Toc Homosexual/bisexual AYUDA URGENTE

Toc Homosexual/bisexual AYUDA URGENTE

  • lmanolo745
    Participante
    Offline
    Registro: 24 febrero 2019
    Temas: 2
    Respuestas: 5

    Hola a todos, vengo aquí por segunda vez para pedir ayuda, y no me da verguenza decirlo. Necesito ayuda, yo estoy seguro de que cuando me cure, ayudaré a todo el que pueda porque se que es ésto. Lo primero no quiero dar pena, por que no es motivo para darla y segundo considero que la mejor forma de tratar esto es con alguien que no vea más allá de las ganas de ayudar, y por su puesto experto.

    No tengo medios económicos para poder ir al psicólogo y lo poco que he tenido lo he invertido en ello. No quiero discutir por aquí por que se que no me lleva a ningún bien, a otros les puede ayudar, a mi no. Se de lo que hablo ya que llevo más de 10 años con Obsesiones Homosexuales, he visto muchos psiquiatras y psicólogos a pesar de que tengo 21 años.  A día de hoy se que me gustan las mujeres  y tengo novia desde hace 4, pero dudo y dudo de si me gustan los hombres, compruebo y dedico la mayor parte del día pensando en esto. Estos días has sido horribles, cada día que pasa es peor,y por eso pido ayuda, alguien experto que de forma altruista pueda ayudarme, y así me ayude a mí a ayudar después. Porque ya llega un momento que el cuerpo no aguanta.

    En la seguridad social he estado años, y aún así nunca empecé una terapia, esta muy bien pero considero por experiencia que para temas así, tan instaurados y que necesitan de tiempo, una persona que me ve cada 20 días y no se acuerda ni de mi nombre no me puede ayudar, es más ellos mismos me han dicho siempre que me fuera a lo privado, dónde también he tenido malas experiencias, y lo primero que me han preguntado ha sido siempre que cuál era mi situación económica, la cual era el poder pagar una sesión y no saber cuando sería la próxima.

    Por mi parte nada más, si hay alguien que sepa que me pueda ayudar a vivir le agradeceré que lo haga, y se lo compensaré de la mejor forma posible además de que al ayudarme a mí creará una cadena de ayuda altruista que servirá a muchas personas como yo.

    La salud no debería ser cosa de ricos ni de pobres, pero ayudando considero que todos ganamos, entiendo que es un trabajo y se cobra por ello, pero no todo el mundo puede costearlo, pero no por ello pierde el derecho a poder curarse.

    Gracias, un saludo. Si alguien quiere puede dejarme su correo y hablaremos por ahí, pero por favor no hablar de forma ansiosa entre TOCados, no llevará a nada bueno.

    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.