió bien, hasta un suceso hace unos días. Eran las 12AM y se estaba reproduciendo un programa de televisión. Acababa de despertar debido a pesadillas, lo cual era muy normal en mi últimamente.  No traía mis lentes puestos y todo ocurrió verdaderamente rápido. Vi a un chico en la tv, el cual en ese momento me pareció muy lindo, y dije mentalmente “Este realmente me gusta”. Automáticamente luego de eso mi  visión mejoro un poco y me dí cuenta que era muy pequeño para mi (Tenia alrededor de 12-13, yo acabo de cumplir 15).  Y realmente sentí un pánico enorme.  Quería que no me gustase y se sintió como tal. Al día siguiente busque fotos del actor en esas escenas y no sentí gusto o atracción. Pero después se sentía como si así fuese y me volvía loca.

    Busque y busque imágenes y llegué a un punto donde no sentía ya incomodidad, si no un miedo enorme. Lloré mucho y no pude dejar de sentirme mal, venían imágenes tan feas y no dejaba de mover mi cabeza y repetir frases a lo bajo para calmar mi ansiedad.

    Me siento realmente mal recordando esa noche.

    1+
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.