Toc puro: ayuda por favor.

Toc puro: ayuda por favor.

  • Alex_16012
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    Registro: 1 julio 2020
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    Vengo a este foro para comentar mi experiencia con respecto al toc. Y lo mucho que a afectado mi vida hasta el punto donde realmente me pregunto: ¿Lo que padezco es este trastorno? ¿O es algo más que esto? Realmente es algo con lo que me e matado la cabeza continuamente.
    Llevo alrededor de 3 meses. Casi 4. Con pensamientos realmente asqueantes y horribles sobre si soy o no un pedófilo. Me duelen y me repugnan a más no poder.
    Siempre e padecido del toc mágico. Sin excepciones. Mi psicóloga me lo diagnosticó a una corta edad y realmente a sido algo con lo que e llevado. Pero esto es realmente un ciclo asquiento que no se como sobre llevar.
    Actualmente tengo pensamientos intensamente horribles sobre si soy un “zoofilico” o si me gustaría estar con algún animal o algo por el estilo. Y seré sincero. Siento mi ansiedad y mi nivel de asco realmente disparados. Pero llega la duda “¿Y si realmente lo soy?”
    Recuerdo entonces momentos puntuales en mi pasado donde está duda surgió con extrema molestia. Siempre e sido un amante de los animales. Pero jamás me e excitado con ellos, a sinceridad los veo como pequeños bebitos que cuidar. Y nunca e sentido fantasías o impulsos hacia ellos.
    Más sin embargo, hace años, realmente no recuerdo bien. Y sinceramente lo siento más como alusionaciones que algo que realmente pasó. Pero en concreto. Recuerdo haber visto publicaciones zoofilicas en Facebook con anterioridad. Me causaban incomodidad. Hasta que llegaban pensamientos involuntarios de “¿Y si realmente te gusta?” “Quieres hacer eso con *inserte especie de animal*” y dios. Sentía incomodidad. Era enfermizo. Pero los pensamientos los descartaba a los minutos y continuaba con mi vida normal.
    Ahora. Años después. Surge la duda “¿Y si en ese momento estaba revelando mi verdadera personalidad y soy realmente eso?” Lo cual acaba por hacer que mi ansiedad explote.
    Siempre e tenido compulsiones mentales para tranquilizarme un poco. Busque muchas imágenes de animales y demás cosas y no sentí nada. Pero llegaban los pensamientos y eran asquientos. Entre mi búsqueda de imágenes acabe viendo cosas realmente perturbantes y no pude evitar tener ataques de ansiedad por lo mismo.
    Pero nuevamente. La duda de si mis pensamientos anteriores eran voluntarios o no surgen. El pensamiento de si me gusta o no viene y se siente asfixiante. E tenido demasiadas pesadillas con respecto al tema. Y ya no se como sobre llevar esto. No quiero mis pensamientos. Pero se sienten reales y eso me da muchísimo miedo.

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    Gio
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    Hermano yo tengo toc tipo homosexual la mecánica de esto es parecido lo primero que debes hacer es saber que son pensamientos que van contra de tus valores por eso no los tolerar es decir no te sientes identificado y mientras más intentes quitarlos de tu mente peor se enquistaran dentro de tu cabeza.

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    Gio
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    Lo que es más recomendable aunque te parezca paradójico es aprobar la posibilidad de poder ser lo que te dicen tus pensamientos , nosotros tenemos mucho temor a la incertidumbre. Cuando te venga un pensamiento tipo me gusta tal niño o tal animal puedes responder es posible que si.( Al aceptar la posibilidad no estás aceptando serlo ojo) aceptas la incertidumbre.

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    Gio
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    Por ejemplo en el caso de una persona con toc homosexual pasa por la calle y ve a un hombre atractivo y le viene a su cabeza la idea y si te gusta o te excita lo recomendable para la persona es pensar ” es posible que me guste o es posible que me excite” inténtalo por unos días y comentanos como te va!

     

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    Gio
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    Hermano yo tengo por ahora un toc homosexual también tengo pensamientos y si lo hago  o lo soy  es más también se me pasó por la cabeza estar con familiares y etc.

    1.Un pensamiento solo es un pensamiento es como si tú pensarás soy un árbol 5000 veces no por eso te vas a convertir en un árbol una cosa son los pensamientos y otra muy diferente lo que tú eres.

    2. Porque no comienzas a pensar en aprobar la posibilidad es decir cuando venga un pensamiento como soy zoofilico o me gustaría estar con un perro en vez de ponerte a discutir con el pensamiento simplemente apruebas las posibilidad ser lo que dice tu pensamiento como te explique en el punto número 1 no significa que te conviertas en un zoofilico pero aceptas esa posibilidad.Intentanlo se qué puede ser difícil pero regresa luego de una semana o escribe en un diario como vas .

    3. Si puedes realizar una exposición a tus pensamientos como sentarte unos 30 min y evocar voluntariamente estos pensamientos y sentir al máximo esa ansiedad y soportarla como si fuera tu regalo más preciado. Esto te parecerá ilógico hermano pero esto es la única forma de salir de esto.

    Espero que te sirvan estos consejos y créeme lucha y no te rindas derepente no se puede curar el toc pero se puede mejorar mucho nuestra calidad de vida.

    Suerte en todo.

     

     

     

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