Toc Homosexual(ayuda)

Toc Homosexual(ayuda)

  • Chica06
    Participante
      Registrado el: 2 mayo 2020
      Temas: 1
      Respuestas: 7

      Buenos días. Espero que todos se encuentres bien. Bueno, básicamente lo que quiero preguntar es sobre recaídas

      Mi historia es igual a la de la mayoría.

      Hace tres años, que estoy sufriendo Toc Homosexual(con todo lo que eso implica, comprobaciones, ansiedad extrema, miedo, impulsos, etc). Lo que me comenzó a ocurrir este año, son los sueños.

      Creo que es el peor sintoma, ya que se supone que dormir es una de las actividades mas importantes. Y debido a esto, tengo miedo a cerrar los ojos.

      Durante esta semana, aparentemente estaba mejorando. Y cuando sentía que !Ya ésta!, ya no tengo tantos pensamientos. Sentía que se me “estaba llendo”. Pum, estaba soñando, tranquilamente, hasta que de repente el sueño se transformo en algo obsceno. Y al despertar no podía recordar con exactitud que era. Pero si siento que tenia relación con algo de mismo sexo. Nuevamente, volvi a recaer, volvieron las preguntas.

      A alguien le ha ocurrido esto? Justo cuando penso que su infierno terminaria, vuelve a ocurrir algo?

      Quiero aclarar algo. No se si es un sintoma común, pero durante todo este proceso, he sentido presión en la nuca y en la cabeza. Que es lo que me genera el toc. Es como que me apretara la cabeza. Es extraño, pero este sintoma si iba «calmando» junto con el toc. Y ocurrio lo que conte anteriormente. Puede ocurrir que una sienta que se esta curando, pero todavia persiste?

      Pd: quiero aclarar que el día anterior estuve realizando comprobaciones. Sentia que era la ultima y ocurrio esto

      • Este debate fue modificado hace 3 años, 11 meses por Chica06.
      Josefina
      Participante
        Registrado el: 28 mayo 2020
        Temas: 2
        Respuestas: 6

        Hola chica! Yo sufro del mismo toc y no me ha pasado nada acerca de los sueños pero si he leido muchos a los que los sueños les atormentan y los hacen volver a dudar. Recuerda que el toc es algo que va a hacer todo lo posible por quedarse en ti, por lo tanto al mínimo indício de recuperación, este va a tratar de sabotearte. Te cuento que yo llevo en esto mas de un año y medio, con altos y bajos. Actualmente tuve un pic en la cuarentena (seguramente p r mi ansiedad y miedo por la pandemia q estamos viviendo) donde no paraba de pensarlo, hasta que leí un caso que me hizo muy bien y con lo que me quedé y puse en práctica. Este decía como consejo: “NO TRATAR DE ELIMINAR EL PENSAMIENTO O PONER OTRAS IMAGENES O TRATAR DE SACUDIR LA CABEZA PARA OLVIDARLO RÁPIDO”, manténlo. Se que al principio será dificil, porque sientes que es real y que te lo vas a creer, pero no Chica, no es así, es solo un pensamiento sin importancia, dejalo un momento y se ira solo. Te prometo que será asi, ami me resultó. Esto me ha servido muchísimo y actualmente, aunque siempre esta la duda, no lo tomo como algo amenazante, porque SE QUE ES MENTIRA Y QUE MI CABEZA Y TOC ME QUIEREN JUGAR EN CONTRA.

        • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 10 meses por Josefina.
        Chica06
        Participante
          Registrado el: 2 mayo 2020
          Temas: 1
          Respuestas: 7

          Muchas gracias por tu ayuda. Yo creo que todo es parte del mismo proceso.

          Me alegra saber que hay gente con la que puedo contar

          Saludos y cuidate!

          HECTOR
          Participante
            Registrado el: 4 junio 2020
            Temas: 0
            Respuestas: 2

            Saludos, me estoy poniendo a disposición de personas en proceso de recuperación del trastorno  obsesivo referente al tema HOMOSEXUAL , yo padecí dicho trastorno , llevo años indagando en el tema obsesivo y eh aprendido a manejarlo de formas eficaces, estoy dando asesoramiento a muy bajo costo , soy de la Ciudad de México , interesados Cel. 5533716788

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.