TOC de Pedofilia: ¿Qué me está ocurriendo?.

Etiquetado: 

TOC de Pedofilia: ¿Qué me está ocurriendo?.

  • Spike_Zero7
    Participante
      Registrado el: 10 mayo 2020
      Temas: 2
      Respuestas: 1

      Hola. Como todos. Vengo  aquí para poder comentar mi experiencia sobre ciertas cuestiones.

      Soy una adolescente de 15 años recién cumplidos. Con buenas notas, circulo de amigos confiable y deseos de estudiar carreras de ámbito científico. Por ley, es normal para mi enamorarme de una persona mayor que yo por unos cuantos años. Y por ley también, casi nunca siento la necesidad de tener fantasías sexuales con personas. De hecho no me generan un algo que me atraiga. Tampoco me satisface el contenido pornográfico. (Sin contar que no lo consumo porque no me agrada la industria). Entonces, ¿Cómo  es que una persona con sus ideales de pareja tan marcados, puede de un día a otro, sentirse como una pedofila en potencia? Aquí va la cuestión.

      Todo comenzó con el tema de los MAP y sus asquerosos planes para querer entrar en el colectivo LGBT. Mis amigos y yo hablamos de estos temas. Y lastimosamente. Mi amiga la ansiedad lo vio como un tema perfecto para irrumpir mi calma. Imágenes desagradables y enfermizas acompañadas de un “¿Y si lo eres?” “¡Eres una total pedofila!” Vinieron e hicieron mi vida una completa locura.

      Mi angustia se disparó a mil. Mis ganas de comer se reducieron.  Mi buen ánimo se encerró en una cajita y se dispuso a no aparecer durante un tiempo. Deje de preocuparme por mis notas. No podía dormir por temor a tener sueños relacionados con las imágenes. No podía  ver ni estar cerca de niños porque si no me entraba  el pánico.

      Mi familia se dio cuenta de eso y me llevo a la psicologa familiar. Luego de un tiempo llegó a la conclusión de que yo tenía TOC de pedofila.  Sin contar que ya desde antes. Mil y un  obsesiones siempre fueron un pan de cada día para mi. Pero ahora tenía un diagnostico más específico.

      Todo sucumbió bien.  Hasta que unos sueños eróticos tocaron mi puerta un par de veces y me susurraron  al oído un “No nos hemos ido”.

      Es curioso. Pues. Que los sueños sean con la misma persona: una niña con la que me crié.

      Esta niña es 3 años menor. Siempre la vi como una hermanita. Ella es alguien muy-bastante- pervertida en ciertos ámbitos. Fue, por así decirlo. La persona que arruinó mi infancia. ¿Como es que ella podía saber como se hacían los bebés  y yo no? Bueno. El punto es que esos sueños se sintieron involuntarios. Ambos mientras estaba durmiendo, y apenas era cosciente del porque ocurrían me levantaba. El problema es el siguiente: no se si me gustaron. Es decir. Al levantarme sentí una ola de calor y sensaciones  extrañas. El sueño se me quitaba por completo y era reemplazado por la duda del: ¿Por qué diablos sueño esto?

      En plena consciencia no es algo con lo que fantasearia. Tampoco algo que me satisfaga. Es morboso y en cierto punto enfermizo. Incluso me llena de ansiedad y desagrado. Trate de tocarme para ver si me excitaban  esos sueños estando consciente.  No sentía nada. Podría decirse. Pero la idea de pensamientos como “Lo deseas” “Te gusta” “Es una fantasía erótica tuya”, me abruman.

      Entonces. Al pasar por la calle. Viene el pensamiento de “¿Estas chicas te gustan?” Con chicas que son unos cuantos años menores que yo. Y por alguna razón siento que me gustaran. Cuando nunca antes había pasado. Eso me genera más ansiedad e incomodidad.

      Imaginandome  a mi yo de 20 años. No puedo verme sintiendo fantasías  por niños o niñas de 13-15 años. Mi instinto maternal me dice que no. Más sin embargo. El miedo sigue ahí.

      Actualmente me encuentro en un estado neutral donde desconozco que siento. Si me gusta. Si no me gusta. No se que siento.

      Pero el día de ayer. Pensar en esas fantasías me daba un sentimiento enfermizo de asco. Pero no podía dejarlo de lado.

      El problema. Es entonces. No la duda de mi sexualidad.  Porque pienso que tengo mucho tiempo para descubrirla  y desarrollarla. Sin contar que toda mi vida e sentido atracción por ambos géneros. Más chicos. Pero las chicas también se suman. El problema. Para mi entonces. Es la edad. No puedo verme con alguien menor que yo. Antes tenía pensamientos intrusivos  con niños y niñas chiquitos. Acababa llorando. Ahora vienen pero con personas unos 3-2 años menores. Y me da incomodidad y el pensamiento de si en realidad me gusta, cuando sus cuerpos no son de mi interés y tampoco otras características.

      ¿Por qué estos sueños me excitaron, si en la vida real jamás pensaría algo así? ¿Significa  que soy una enferma? No siento ansiedad ahora. Pero tampoco una tranquilidad.  Quisiera saber. Pues. ¿Qué  me está ocurriendo?

      Xikita uwu
      Participante
        Registrado el: 3 septiembre 2020
        Temas: 0
        Respuestas: 1

        Hola, amiga. Me alegra mucho leer esto, porque estoy pasando por lo mismo que tú. Es horrible, te entiendo totalmente. Y muy pocas personas entienden esto, y da mucho miedo hablar específicamente de ese tema por miedo a que te rechacen y así. Tengo un amigo que pasa por lo mismo también, pero creo que no le pasa lo de las sensaciones y tampoco le pasa a menudo. Tengo 15 años también y entiendo ese constante miedo por que te gusten, esas sensaciones de sentir como placer pero sentirse culpable y malestar, y que los pensamientos estén todo el día en tu cabeza. Mis pensamientos obsesivos comenzaron en mayo o en junio de este año y actualmente estoy tratando de superar esto. Ojalá puedas ver este mensaje algún día para comunicarnos y hablar del tema para sentirnos más comprendidas sobre esto. Si quieres me puedes escribir a mi instagram que es nakdeciruwu ) :

        Panda95
        Participante
          Registrado el: 5 septiembre 2020
          Temas: 0
          Respuestas: 3
          • Animo, esto es algo con lo que tenemos que vivir todos los días, a mi me ayuda mucho pensar que mi cuerpo a nivel profundo es una red enorme de máquinas organicas que muchas veces solo reacciona de manera automática, sin meditar sobre si algo es bueno malo o inmoral, es algo así como si tu cierras los ojos y alguien te tocata, una mano invisible sin edad ni forma, sentirías placer? Posiblemente tu no, pero posiblemente tu cuerpo si, entonces es ahí cuando la mente se olvida de eso y empieza a ponerle edad, caras, nombres, que eso no está bien o que es horrible etc y nos hace sentir mal, personalmente estoy pasando por algo parecido sino peor, pero te animo a que luches, puedes dejarme un mensaje privado en mi perfil si gustas hablar, un abrazo.
        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.