Toc homosexual

Toc homosexual

  • Pablo
    Participante
      Registrado el: 25 enero 2021
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Buenas tardes.

      Hace cosa de 6 meses se lío mi vida por completo. Caí en una dependencia emocional con mi ex pareja y un día no pude aguantar más y tuve que cortar la relación, tengo 21 años y esta ha sido mi primera relación seria. De la ansiedad y demás fui al psicólogo y llevo 6 meses yendo, además consumía thc a diario cosa que he apartado totalmente, siempre me he considerado heterosexual pues miraba y me gustaban las mujeres y nunca había “sentido” atracción por ningún hombre, hasta que un día hace 6 meses tuve un sueño homosexual y me desperté ya con la duda, y no voy a mentir, de tanto comerme la cabeza llegué al punto de tener sexo con un hombre pero parece que eso no ha despejado mis dudas, es más, las han aumentado, tuve toc transexual después cosa que me metí yo solo en la cabeza y menos mal que se me ha quitado, a veces llegan pensamientos y los acepto y me río de ellos. Pero con el de ser homosexual no, no puedo aceptarlo porque no lo soy, el sexo con el hombre no estuvo mal, no lo repudié ni nada simplemente fue algo normal. He tenido esas sensaciones en el escroto por lo que he leído por aquí y menos mal porque no sabía que era lo que pasaba. Lo malo y lo que me perturba ahora mismo es que no me fijo en mujeres nunca y no sé el por qué, cuando hasta hace nada miraba mujeres y me excitaba tranquilamente, me han dejado de gustar de un día para otro? Y en cambio cuando miro a un hombre, tenga el aspecto que tenga me entra el pensamiento de me lo tiraba y lo intento aceptar pero bfff es como si solo me fijara en hombres. Si no hubiera tenido ese sueño seguramente estaría bien dentro de lo que cabe, y otra cosa es que sueño mucho con sexo heterosexual pero no siento nada, y esto me causa depresión porque antes lo soñaba y me excitaba muchísimo. Estoy tomando sertralina y lorazepam para la ansiedad, pero ya no sé si es toc o no pero solo espero que lo sea porque es un infierno vivir así, por qué ya no me fijo en mujeres y cuando lo hago me dice mi cabeza que es mentira que me atrae?

      Muchas gracias por leerlo, os lo agradezco.

      Un saludo.

      Pablo
      Participante
        Registrado el: 25 enero 2021
        Temas: 1
        Respuestas: 1

        Alguien que sepa del tema podría responder?

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.