Toc homosexual

  • Este debate está vacío.

Toc homosexual

  • Saretta92
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 28 julio 2016
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola buenas a todos!!
    después de tanto tiempo leyendo todos los posts y comentarios veo que a la gente le sirve muchísimo y a mi me gustaría contar mi historia a ver si alguien tiene alguna solución para mi por pequeña que sea. Os cuento (y lo siento si es un poco largo)

    Hace tiempo tuve una pareja, hemos estado muy bien y hemos sido felices pero llego un día que empecé a tener problemas sexuales con él, fui al ginecólogo y me dijeron que tenia vaginismo. todavía me dura. con mi actual pareja estamos mejor que mejor aun teniendo el problema sexual este (dicen que es mas psicológico que físico ya que soy una persona que se come bastante la cabeza por todo). un día empece a pensar que si no podía tener relaciones sexuales placenteras con mi pareja era porque podía ser lesbiana pero no le daba importancia ya que me lo tomaba un poco a broma sabiendo que yo soy heterosexual. Un día me lo empece a creer y aquí es donde vienen mis problemas.
    Pienso que soy lesbiana porque no puedo tener relaciones máximas con mi pareja (a veces si a veces no) total que me recomendaron ir a un psicólogo y la verdad es que es muy buena porque lo llevo bastante mejor aunque esta ultima semana he vuelto como a recaer. Sigo leyendo todos vuestros posts y veo que en alguno pone que tengo que dejar venir los pensamientos negativos ce la homosexualidad tal y como me viene sin darle importancia pero lo intento y me pongo peor porque si pienso que es normal que no pasa nada pienso mas que soy lesbiana y entonces lo que hago es decirme que esto no es cierto que es producto del TOC y que no son pensamientos míos.
    hago ejercicios para aliviar la ansiedad para no verlo con los mismos ojos, voy por la calle y no paro de fijarme el chicas para ver si me gustan o no y me entra una angustia y una ansiedad cada vez que me viene a la cabeza. Esto es un sin vivir…

    la verdad que no llevo mucho tiempo con el creo que desde febrero o así pero no quiero seguir así, yo era muy feliz con mi pareja, pienso que al solucionar el tema sexual del vaginismo poder solucionar todo lo demás pero… y si no?
    ¿Y si realmente soy lesbiana? no tengo nada contra los homosexuales, es mas tengo amigos que lo son y son super felices y yo me alegro un montón pero sinceramente yo prefiero tirarme por el balcón antes que ser homosexual. yo quiero ser feliz con mi pareja y estar siempre juntos pero este pensamiento que me ha venido así porque si no se me va ni a tiros…

    alguien tiene alguna sugerencia o alguna solución para eliminar el TOC? o es que realmente soy homosexual?

    teneis alguna ayuda para mi?? :(

    muchas gracias y siento que sea un poco largo y aburrido!!

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3982

    Hay muchos casos como el tuyo de TOC de homosexualidad
    http://www.forotoc.com/presentaciones/censo-del-trastorno-obsesivo-compulsivo-de-forotoc/

    Para aprender los primeros pasos para ir por el buen camino empieza leyendo esto:
    http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.