Toc homosexual o no? AYUDA

Etiquetado: 

Toc homosexual o no? AYUDA

  • Anonimus334
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 3 diciembre 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    Buenas, para resumir siempre fui alguien medio retraido, con poca personalidad, baja autoestima, personalidad obsesiva,  hace ya unos 4 meses me surgió la duda: y si soy gay? Empeze a cuestionarme todo, me incómodaba estar con mis amigos pero todo era por etapas, habia una etapa donde me incomodaba estar con ellos, luego otra donde sentia sensaciones en mi pene, luego me fijaba mucho en los hombres, y la verdad nose si soy yo realmente o es mi mente que me hace pensar que me atraen, que me gustan, tengo mucho miedo yo creo que mi mayor miedo es enamorarme de un hombre, o estar en una disco y que se me acerque un hombre, al momento de imaginar eso, que estoy rodeado de hombres se me viene una gran ansiedad y angustia, me gustaron en mi vida dos mujeres y ahora estoy hasta dudando si realmente me gustaron, lo que me paso antes de esto fue que un dia vi una película sin saber de que era realmente( la vi por un meme) y resulto ser una película gay, al terminar de verla rapido porque la adelantaba, me senti bastante raro, como que no era yo, estuve asi como 2 dias hasta que se me paso y ya volvi a pensar en mujeres y mi gusto sexual y todo eso, actualmente siento mucho miedo ya que en este periodo conoci a una chica y este último tiempo siento como que no la quiero, que no me gusta, que no me atraen ya las mujeres, me pongo a llorar al pensar que tendre que dejar de hablarle, porfavor alguien que me ayude o me aclare mis ideas de verdad que es muy angustiante y estoy en un muy mal periodo de mi vida, diria el peor, gracias

    Tito
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 22 diciembre 2021
    Temas: 0
    Respuestas: 3

    Me acabo de registrar en éste blog, o página, cómo se llama, me alegra saber que hay más gente que sufre como yo, que no estoy sólo en éste Mundo. Ya pasé por lo mismo, hace unas semanas precisamente, y después de mirar la película El Poder del Perro, me dejó dudando. Ya de chico en mí adolescencia me pasó lo mismo, y en aquel entonces nunca había tenido novia ni alguna amiguita. Hoy día tampoco tengo novia, pero ya conozco el cuerpo femenino. También dude igual que vos, y ahora «estoy cuerdo» pero quién sabe si otro día no vengo desesperado como vos dudando de mí sexualidad. Te aterra el miedo a ser gay, naciste heterosexual, y vas a ser heterosexual siempre, igual que yo, lástima que éste trastorno siempre nos va a joder con algo. Y si «sientes» alguna atracción por algún otro habré, es hasta cierto punto, «normal» pues todos somos bisexuales en mayor o menos medida, así me dijo mí psicólogo al menos. Suerte hermano! Abrazo de Argentina.

     

    Anonimus334
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 3 diciembre 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    Buenas hermano, acabo de leer tu comentario, quisiera preguntarte como te ha afectado a ti, tus sentimientos y pensamientos, siento que esto es como un ciclo, estos dos dias he estado bien pero con el pensamiento igual en mi cabeza pero no me afecta tanto, pero a medida que el tiempo avanza siento que va tomando mas poder hasta provocar una recaida, espero pronto podamos salir de esto, saludos de chile hermano🙏🏻

    Tito
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 22 diciembre 2021
    Temas: 0
    Respuestas: 3

    Hermano, tuve una «recaída» hoy, el de homosexual ya lo pasé, y ya voy pasando unos cuantos, pero vuelven. Hoy vine del trabajo y me puse a llorar delante de mí hermanito, no aguanto más, termina una obsesión y empieza otra, nunca acaba ésto, es desesperanzador.

    Tengo una obsesión de hace años, de mí infancia, siempre fui medio filósofo, y tengo el TOC existencial, dudo de la realidad, de mí cuerpo, necesito llorar, ataques de pánico, algún golpe o ir a un gimnasio para reconectarme con mí cuerpo. Busco señales «divinas» que me digan q ésto es una ilusión mía, que mí vida es como una especie de ilusión en la que estoy yo sólo hibernando, es el trauma más grande que tengo de la infancia. Si vos me podrías ayudar, este lunes miraba YouTube con el celular, me salta un anuncio del trailer de la película de Matrix, la nueva, y justo hubo un corte, un bajón de luz. La luz volvió en seguida y yo en ese momento me importo un bledo. El tema fue cuando me fui a dormir en ése momento (fue a medianoche) mí cabeza no para de joderme la vida con eso. Dios!!!

    Espero no generarte otra obsesión, pero ya no le aguanto. Saludos hermanos, esperemos salir de ésta.

    exLoki
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 26 noviembre 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 11

    Buenas tardes a los dos.

    ¿Habéis empezado a hacer EPR? ¿Os habéis leído el libro de Edna Foa «venza sus obsesiones»? ¿Os habéis leído este foro y las distintas secciones que posee?

    Creo que deberías empezar por ahí. Pedir ayuda personalizada es complicado, y creo que hay muchos foros sobre homosexualidad en forotoc, aunque cada caso es distinto, la raíz del «problema» siempre es lo mismo.

    Sobre el comentario «acaba una obsesión y empieza otra» es natural, así actúa el TOC, va mutando y se va adaptando para seguir llamando la atención de nuestro cerebro. Siempre habrá una idea principal de la cual salen las «ideas ramificadas». Debéis localizar dicha idea (a veces es muy difícil), y programaros muy muy bien el orden de la EPR.

    Un saludo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.