Toc homosexual superado: nuevas inquietudes

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por diegoc02.

Etiquetado: 

Toc homosexual superado: nuevas inquietudes

  • flori
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 20 julio 2018
    Temas: 2
    Respuestas: 3

    Hola a todos. Hace dos años que no entro al sitio y me gustaría contar mi historia para saber si pueden ayudarme con esta nueva etapa en la que entré.

    Tengo 21 años, mi primera experiencia con el toc fue a los 16/17 años cuando tuve mi primera relación amorosa. En ese entonces padecí lo que se conoce como «Toc de Amores» donde lo único que pensaba era en terminar con mi novio por proyectar en él a alguien que me haría daño. Llevo casi 5 años con él y ya he superado en gran parte esta obsesión, aunque aún me atacan estos pensamientos cuando estoy pasando por períodos de estrés o simplemente malas situaciones que me ponen en un mal estado emocional. Cuando el toc de amores se estabilizó en mí, desarrollé el bien conocido «Toc Homosexual». Al superar la idea de huir de mi novio por ser «un potencial abusador», la idea de querer dejarlo porque «me gustan más las mujeres» llegó y se plantó en mí como la hierba mala. No podía estar cerca de una compañera a la que encontrara remotamente atractiva o tuviera la «sensación» de excitarme, me mataba la cabeza pensando que me gustaba y podía pasar días enteros con ansiedad, pensando en ello por semanas completas sin descanso.

    Hoy por hoy, ya no me asedian los pensamientos intrusivos con la misma intensidad que hace 4 años atrás y la ansiedad que me causaban esos pensamientos disminuyó hasta casi desaparecer. Hoy puedo pasar delante de una mujer bonita o con buen cuerpo y tener el pensamiento en mi cabeza de «te la quieres co*er» y no reaccionar ante ello. Antes la respuesta corporal a ello era mucho mayor en cuanto a toda la ansiedad que me causaba.

    Aún creo que quedaron algunos retazos de lo que fue pasar 3 años con Toc y sufrirlo cada día. Por ejemplo, me pasa que recurrentemente (al menos 1 vez al mes) tengo sueños homosexuales en los que siento placer, y como tal no siento ansiedad como con ninguna de las otras situaciones que sí me las causaban, como: ver a una mujer con grandes pechos, ver el cuerpo de una mujer atractiva, pasar al lado de una mujer bonita en la calle.

    Como la ansiedad desapareció, sobre todo cuando estoy en internet (y no en la vida real), estas imágenes me caudan una sensación «de agrado» que no logro identificar, que no siento en la vida real y confundo con exitacion o deseo homosexual. Pienso que es por la examinación extrema que tuve de mis sensaciones y a la enorme ansiedad que me generaba, que quedó como un reflejo casi instantáneo. Además, aunque no esté ya la angustia, sigue siendo algo que pienso todos los días, pero no todo el día como antes.

    Quisiera saber si alguien en mi misma situación le pasa o a alguien le está empezando a suceder para compartir consejos.

    Muchas gracias y que tengan un buen día!

    Josué
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 22 febrero 2022
    Temas: 0
    Respuestas: 3

    Hola Ami me pasa lo mismo yo empecé hace 2 años con el pensamiento y era mucha anciedad angustia miedo, ver a un hombre y verlo otractivo, sentir como una erección,ver mujeres asta tener una erección para decirme a mí mismo, ves no eres gay, o ver muchos videos y meterme a los comentarios y ver casos parecidos al mío y decirme si fueras gay serías el único con esos pensamientos, un día los pensamientos y los síntomas se fueron y me volvieron a dar hace 2 semanas pero ahora ya no es el mismo grado de anciedad y angustia, si antes era un 9 o 10 ahora es un 1 o 0 y me llega el pensamiento de, como ya no me genera malestar es porque me estoy aceptando como gay , y yo no quiero eso entonces muchas veces pienso que no es toc y el pensamiento no se va está hay todo el día

    diegoc02
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 22 mayo 2015
    Temas: 2
    Respuestas: 29

    Que hiciste para superarlo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.