TOC O QUÉ? URGENTE!!!!

Etiquetado: 

TOC O QUÉ? URGENTE!!!!

  • Nosequeponer838
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 13 mayo 2022
    Temas: 3
    Respuestas: 9

    Buenas noches.

     

    Acabo de salir de una crisis de toc de pedofilia muy fuerte que me tomó semanas cesar. Sin embargo otra obsesión me llegó a la mente y no sé si es producto de mi toc anterior.

     

    Por fin deje sensaciones físicas pero llevo todo el día preguntándome si quizás algún día lastime a alguien y no lo recuerdo o no lo recuerdan. Antes dormía con mis primas (ocasionalmente), una de ellas es 2 años menor que yo y la otra 5, casi 6 años menor que yo. No tengo ningún recuerdo respecto a lo que me tiene obsesionada. Pero me asusta pensar que quizás las pude haber tocado en el pasado. Ellas son divertidas conmigo, platicamos constantemente, nos divertimos, hablamos y tenemos una convivencia normal de familia cuando nos frecuentemente. Hablamos de chismes, de sus novios, etc.

     

    Si algo de lo que mi mente se plantea fuera real, ellas no serían así conmigo, cierto? Estoy desesperada, tengo 20 años, y bueno. Nunca me había puesto a pensar en todo esto hasta ahora, me está atormentando bastante. Obviamente no les preguntaré porque me verán raro. Me siento como con culpa.

     

    ¿Sí es TOC? Ayuda por favor.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.