¿Toc o qué?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por Lotey.

Etiquetado: 

¿Toc o qué?

  • Lotey
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 27 febrero 2022
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    Hola, qué tal? Voy al grano.

    Desde que soy muy chiquito que tengo pensamientos intrusivos. En ese momento eran de insultar a Dios y esas cosas. Yo me sentía mal y estaba horas pidiéndole perdón. También tenía pensamientos de querer pegarle a alguien, insultar, gritar en la calle, etc. Aparecían también de desearle la muerte a algún familiar o amistad. Automáticamente me ponía a decirme que yo no quería eso, si no, lo contrario.

    En el último tiempo aparecieron pensamientos de que soy pedófilo/pederasta. Eso me pone muy mal. Antes era un pensamiento más que me lo podía sacar de la cabeza; ahora no. Me cuesta mucho hacerlo. Me pone muy mal. Hay días que estoy muy mal. Las compulsiones que tengo cuando nadie me ve son mentales, pero cuando estoy solo me pongo inquieto y/o me pego.

    Cuando veo a alguien «lindo» me pregunto la edad, a ver si es moral que me guste. La totalidad de las personas que me gustan tienen mi edad, un poco más, un poco menos. Nada pedófilo.

    También cuando veo a un niño me pregunto si es lindo. Me digo que sí. Pienso que eso me convierte en pedófilo. Digo que no. No sé si es así. Y así todos los días.

    También a veces tengo sueños con que tengo relaciones con niños. Al principio los tenía y ya. Ahora cuando se me aparece un niño en un sueño, me asusto y empieza el toc también en el sueño. Eso me convierte en pedófilo??

    También tengo a veces sueños de incesto que cuando me despierto me siento mal y me quedo pensando un buen tiempo en eso.

    Todas, pero todas mis fantasías sexuales son de personas que tienen una edad parecida a la mía; un poco más o un poco menos.

    Tengo sensaciones en los genitales que creo que los provoca el supuesto toc.

    Un día un niño se sacó la remera en frente mío y yo me puse muy mal por dentro. Hasta llegué a mover mi mano muy poco como si actuara conforme a lo que dice mi mente. Solo pasó eso. Nada más.

    Me provoca mucho terror estos pensamientos y no hay mucho dinero en casa como para pagarme un psicólogo. Tengo miedo de ser lo que mi cabeza dice.

    Gracias por leer todo esto.

    Lotey
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 27 febrero 2022
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    Lo de que moví la mano fue un movimiento simple y rápido. Ni siquiera llegué a tocarlo.

    Lotey
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 27 febrero 2022
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    También me da cosa ver noticias de abuso sexual y/o acoso porque me pasa el cosquilleo en los genitales.

    Los rituales que llevo a cabo son eternos para mí.

    Hasta tengo miedo de tener hijos y de ser profesor de escuela porque tengo miedo de que me guste alguien menor. O sea, no tiene nada de malo que me guste alguien de 16 (tengo casi esa edad), pero cuando sea grande va estar MAL eso. Me aterra todo eso.

     

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.