TOC de pedofilia, incesto, transexualidad

  • Este debate está vacío.

TOC de pedofilia, incesto, transexualidad

  • Monserrat Jimenez
    Participante
    Offline
    Registro: 29 diciembre 2018
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola a todos. Soy una chica de 18 años que últimamente sus pensamientos como a muchos de ustedes la han estado aterrando, sinceramente ya no sé qué hacer.
    Todo comenzó cuando fui a ver a mi prima pequeña, ella estaba en shorts y se le veían sus piernas. Al principio no le tomé importancia, obviamente, no le vi nada de malo. Pensé “Qué lindas tiene sus piernas, cuando crezca las va a tener más bonitas” pero de un momento a otro como que sentí que me hubiera excitado por mirarselas, cosa que yo sé que no, pero mi mente me decía que si me había excitado, entré en pánico, me decía a mi misma que era una pedófila, su como pude haber tenido una sensación así, y desde ahí tuve miedo de mirar a los niños pequeños o estar con ellos, pensaba que me iban a excitar, además que había leído que a los pedófilos no les excitaban los niños por su cuerpo, sino por su inocencia, entonces cada vez que veía a uno yo pensaba, miralo es inocente, y yo obviamente me asustaba y pensaba que me iba a excitar un niño por su inocencia :( con esto yo llegué incluso a querer suicidarme. Luego de esto se me metieron los pensamientos de “Y si me gusta mi hermana?” o “Y si me gusta mi tía” o “Y si me gusta mi papá?” me asustaban mucho, me daban mucho miedo, yo pensaba en cómo me podrían gustar si son lo familia y yo los amo. Y el último pensamiento que me empezó hace algunos días es el de “Y si soy transexual?” Puesto que recordé que en uno de mis ataques de pánico sentí que yo era un hombre y yo me preguntaba “por qué siento que soy un hombre?” y esto lo recordé solo hace unos días. Y por esto han venido más recuerdos a mí, que yo antes cuando era más chica yo me imaginaba como un hombre, yo pensaba en que sería muy lindo y que sería genial ser uno, o que yo siempre he sido como más masculina en mi forma de pensar o ser con algunas personas en el sentido que soy floja, graciosa, etc. Pero no paro de decirme a mi misma que me gusta ser mujer, que me gusta mi cuerpo, que no lo cambiaría, que ni siquiera me gustan las mujeres, y que desde pequeña me han gustado los hombres. Tengo novio y me da mucho miedo :( con él soy la más feliz, no me gustaría ser transexual :( y de tanto pensarlo ya creo que es real, también me estado obsesionando con el “él”.
    Todo esto será por el TOC?

    0
    Gaspar Gutman
    Participante
    Offline
    Registro: 12 junio 2018
    Temas: 1
    Respuestas: 48

    La verdad parece un toc, si, y todas las preocupaciones pueden ser derivaciones de este

    0
    tocnico
    Participante
    Offline
    Registro: 15 noviembre 2015
    Temas: 5
    Respuestas: 32

    Sí, tiene todos los síntomas de un TOC como una catedral:
    Dudas, pensamientos no deseados, luchar contra ello, sentimientos de culpa por tenerlo y cada vez lo alimentas más y más, buscando justificar que no eres así.

    El TOC se alimenta de todo eso, mientras más importancia le demos más fuerte se hará.

    Espero que mejores.

    0
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.