Toc de orientacion sexual!

Toc de orientacion sexual!

  • Darkness321
    Participante
      Registrado el: 9 noviembre 2023
      Temas: 2
      Respuestas: 5

      Soy hombre y tengo 22 años, al parecer cumplo con los síntomas del TOC y lo sufro desde niño. Tengo solo un par de pequeñas dudas que quisiera que me orienten y es acerca de mi sexualidad, yo soy heterosexual, de niño, como a los 7 años, recuerdo una vez haber estado jugando con mi hermano mayor ( tenia 15 años) como siempre hacíamos y pues en un determinado momento, no recuerdo bien porque es que saque mi pene porque creo que el quería comprobar algo o comparar o algo así, o creo que solo había dicho que ambos teníamos pene, pero luego el sacó el suyo, creo que estaba medio erecto (bueno eso no importa) y me dijo “mira el mio” y yo recuerdo que lo vi pero fue como que pensé “ah ya… Ah bueno ok”, pero solo fue unos breves segundos luego siguió todo normal, no recuerdo haber sentido deseo ni nada en ese momento, ni siquiera recuerdo que yo se lo haya pedido eso de ver los penes mutuamente, el lo mostró solo, lo ÚNICO que me recuerdo y que es lo que me INQUIETA, es que recuerdo que días después yo quería volver a hacer eso de sacar nuestros penes y eso me preocupa, ¿por qué iba a querer yo repetir eso? ¿Solo por qué yo era niño y en esa edad quería volver a explorar o algo así? Luego ya nunca más ocurrió algo así, todo normal con él hasta hoy.

      Otra ocasión de niño fue cuando estaba orinando en un baño del colegio y sin querer mire a un lado a mi compañero orinando y al ver su pene recuerdo que solo fue como que pensé “no se ve igual al mio”.

      Lo que si recuerdo con seguridad es que a esa edad, a veces, siendo un niño, cuando jugaba me daban ganas de sacar mi pene cuando estaba solo y nadie me veía, o sea solo sacarlo y tenerlo expuesto no se porque, lo hacia como jugando con el, haciéndolo de juego, sera acaso que exponer mis genitales era algo erótico para mí y no sabia aun que era eso. Siempre me bañaba solo, nunca me bañe con mi hermano ni mi papá y nunca me gustaba que me vean, no se porque la idea de yo estar totalmente desnudo me causaba excitación sexual como que era algo indebido y prohibido estar con mi cuerpo expuesto.

      Recuerdo que siempre me han atraído las chicas desde que tengo memoria, siempre me he masturbado viendo cuerpos de mujeres, aun no he tenido novia por ser tímido, pero debido a ese recuerdo de niño, hace como un año, me asalto la duda de si podría ser bisexual y no lo sabia.

      Me apareció una idea angustiante e intrusa en la mente de que quizás yo quería volver a hacer eso con mi hermano porque quizás me atrajo su pene y no lo recordaba bien y debido a que ese recuerdo es de las POCAS veces que pude estar cerca a alguien con el mismo órgano sexual que yo, entonces decidí comprobarlo en internet para ver el cuerpo del mismo sexo y ¿cual creen que fue el resultado?

      Resulta que me cansé comprobando una y otra vez viendo fotos y hasta videos de hombres desnudos y JAMAS sentí atracción sexual por ellos. Pero solo tengo una inquietud, y es que llegué sin querer a la sección de videos de eyaculación masculina y me inquietó que sentí una erección al ver la eyaculación, SOLO la eyaculación, pero solo fue por ver la expulsión (el chorro), ya que ver el pene no me excita, NUNCA he sentido deseo sexual al mirar fotos del pene masculino, ni flácido, ni erecto. Cuando veo fotos de hombres desnudos, El PENE ni siquiera me nace mirarlo, pero de todas formas se me ha ocurrido quedar mirando fotos en internet de penes flácidos y erectos solo para comprobar… Pero no tengo ninguna erección viéndolos. Aunque si a veces tengo una tensión en el estomago, algo así como ansiedad. Ya no quisiera sentirme así, es muy frustrante sentir esto y al parecer esto es más fuerte que antes, me siento muy nervioso. Quisiera saber si son suficiente esas comprobaciones que hice durante dias tras dias sin necesidad de estar por ejemplo junto a otros hombres desnudos en una ducha o algo asi. Ya que nunca he estado en situaciones así.

      ¿A qué se debe que me estimule visualmente ver la eyaculación masculina?

      Y una pregunta más, la más fuerte:

      ¿Las MILES de veces que he comprobado viendo fotos y videos de hombres desnudos en internet y no sentir atracción sexual, ni erección ni nada al ver sus cuerpos, ni sus penes (que es lo ultimo que miraría), es suficiente para llegar a la conclusión de que SI soy heterosexual y lo del recuerdo era solo curiosidad de niño?

       

      diegoc02
      Participante
        Registrado el: 22 mayo 2015
        Temas: 2
        Respuestas: 31

        Si no sales de esa espiral de comprobación, las cosas solo van a empeorar. No importa si eres heterosexual o no. Consiguete una novia y ten una vida sexual plena, de lo contrario estarás en ese espiral mucho tiempo…

        Niko
        Participante
          Registrado el: 25 abril 2023
          Temas: 2
          Respuestas: 15

          Yo también tengo un amigo que sufría de TOC homosexual cuando a él siempre le han gustado las mujeres e incluso tuvo tres novias. Se sentía muy mal ya que creía que lo único que estaba logrando era retrasar lo inevitable, que si homofobia interna o qué iba a pasar con su familia y amigos.

          Lo que te ha ocurrido durante la infancia es algo completamente normal, los niños tienen curiosidad por su entorno y por ello es normal que quieran ponerse el maquillaje de su madre, un vestido, tacones… es simple y pura curiosidad ya que es algo que no se asocia al comportamiento masculino y viceversa, las niñas también tienen curiosidad por los rasgos prototípicamente masculinos.

          Yo soy un hombre heterosexual cisgénero y ahora mismo padezco TOC transexual, pese a las pastillas (estuve muy muy muy bien durante el tratamiento y casi ni me acordé de lo mal que estaba). Y bueno, he tenido una recaída, ahora tengo esa vocecita en la cabeza que me dice cosas que no soy o que me cambia el género de los adjetivos cada vez que me hablan o los escucho en una conversación. Sé que es duro, pero hay que intentar salir de ese bucle, es como el típico chaval que solo quiere atención, si le ignoras, te dejará en paz. Yo he pasado por una psicóloga, un psiquiatra y mi familia y me han dicho que lo mío son obsesiones, que todo comenzó por el estrés excesivo de la Universidad y mi obsesión por el perfeccionamiento. He tenido incluso náuseas, vómitos y ataques de ansiedad solo de pensar que iba a tener que ser una mujer y me he tranquilizado con rasgos o aspectos masculinos, así como reafirmar mi identidad como hombre.

          Pese a todo esto, es difícil, lo sé, es tu cabeza la que te habla y la mente es muy poderosa. En general, el TOC se puede tratar o con terapia o con aceptación y confianza en sí mismo, sabiendo lo que eres y que esa voz es falsa. Tú no eres tus pensamientos, sino tus acciones. En caso de estar muy mal (yo llegué incluso a tener pensamientos suicidas al no poder llevar la situación, notándome con la cabeza muy pesada) pide que te receten un antidepresivo que aumente tu serotonina, una hormona que regula el comportamiento cerebral. En dos semanas te encontrarás en la gloria. Entiendo tu deseo de querer saber al 100% lo que eres, a mí también me pasa y mi cabeza sigue pese a la opinión de un par de grandes expertos (mi psicóloga está especializada en género y ha tratado con gente trans y sabe a la perfección cuándo alguien lo es o no y mi psiquiatra es de los mejores de mi país, ambos me dijeron lo mismo en la primera consulta).

          Dicho esto, te deseo todo el ánimo posible, estoy aquí por si lo necesitas.

          Darkness321
          Participante
            Registrado el: 9 noviembre 2023
            Temas: 2
            Respuestas: 5

            Si no sales de esa espiral de comprobación, las cosas solo van a empeorar. No importa si eres heterosexual o no. Consiguete una novia y ten una vida sexual plena, de lo contrario estarás en ese espiral mucho tiempo…

            Hola amigo, hasta donde sé yo soy heterosexual, porque he visto fotos y videos de hombres y no me han atraido, pero hace 2 meses en un foro leí que a los hombres bisexuales les atrian los penes, solo los penes, pero no el cuerpo masculino, debido a eso me he obsesionado ultimamente con los penes, he visto videos y fotos de penes erectos en internet, pero no me causan excitacion, es mas, incluso, en mi mente pienso en ese momento, “seria absurdo e incoherente tener una ereccion o masturbarme viendo un pene”, y pues ya es un hecho que no me excitan los penes erectos, pero a veces me aparecen ideas extrañas, como por ejemplo de que  “no me excita el pene erecto desde cierta perspectiva, pero quizas si desde esta otra”, de que de repente me “excita al verlo desde la parte superior y no desde la parte donde se ve el frenillo”, ideas asi, pero ya lo he comprobado viendo penes erectos desde muchas perspectivas pero igual, no he tenido ninguna ereccion, luego de comprobar eso, y quedarme tranquilo, me entró la idea de que quizas no me excitan los penes erectos, pero si quizas los penes flacidos, ¿eso tiene sentido?, busqué en internet fotos de hombres mostrando sus penes flacidos, pero nada de nada, no me atrajeron, aunque si en algunos videos o fotos aparecian hombres moviendo su pene y esos videos que aparecian bruscamente me causaban una aparicion de ansiedad enorme, un miedo extraño de que quizas podria exitarme por ver su pene, y tambien sentia una sensacion extraña en mi pene, como si me apareciera una pequeña tendencia a la ereccion, y me ponia a mover rapido la pierna, nervioso y con temor de tener una ereccion, pero la sensacion llegaba hasta ahí, parecia que estaba iniciando una pequeña ereccion pero la sensacion colapsaba y desaparecía, lo extraño es que cuando veia ese video o foto del chico mostrando su pene por segunda vez, ya no sentia nada, esos son casos de ¿GRONIAL RESPONSE?.

            Ya he visto muchos penes flacidos, de muchos tipos y no me han causado nada de ereccion, aunque en algunos videos y fotos me ha aparecido esa sensacion en el pene, pero cuando los vuelvo a ver por segunda vez no siento nada, mas bien me parece absurdo tener una ereccion por ver ese pene flacido, los penes flacidos pequeños me parecen graciosos y los penes flacidos grandes me causan rechazo y aversion hacia ellos, en resumen, me desagrada ver algo colgando entre las piernas , pero me sigue apareciendo ideas de que quizas ciertos tipos de penes flacidos si podrian excitarme, “quizas los medianos, los que no se ven feos, ¿quizas me excitan los penes de chicos que son jovenes y atractivos? ¿quizas me excita imaginarme tocando un pene a un hombre?”, ¿Eso es posible o que rayos?, hasta me he imaginado tocando un pene a un hombre, cosa que no me habia nacido imaginar NUNCA en 22 años de mi vida, no se me habia pasado por la cabeza nunca en mi vida tocar un pene a otro hombre, es incoherente para mi, pero debido a mi idea extraña hasta me he terminado imaginando tocandole el pene a otro hombre para comprobarlo ¿PUEDES CREERLO?, me he sentado a solas, mirando al vacío, imaginando tocando un pene, como si hubiera un chico a mi lado, lo tengo que hacer muchas veces al dia para descartar una posible ereccion, pero no siento nada, es como si tocara la pared, quizas a veces una muy ligera ansiedad, pero ni siquiera esa pequeña pseudoereccion por ansiedad como cuando los veo, de hecho imaginarme tocar un pene es mas seguro para mi decir que no tendré ni siquiera un 1% de ereccion, ni siquiera eso que creo que es groinal response, podria sentir ansiedad, pero sin ninguna sensacion en el pene. Es para mi como tocar un objeto. Crees que tengo oficialmente un TOC homosexual con groinal response?. Ah por cierto tengo tambien un trastorno de ansiedad generalizada con arritmias en el corazon.

            Solo quisiera que me respondas algo amigo, ayudame por favor, somos hombres y quiero que me digas tu respuesta de hombre a hombre, si no me excita ver penes erectos, quiere decir que obviamente no me excitaran tampoco los flacidos?, y mis ideas son ideas absurdas y miedos irracionales?, solo ha sido groinal response en algunas fotos que he visto?

            Y si eso es cierto entonces ya no deberia preocuparme que quizas podria excitarme tocar uno , y entonces esa costumbre inevitable de imaginarme tocando un pene es totalmente absurda e innecesaria?, nosotros como hombres heterosexuales al no gustarnos los penes quiere decir que no nos gustará de ningun tamaño ni tampoco tocar uno?

            Solo quisiera saber de una vez por todas si todo eso es toc y continuar mi vida tranquilo.

             

            Darkness321
            Participante
              Registrado el: 9 noviembre 2023
              Temas: 2
              Respuestas: 5

              Yo también tengo un amigo que sufría de TOC homosexual cuando a él siempre le han gustado las mujeres e incluso tuvo tres novias. Se sentía muy mal ya que creía que lo único que estaba logrando era retrasar lo inevitable, que si homofobia interna o qué iba a pasar con su familia y amigos.

              Lo que te ha ocurrido durante la infancia es algo completamente normal, los niños tienen curiosidad por su entorno y por ello es normal que quieran ponerse el maquillaje de su madre, un vestido, tacones… es simple y pura curiosidad ya que es algo que no se asocia al comportamiento masculino y viceversa, las niñas también tienen curiosidad por los rasgos prototípicamente masculinos.

              Yo soy un hombre heterosexual cisgénero y ahora mismo padezco TOC transexual, pese a las pastillas (estuve muy muy muy bien durante el tratamiento y casi ni me acordé de lo mal que estaba). Y bueno, he tenido una recaída, ahora tengo esa vocecita en la cabeza que me dice cosas que no soy o que me cambia el género de los adjetivos cada vez que me hablan o los escucho en una conversación. Sé que es duro, pero hay que intentar salir de ese bucle, es como el típico chaval que solo quiere atención, si le ignoras, te dejará en paz. Yo he pasado por una psicóloga, un psiquiatra y mi familia y me han dicho que lo mío son obsesiones, que todo comenzó por el estrés excesivo de la Universidad y mi obsesión por el perfeccionamiento. He tenido incluso náuseas, vómitos y ataques de ansiedad solo de pensar que iba a tener que ser una mujer y me he tranquilizado con rasgos o aspectos masculinos, así como reafirmar mi identidad como hombre.

              Pese a todo esto, es difícil, lo sé, es tu cabeza la que te habla y la mente es muy poderosa. En general, el TOC se puede tratar o con terapia o con aceptación y confianza en sí mismo, sabiendo lo que eres y que esa voz es falsa. Tú no eres tus pensamientos, sino tus acciones. En caso de estar muy mal (yo llegué incluso a tener pensamientos suicidas al no poder llevar la situación, notándome con la cabeza muy pesada) pide que te receten un antidepresivo que aumente tu serotonina, una hormona que regula el comportamiento cerebral. En dos semanas te encontrarás en la gloria. Entiendo tu deseo de querer saber al 100% lo que eres, a mí también me pasa y mi cabeza sigue pese a la opinión de un par de grandes expertos (mi psicóloga está especializada en género y ha tratado con gente trans y sabe a la perfección cuándo alguien lo es o no y mi psiquiatra es de los mejores de mi país, ambos me dijeron lo mismo en la primera consulta).

              Dicho esto, te deseo todo el ánimo posible, estoy aquí por si lo necesitas.

              Hola amigo, hasta donde sé yo soy heterosexual, porque he visto fotos y videos de hombres y no me han atraido, pero hace 2 meses en un foro leí que a los hombres bisexuales les atrian los penes, solo los penes, pero no el cuerpo masculino, debido a eso me he obsesionado ultimamente con los penes, he visto videos y fotos de penes erectos en internet, pero no me causan excitacion, es mas, incluso, en mi mente pienso en ese momento, “seria absurdo e incoherente tener una ereccion o masturbarme viendo un pene”, y pues ya es un hecho que no me excitan los penes erectos, pero a veces me aparecen ideas extrañas, como por ejemplo de que  “no me excita el pene erecto desde cierta perspectiva, pero quizas si desde esta otra”, de que de repente me “excita al verlo desde la parte superior y no desde la parte donde se ve el frenillo”, ideas asi, pero ya lo he comprobado viendo penes erectos desde muchas perspectivas pero igual, no he tenido ninguna ereccion, luego de comprobar eso, y quedarme tranquilo, me entró la idea de que quizas no me excitan los penes erectos, pero si quizas los penes flacidos, ¿eso tiene sentido?, busqué en internet fotos de hombres mostrando sus penes flacidos, pero nada de nada, no me atrajeron, aunque si en algunos videos o fotos aparecian hombres moviendo su pene y esos videos que aparecian bruscamente me causaban una aparicion de ansiedad enorme, un miedo extraño de que quizas podria exitarme por ver su pene, y tambien sentia una sensacion extraña en mi pene, como si me apareciera una pequeña tendencia a la ereccion, y me ponia a mover rapido la pierna, nervioso y con temor de tener una ereccion, pero la sensacion llegaba hasta ahí, parecia que estaba iniciando una pequeña ereccion pero la sensacion colapsaba y desaparecía, lo extraño es que cuando veia ese video o foto del chico mostrando su pene por segunda vez, ya no sentia nada, esos son casos de ¿GRONIAL RESPONSE?.

              Ya he visto muchos penes flacidos, de muchos tipos y no me han causado nada de ereccion, aunque en algunos videos y fotos me ha aparecido esa sensacion en el pene, pero cuando los vuelvo a ver por segunda vez no siento nada, mas bien me parece absurdo tener una ereccion por ver ese pene flacido, los penes flacidos pequeños me parecen graciosos y los penes flacidos grandes me causan rechazo y aversion hacia ellos, en resumen, me desagrada ver algo colgando entre las piernas , pero me sigue apareciendo ideas de que quizas ciertos tipos de penes flacidos si podrian excitarme, “quizas los medianos, los que no se ven feos, ¿quizas me excitan los penes de chicos que son jovenes y atractivos? ¿quizas me excita imaginarme tocando un pene a un hombre?”, ¿Eso es posible o que rayos?, hasta me he imaginado tocando un pene a un hombre, cosa que no me habia nacido imaginar NUNCA en 22 años de mi vida, no se me habia pasado por la cabeza nunca en mi vida tocar un pene a otro hombre, es incoherente para mi, pero debido a mi idea extraña hasta me he terminado imaginando tocandole el pene a otro hombre para comprobarlo ¿PUEDES CREERLO?, me he sentado a solas, mirando al vacío, imaginando tocando un pene, como si hubiera un chico a mi lado, pero no siento nada, es como si tocara la pared, quizas a veces un ligera ansiedad, pero ni siquiera esa pequeña pseudoereccion por ansiedad como cuando los veo, de hecho imaginarme tocar un pene es mas seguro para mi decir que no tendré ni un 1% de ereccion, ni siquiera eso que creo que es groinal response, podria sentir ansiedad, pero sin ninguna sensacion en el pene. Es para mi como tocar un objeto. Crees que tengo oficialmente un TOC homosexual con groinal response?. Ah por cierto tengo tambien un trastorno de ansiedad generalizada con arritmias en el corazon.

              Solo quisiera que me respondas algo amigo, ayudame por favor, somos hombres y quiero que me digas tu respuesta de hombre a hombre, si no me excita ver penes erectos, quiere decir que obviamente no me excitaran tampoco los flacidos?, y mis ideas son ideas absurdas y miedos irracionales?, solo ha sido groinal response en algunas fotos que he visto?

              Y si eso es cierto entonces ya no deberia preocuparme que quizas podria excitarme tocar uno , y entonces esa compulsion de imaginarme tocando un pene es totalmente absurda e innecesaria?, nosotros como hombres heterosexuales al no gustarnos los penes quiere decir que no nos gustará de ningun tamaño ni tampoco tocar uno?

              Solo quisiera saber de una vez por todas si todo eso es toc y continuar mi vida tranquilo.

              Niko
              Participante
                Registrado el: 25 abril 2023
                Temas: 2
                Respuestas: 15

                Yo también tengo un amigo que sufría de TOC homosexual cuando a él siempre le han gustado las mujeres e incluso tuvo tres novias. Se sentía muy mal ya que creía que lo único que estaba logrando era retrasar lo inevitable, que si homofobia interna o qué iba a pasar con su familia y amigos.

                Lo que te ha ocurrido durante la infancia es algo completamente normal, los niños tienen curiosidad por su entorno y por ello es normal que quieran ponerse el maquillaje de su madre, un vestido, tacones… es simple y pura curiosidad ya que es algo que no se asocia al comportamiento masculino y viceversa, las niñas también tienen curiosidad por los rasgos prototípicamente masculinos.

                Yo soy un hombre heterosexual cisgénero y ahora mismo padezco TOC transexual, pese a las pastillas (estuve muy muy muy bien durante el tratamiento y casi ni me acordé de lo mal que estaba). Y bueno, he tenido una recaída, ahora tengo esa vocecita en la cabeza que me dice cosas que no soy o que me cambia el género de los adjetivos cada vez que me hablan o los escucho en una conversación. Sé que es duro, pero hay que intentar salir de ese bucle, es como el típico chaval que solo quiere atención, si le ignoras, te dejará en paz. Yo he pasado por una psicóloga, un psiquiatra y mi familia y me han dicho que lo mío son obsesiones, que todo comenzó por el estrés excesivo de la Universidad y mi obsesión por el perfeccionamiento. He tenido incluso náuseas, vómitos y ataques de ansiedad solo de pensar que iba a tener que ser una mujer y me he tranquilizado con rasgos o aspectos masculinos, así como reafirmar mi identidad como hombre.

                Pese a todo esto, es difícil, lo sé, es tu cabeza la que te habla y la mente es muy poderosa. En general, el TOC se puede tratar o con terapia o con aceptación y confianza en sí mismo, sabiendo lo que eres y que esa voz es falsa. Tú no eres tus pensamientos, sino tus acciones. En caso de estar muy mal (yo llegué incluso a tener pensamientos suicidas al no poder llevar la situación, notándome con la cabeza muy pesada) pide que te receten un antidepresivo que aumente tu serotonina, una hormona que regula el comportamiento cerebral. En dos semanas te encontrarás en la gloria. Entiendo tu deseo de querer saber al 100% lo que eres, a mí también me pasa y mi cabeza sigue pese a la opinión de un par de grandes expertos (mi psicóloga está especializada en género y ha tratado con gente trans y sabe a la perfección cuándo alguien lo es o no y mi psiquiatra es de los mejores de mi país, ambos me dijeron lo mismo en la primera consulta).

                Dicho esto, te deseo todo el ánimo posible, estoy aquí por si lo necesitas.

                Hola amigo, hasta donde sé yo soy heterosexual, porque he visto fotos y videos de hombres y no me han atraido, pero hace 2 meses en un foro leí que a los hombres bisexuales les atrian los penes, solo los penes, pero no el cuerpo masculino, debido a eso me he obsesionado ultimamente con los penes, he visto videos y fotos de penes erectos en internet, pero no me causan excitacion, es mas, incluso, en mi mente pienso en ese momento, “seria absurdo e incoherente tener una ereccion o masturbarme viendo un pene”, y pues ya es un hecho que no me excitan los penes erectos, pero a veces me aparecen ideas extrañas, como por ejemplo de que  “no me excita el pene erecto desde cierta perspectiva, pero quizas si desde esta otra”, de que de repente me “excita al verlo desde la parte superior y no desde la parte donde se ve el frenillo”, ideas asi, pero ya lo he comprobado viendo penes erectos desde muchas perspectivas pero igual, no he tenido ninguna ereccion, luego de comprobar eso, y quedarme tranquilo, me entró la idea de que quizas no me excitan los penes erectos, pero si quizas los penes flacidos, ¿eso tiene sentido?, busqué en internet fotos de hombres mostrando sus penes flacidos, pero nada de nada, no me atrajeron, aunque si en algunos videos o fotos aparecian hombres moviendo su pene y esos videos que aparecian bruscamente me causaban una aparicion de ansiedad enorme, un miedo extraño de que quizas podria exitarme por ver su pene, y tambien sentia una sensacion extraña en mi pene, como si me apareciera una pequeña tendencia a la ereccion, y me ponia a mover rapido la pierna, nervioso y con temor de tener una ereccion, pero la sensacion llegaba hasta ahí, parecia que estaba iniciando una pequeña ereccion pero la sensacion colapsaba y desaparecía, lo extraño es que cuando veia ese video o foto del chico mostrando su pene por segunda vez, ya no sentia nada, esos son casos de ¿GRONIAL RESPONSE?.

                Ya he visto muchos penes flacidos, de muchos tipos y no me han causado nada de ereccion, aunque en algunos videos y fotos me ha aparecido esa sensacion en el pene, pero cuando los vuelvo a ver por segunda vez no siento nada, mas bien me parece absurdo tener una ereccion por ver ese pene flacido, los penes flacidos pequeños me parecen graciosos y los penes flacidos grandes me causan rechazo y aversion hacia ellos, en resumen, me desagrada ver algo colgando entre las piernas , pero me sigue apareciendo ideas de que quizas ciertos tipos de penes flacidos si podrian excitarme, “quizas los medianos, los que no se ven feos, ¿quizas me excitan los penes de chicos que son jovenes y atractivos? ¿quizas me excita imaginarme tocando un pene a un hombre?”, ¿Eso es posible o que rayos?, hasta me he imaginado tocando un pene a un hombre, cosa que no me habia nacido imaginar NUNCA en 22 años de mi vida, no se me habia pasado por la cabeza nunca en mi vida tocar un pene a otro hombre, es incoherente para mi, pero debido a mi idea extraña hasta me he terminado imaginando tocandole el pene a otro hombre para comprobarlo ¿PUEDES CREERLO?, me he sentado a solas, mirando al vacío, imaginando tocando un pene, como si hubiera un chico a mi lado, pero no siento nada, es como si tocara la pared, quizas a veces un ligera ansiedad, pero ni siquiera esa pequeña pseudoereccion por ansiedad como cuando los veo, de hecho imaginarme tocar un pene es mas seguro para mi decir que no tendré ni un 1% de ereccion, ni siquiera eso que creo que es groinal response, podria sentir ansiedad, pero sin ninguna sensacion en el pene. Es para mi como tocar un objeto. Crees que tengo oficialmente un TOC homosexual con groinal response?. Ah por cierto tengo tambien un trastorno de ansiedad generalizada con arritmias en el corazon.

                Solo quisiera que me respondas algo amigo, ayudame por favor, somos hombres y quiero que me digas tu respuesta de hombre a hombre, si no me excita ver penes erectos, quiere decir que obviamente no me excitaran tampoco los flacidos?, y mis ideas son ideas absurdas y miedos irracionales?, solo ha sido groinal response en algunas fotos que he visto?

                Y si eso es cierto entonces ya no deberia preocuparme que quizas podria excitarme tocar uno , y entonces esa compulsion de imaginarme tocando un pene es totalmente absurda e innecesaria?, nosotros como hombres heterosexuales al no gustarnos los penes quiere decir que no nos gustará de ningun tamaño ni tampoco tocar uno?

                Solo quisiera saber de una vez por todas si todo eso es toc y continuar mi vida tranquilo.

                Tranquilo chaval, estoy convencido de que tienes TOC homosexual.

                Creo que, si fueras bisexual, no te importaría en absoluto serlo y te parecería muy bien ya que tu cuerpo te pediría ser feliz como bisexual. Que yo sepa, los bisexuales, según dicen ellos, dicen cosas como “la gente que me gusta”, de modo que no diferencian entre hombre o mujer, les da igual el tipo de pareja. Yo conozco gays a los que les he escuchado decir cosas como “es que este hombre es muy guapo” o “mira los pectorales que tiene”. Se te nota muy preocupado por ello por la cantidad de penes e imágenes de todo tipo que has buscado y mirado, probando a ver si así o de esta forma. A lo mejor lo que pasa es que ves que sigues con la idea en la cabeza y piensas “a lo mejor es que no lo estoy enfocando bien”, además, parece que lo has hecho muchas veces con el fin de aumentar las seguridades. Yo diría que sí es TOC, es más, yo estoy lidiando con el TOC trans y me acuerdo recibir el apoyo de un compañero de clase al que le tengo mucho aprecio. Sí, me dieron pensamientos de que era bisexual o algo así, incluso hice tests de comprobación y me lo pregunté varias veces. Ahí si me puse nervioso, mi cabeza pensando que era trans y bisexual, así eran todos los trans que había conocido. Pero por suerte se me fue el toc homosexual en muy poco tiempo.

                Estoy convenido de que tienes una obsesión con ello, aunque si quieres estar más seguro, te recomendaría acudir a un psicólogo a comentarle tu caso, a mí me sacaron de dudas en la primera sesión, aunque entiendo que el toc sigue en la cabeza con el objetivo de hacerte dudar y causarte ansiedad e inseguridad. También podrías preguntarle a algún hombre bisexual y ver qué te dice al respecto.

                Ánimo tío.

                 

                Darkness321
                Participante
                  Registrado el: 9 noviembre 2023
                  Temas: 2
                  Respuestas: 5

                  Yo también tengo un amigo que sufría de TOC homosexual cuando a él siempre le han gustado las mujeres e incluso tuvo tres novias. Se sentía muy mal ya que creía que lo único que estaba logrando era retrasar lo inevitable, que si homofobia interna o qué iba a pasar con su familia y amigos.

                  Lo que te ha ocurrido durante la infancia es algo completamente normal, los niños tienen curiosidad por su entorno y por ello es normal que quieran ponerse el maquillaje de su madre, un vestido, tacones… es simple y pura curiosidad ya que es algo que no se asocia al comportamiento masculino y viceversa, las niñas también tienen curiosidad por los rasgos prototípicamente masculinos.

                  Yo soy un hombre heterosexual cisgénero y ahora mismo padezco TOC transexual, pese a las pastillas (estuve muy muy muy bien durante el tratamiento y casi ni me acordé de lo mal que estaba). Y bueno, he tenido una recaída, ahora tengo esa vocecita en la cabeza que me dice cosas que no soy o que me cambia el género de los adjetivos cada vez que me hablan o los escucho en una conversación. Sé que es duro, pero hay que intentar salir de ese bucle, es como el típico chaval que solo quiere atención, si le ignoras, te dejará en paz. Yo he pasado por una psicóloga, un psiquiatra y mi familia y me han dicho que lo mío son obsesiones, que todo comenzó por el estrés excesivo de la Universidad y mi obsesión por el perfeccionamiento. He tenido incluso náuseas, vómitos y ataques de ansiedad solo de pensar que iba a tener que ser una mujer y me he tranquilizado con rasgos o aspectos masculinos, así como reafirmar mi identidad como hombre.

                  Pese a todo esto, es difícil, lo sé, es tu cabeza la que te habla y la mente es muy poderosa. En general, el TOC se puede tratar o con terapia o con aceptación y confianza en sí mismo, sabiendo lo que eres y que esa voz es falsa. Tú no eres tus pensamientos, sino tus acciones. En caso de estar muy mal (yo llegué incluso a tener pensamientos suicidas al no poder llevar la situación, notándome con la cabeza muy pesada) pide que te receten un antidepresivo que aumente tu serotonina, una hormona que regula el comportamiento cerebral. En dos semanas te encontrarás en la gloria. Entiendo tu deseo de querer saber al 100% lo que eres, a mí también me pasa y mi cabeza sigue pese a la opinión de un par de grandes expertos (mi psicóloga está especializada en género y ha tratado con gente trans y sabe a la perfección cuándo alguien lo es o no y mi psiquiatra es de los mejores de mi país, ambos me dijeron lo mismo en la primera consulta).

                  Dicho esto, te deseo todo el ánimo posible, estoy aquí por si lo necesitas.

                  Hola amigo, hasta donde sé yo soy heterosexual, porque he visto fotos y videos de hombres y no me han atraido, pero hace 2 meses en un foro leí que a los hombres bisexuales les atrian los penes, solo los penes, pero no el cuerpo masculino, debido a eso me he obsesionado ultimamente con los penes, he visto videos y fotos de penes erectos en internet, pero no me causan excitacion, es mas, incluso, en mi mente pienso en ese momento, “seria absurdo e incoherente tener una ereccion o masturbarme viendo un pene”, y pues ya es un hecho que no me excitan los penes erectos, pero a veces me aparecen ideas extrañas, como por ejemplo de que  “no me excita el pene erecto desde cierta perspectiva, pero quizas si desde esta otra”, de que de repente me “excita al verlo desde la parte superior y no desde la parte donde se ve el frenillo”, ideas asi, pero ya lo he comprobado viendo penes erectos desde muchas perspectivas pero igual, no he tenido ninguna ereccion, luego de comprobar eso, y quedarme tranquilo, me entró la idea de que quizas no me excitan los penes erectos, pero si quizas los penes flacidos, ¿eso tiene sentido?, busqué en internet fotos de hombres mostrando sus penes flacidos, pero nada de nada, no me atrajeron, aunque si en algunos videos o fotos aparecian hombres moviendo su pene y esos videos que aparecian bruscamente me causaban una aparicion de ansiedad enorme, un miedo extraño de que quizas podria exitarme por ver su pene, y tambien sentia una sensacion extraña en mi pene, como si me apareciera una pequeña tendencia a la ereccion, y me ponia a mover rapido la pierna, nervioso y con temor de tener una ereccion, pero la sensacion llegaba hasta ahí, parecia que estaba iniciando una pequeña ereccion pero la sensacion colapsaba y desaparecía, lo extraño es que cuando veia ese video o foto del chico mostrando su pene por segunda vez, ya no sentia nada, esos son casos de ¿GRONIAL RESPONSE?.

                  Ya he visto muchos penes flacidos, de muchos tipos y no me han causado nada de ereccion, aunque en algunos videos y fotos me ha aparecido esa sensacion en el pene, pero cuando los vuelvo a ver por segunda vez no siento nada, mas bien me parece absurdo tener una ereccion por ver ese pene flacido, los penes flacidos pequeños me parecen graciosos y los penes flacidos grandes me causan rechazo y aversion hacia ellos, en resumen, me desagrada ver algo colgando entre las piernas , pero me sigue apareciendo ideas de que quizas ciertos tipos de penes flacidos si podrian excitarme, “quizas los medianos, los que no se ven feos, ¿quizas me excitan los penes de chicos que son jovenes y atractivos? ¿quizas me excita imaginarme tocando un pene a un hombre?”, ¿Eso es posible o que rayos?, hasta me he imaginado tocando un pene a un hombre, cosa que no me habia nacido imaginar NUNCA en 22 años de mi vida, no se me habia pasado por la cabeza nunca en mi vida tocar un pene a otro hombre, es incoherente para mi, pero debido a mi idea extraña hasta me he terminado imaginando tocandole el pene a otro hombre para comprobarlo ¿PUEDES CREERLO?, me he sentado a solas, mirando al vacío, imaginando tocando un pene, como si hubiera un chico a mi lado, pero no siento nada, es como si tocara la pared, quizas a veces un ligera ansiedad, pero ni siquiera esa pequeña pseudoereccion por ansiedad como cuando los veo, de hecho imaginarme tocar un pene es mas seguro para mi decir que no tendré ni un 1% de ereccion, ni siquiera eso que creo que es groinal response, podria sentir ansiedad, pero sin ninguna sensacion en el pene. Es para mi como tocar un objeto. Crees que tengo oficialmente un TOC homosexual con groinal response?. Ah por cierto tengo tambien un trastorno de ansiedad generalizada con arritmias en el corazon.

                  Solo quisiera que me respondas algo amigo, ayudame por favor, somos hombres y quiero que me digas tu respuesta de hombre a hombre, si no me excita ver penes erectos, quiere decir que obviamente no me excitaran tampoco los flacidos?, y mis ideas son ideas absurdas y miedos irracionales?, solo ha sido groinal response en algunas fotos que he visto?

                  Y si eso es cierto entonces ya no deberia preocuparme que quizas podria excitarme tocar uno , y entonces esa compulsion de imaginarme tocando un pene es totalmente absurda e innecesaria?, nosotros como hombres heterosexuales al no gustarnos los penes quiere decir que no nos gustará de ningun tamaño ni tampoco tocar uno?

                  Solo quisiera saber de una vez por todas si todo eso es toc y continuar mi vida tranquilo.

                  Tranquilo chaval, estoy convencido de que tienes TOC homosexual.

                  Creo que, si fueras bisexual, no te importaría en absoluto serlo y te parecería muy bien ya que tu cuerpo te pediría ser feliz como bisexual. Que yo sepa, los bisexuales, según dicen ellos, dicen cosas como “la gente que me gusta”, de modo que no diferencian entre hombre o mujer, les da igual el tipo de pareja. Yo conozco gays a los que les he escuchado decir cosas como “es que este hombre es muy guapo” o “mira los pectorales que tiene”. Se te nota muy preocupado por ello por la cantidad de penes e imágenes de todo tipo que has buscado y mirado, probando a ver si así o de esta forma. A lo mejor lo que pasa es que ves que sigues con la idea en la cabeza y piensas “a lo mejor es que no lo estoy enfocando bien”, además, parece que lo has hecho muchas veces con el fin de aumentar las seguridades. Yo diría que sí es TOC, es más, yo estoy lidiando con el TOC trans y me acuerdo recibir el apoyo de un compañero de clase al que le tengo mucho aprecio. Sí, me dieron pensamientos de que era bisexual o algo así, incluso hice tests de comprobación y me lo pregunté varias veces. Ahí si me puse nervioso, mi cabeza pensando que era trans y bisexual, así eran todos los trans que había conocido. Pero por suerte se me fue el toc homosexual en muy poco tiempo.

                  Estoy convenido de que tienes una obsesión con ello, aunque si quieres estar más seguro, te recomendaría acudir a un psicólogo a comentarle tu caso, a mí me sacaron de dudas en la primera sesión, aunque entiendo que el toc sigue en la cabeza con el objetivo de hacerte dudar y causarte ansiedad e inseguridad. También podrías preguntarle a algún hombre bisexual y ver qué te dice al respecto.

                  Ánimo tío.

                   

                  Gracias por responderme amigo, pues creo que sufro esa condicion, tengo mucha obsesion con los penes flacidos y temor de que me atraigan.

                  Te agregaré algo que no he dicho todo este tiempo. Desde niño, repito de forma automatica algunas palabras que digo, me trueno los dedos de la mano siguiendo un orden, no puedo controlar mis pensamientos, por ejemplo cuando no quiero imaginar algo, lo primero que mi mente hace es imaginar precisamente eso que no quiero, como insultar a Dios, imaginar algo asqueroso mientras estoy comiendo, cosas así, mi mente imagina mas rapido mas bien, eso que no quiero pensar. Y cuando alguna idea se me mete a la cabeza es dificil quitarmela de mi mente.

                  Al parecer todo eso cumple, ya que he leido en internet, con muchos sintomas del Trastorno Obsesivo Compulsivo, pero nunca me he ido a un psiquiatra a diagnosticarlo, es mas sabes que amigo, en otras ocasiones tambien he tenido miedos profundos de tener cancer u otros males.

                  Yo solo quisiera comprobar que SI tengo ese trastorno y lo de mi obsesion es solo eso, una obsesion mas, en este caso de orientacion sexual, nunca he tenido una novia ni tampoco relaciones sexuales, pero si me gustan las chicas, pero creo que nunca le he gustado a una.

                  Tengo que hacer esas comprobaciones casi a diario para sentirme tranquilo, creo que esto nunca va a acabar, si no compruebo, me quedo con esa duda e incertidumbre, y eso es angustiante y me quita las ganas de hacer mis actividades de vida diaria, en esos momentos digo “no quiero ser bisexual”, “prefiero morir”, “no quiero ser un falso hombre anormal o antinatural” o algo asi “La mayoria es heterosexual, no creo que le haya costado a Dios hacerme a mi tambien un hetero mas como el resto”

                  Si compruebo y no siento nada en el pene, me pongo feliz y me dan ganas de continuar con mi vida, pero eso siempre vuelve, ya sea por ver a un chico en la calle y preguntarme si quizas me atreria su pene y asi, un bucle infinito, yo solo quisiera saber si es toc y en realidad soy hetero para cerrar el caso de una vez y para siempre.

                  Niko
                  Participante
                    Registrado el: 25 abril 2023
                    Temas: 2
                    Respuestas: 15

                    Yo también tengo un amigo que sufría de TOC homosexual cuando a él siempre le han gustado las mujeres e incluso tuvo tres novias. Se sentía muy mal ya que creía que lo único que estaba logrando era retrasar lo inevitable, que si homofobia interna o qué iba a pasar con su familia y amigos.

                    Lo que te ha ocurrido durante la infancia es algo completamente normal, los niños tienen curiosidad por su entorno y por ello es normal que quieran ponerse el maquillaje de su madre, un vestido, tacones… es simple y pura curiosidad ya que es algo que no se asocia al comportamiento masculino y viceversa, las niñas también tienen curiosidad por los rasgos prototípicamente masculinos.

                    Yo soy un hombre heterosexual cisgénero y ahora mismo padezco TOC transexual, pese a las pastillas (estuve muy muy muy bien durante el tratamiento y casi ni me acordé de lo mal que estaba). Y bueno, he tenido una recaída, ahora tengo esa vocecita en la cabeza que me dice cosas que no soy o que me cambia el género de los adjetivos cada vez que me hablan o los escucho en una conversación. Sé que es duro, pero hay que intentar salir de ese bucle, es como el típico chaval que solo quiere atención, si le ignoras, te dejará en paz. Yo he pasado por una psicóloga, un psiquiatra y mi familia y me han dicho que lo mío son obsesiones, que todo comenzó por el estrés excesivo de la Universidad y mi obsesión por el perfeccionamiento. He tenido incluso náuseas, vómitos y ataques de ansiedad solo de pensar que iba a tener que ser una mujer y me he tranquilizado con rasgos o aspectos masculinos, así como reafirmar mi identidad como hombre.

                    Pese a todo esto, es difícil, lo sé, es tu cabeza la que te habla y la mente es muy poderosa. En general, el TOC se puede tratar o con terapia o con aceptación y confianza en sí mismo, sabiendo lo que eres y que esa voz es falsa. Tú no eres tus pensamientos, sino tus acciones. En caso de estar muy mal (yo llegué incluso a tener pensamientos suicidas al no poder llevar la situación, notándome con la cabeza muy pesada) pide que te receten un antidepresivo que aumente tu serotonina, una hormona que regula el comportamiento cerebral. En dos semanas te encontrarás en la gloria. Entiendo tu deseo de querer saber al 100% lo que eres, a mí también me pasa y mi cabeza sigue pese a la opinión de un par de grandes expertos (mi psicóloga está especializada en género y ha tratado con gente trans y sabe a la perfección cuándo alguien lo es o no y mi psiquiatra es de los mejores de mi país, ambos me dijeron lo mismo en la primera consulta).

                    Dicho esto, te deseo todo el ánimo posible, estoy aquí por si lo necesitas.

                    Hola amigo, hasta donde sé yo soy heterosexual, porque he visto fotos y videos de hombres y no me han atraido, pero hace 2 meses en un foro leí que a los hombres bisexuales les atrian los penes, solo los penes, pero no el cuerpo masculino, debido a eso me he obsesionado ultimamente con los penes, he visto videos y fotos de penes erectos en internet, pero no me causan excitacion, es mas, incluso, en mi mente pienso en ese momento, “seria absurdo e incoherente tener una ereccion o masturbarme viendo un pene”, y pues ya es un hecho que no me excitan los penes erectos, pero a veces me aparecen ideas extrañas, como por ejemplo de que  “no me excita el pene erecto desde cierta perspectiva, pero quizas si desde esta otra”, de que de repente me “excita al verlo desde la parte superior y no desde la parte donde se ve el frenillo”, ideas asi, pero ya lo he comprobado viendo penes erectos desde muchas perspectivas pero igual, no he tenido ninguna ereccion, luego de comprobar eso, y quedarme tranquilo, me entró la idea de que quizas no me excitan los penes erectos, pero si quizas los penes flacidos, ¿eso tiene sentido?, busqué en internet fotos de hombres mostrando sus penes flacidos, pero nada de nada, no me atrajeron, aunque si en algunos videos o fotos aparecian hombres moviendo su pene y esos videos que aparecian bruscamente me causaban una aparicion de ansiedad enorme, un miedo extraño de que quizas podria exitarme por ver su pene, y tambien sentia una sensacion extraña en mi pene, como si me apareciera una pequeña tendencia a la ereccion, y me ponia a mover rapido la pierna, nervioso y con temor de tener una ereccion, pero la sensacion llegaba hasta ahí, parecia que estaba iniciando una pequeña ereccion pero la sensacion colapsaba y desaparecía, lo extraño es que cuando veia ese video o foto del chico mostrando su pene por segunda vez, ya no sentia nada, esos son casos de ¿GRONIAL RESPONSE?.

                    Ya he visto muchos penes flacidos, de muchos tipos y no me han causado nada de ereccion, aunque en algunos videos y fotos me ha aparecido esa sensacion en el pene, pero cuando los vuelvo a ver por segunda vez no siento nada, mas bien me parece absurdo tener una ereccion por ver ese pene flacido, los penes flacidos pequeños me parecen graciosos y los penes flacidos grandes me causan rechazo y aversion hacia ellos, en resumen, me desagrada ver algo colgando entre las piernas , pero me sigue apareciendo ideas de que quizas ciertos tipos de penes flacidos si podrian excitarme, “quizas los medianos, los que no se ven feos, ¿quizas me excitan los penes de chicos que son jovenes y atractivos? ¿quizas me excita imaginarme tocando un pene a un hombre?”, ¿Eso es posible o que rayos?, hasta me he imaginado tocando un pene a un hombre, cosa que no me habia nacido imaginar NUNCA en 22 años de mi vida, no se me habia pasado por la cabeza nunca en mi vida tocar un pene a otro hombre, es incoherente para mi, pero debido a mi idea extraña hasta me he terminado imaginando tocandole el pene a otro hombre para comprobarlo ¿PUEDES CREERLO?, me he sentado a solas, mirando al vacío, imaginando tocando un pene, como si hubiera un chico a mi lado, pero no siento nada, es como si tocara la pared, quizas a veces un ligera ansiedad, pero ni siquiera esa pequeña pseudoereccion por ansiedad como cuando los veo, de hecho imaginarme tocar un pene es mas seguro para mi decir que no tendré ni un 1% de ereccion, ni siquiera eso que creo que es groinal response, podria sentir ansiedad, pero sin ninguna sensacion en el pene. Es para mi como tocar un objeto. Crees que tengo oficialmente un TOC homosexual con groinal response?. Ah por cierto tengo tambien un trastorno de ansiedad generalizada con arritmias en el corazon.

                    Solo quisiera que me respondas algo amigo, ayudame por favor, somos hombres y quiero que me digas tu respuesta de hombre a hombre, si no me excita ver penes erectos, quiere decir que obviamente no me excitaran tampoco los flacidos?, y mis ideas son ideas absurdas y miedos irracionales?, solo ha sido groinal response en algunas fotos que he visto?

                    Y si eso es cierto entonces ya no deberia preocuparme que quizas podria excitarme tocar uno , y entonces esa compulsion de imaginarme tocando un pene es totalmente absurda e innecesaria?, nosotros como hombres heterosexuales al no gustarnos los penes quiere decir que no nos gustará de ningun tamaño ni tampoco tocar uno?

                    Solo quisiera saber de una vez por todas si todo eso es toc y continuar mi vida tranquilo.

                    Tranquilo chaval, estoy convencido de que tienes TOC homosexual.

                    Creo que, si fueras bisexual, no te importaría en absoluto serlo y te parecería muy bien ya que tu cuerpo te pediría ser feliz como bisexual. Que yo sepa, los bisexuales, según dicen ellos, dicen cosas como “la gente que me gusta”, de modo que no diferencian entre hombre o mujer, les da igual el tipo de pareja. Yo conozco gays a los que les he escuchado decir cosas como “es que este hombre es muy guapo” o “mira los pectorales que tiene”. Se te nota muy preocupado por ello por la cantidad de penes e imágenes de todo tipo que has buscado y mirado, probando a ver si así o de esta forma. A lo mejor lo que pasa es que ves que sigues con la idea en la cabeza y piensas “a lo mejor es que no lo estoy enfocando bien”, además, parece que lo has hecho muchas veces con el fin de aumentar las seguridades. Yo diría que sí es TOC, es más, yo estoy lidiando con el TOC trans y me acuerdo recibir el apoyo de un compañero de clase al que le tengo mucho aprecio. Sí, me dieron pensamientos de que era bisexual o algo así, incluso hice tests de comprobación y me lo pregunté varias veces. Ahí si me puse nervioso, mi cabeza pensando que era trans y bisexual, así eran todos los trans que había conocido. Pero por suerte se me fue el toc homosexual en muy poco tiempo.

                    Estoy convenido de que tienes una obsesión con ello, aunque si quieres estar más seguro, te recomendaría acudir a un psicólogo a comentarle tu caso, a mí me sacaron de dudas en la primera sesión, aunque entiendo que el toc sigue en la cabeza con el objetivo de hacerte dudar y causarte ansiedad e inseguridad. También podrías preguntarle a algún hombre bisexual y ver qué te dice al respecto.

                    Ánimo tío.

                     

                    Gracias por responderme amigo, pues creo que sufro esa condicion, tengo mucha obsesion con los penes flacidos y temor de que me atraigan.

                    Te agregaré algo que no he dicho todo este tiempo. Desde niño, repito de forma automatica algunas palabras que digo, me trueno los dedos de la mano siguiendo un orden, no puedo controlar mis pensamientos, por ejemplo cuando no quiero imaginar algo, lo primero que mi mente hace es imaginar precisamente eso que no quiero, como insultar a Dios, imaginar algo asqueroso mientras estoy comiendo, cosas así, mi mente imagina mas rapido mas bien, eso que no quiero pensar. Y cuando alguna idea se me mete a la cabeza es dificil quitarmela de mi mente.

                    Al parecer todo eso cumple, ya que he leido en internet, con muchos sintomas del Trastorno Obsesivo Compulsivo, pero nunca me he ido a un psiquiatra a diagnosticarlo, es mas sabes que amigo, en otras ocasiones tambien he tenido miedos profundos de tener cancer u otros males.

                    Yo solo quisiera comprobar que SI tengo ese trastorno y lo de mi obsesion es solo eso, una obsesion mas, en este caso de orientacion sexual, nunca he tenido una novia ni tampoco relaciones sexuales, pero si me gustan las chicas, pero creo que nunca le he gustado a una.

                    Tengo que hacer esas comprobaciones casi a diario para sentirme tranquilo, creo que esto nunca va a acabar, si no compruebo, me quedo con esa duda e incertidumbre, y eso es angustiante y me quita las ganas de hacer mis actividades de vida diaria, en esos momentos digo “no quiero ser bisexual”, “prefiero morir”, “no quiero ser un falso hombre anormal o antinatural” o algo asi “La mayoria es heterosexual, no creo que le haya costado a Dios hacerme a mi tambien un hetero mas como el resto”

                    Si compruebo y no siento nada en el pene, me pongo feliz y me dan ganas de continuar con mi vida, pero eso siempre vuelve, ya sea por ver a un chico en la calle y preguntarme si quizas me atreria su pene y asi, un bucle infinito, yo solo quisiera saber si es toc y en realidad soy hetero para cerrar el caso de una vez y para siempre.

                    Entiendo, por lo que me has contado, tienes manías y obsesiones de comprobación. Creo que, mientras no afecten a tu vida, no suponen un problema, todos tenemos manías. Es más, yo tengo un pequeñito TOC de comprobar si la luz está apagada o los grifos cerrados, solo me llevan unos minutos y no me molesta.

                    Claramente tú no eres tus pensamientos ni eres bisexual, tú mismo estás negando esa condición, es como tratar de negar que eres heterosexual, podrás disimularlo durante cierto tiempo, pero no serás feliz así. Es más, a mí me han dado ganas varias veces de decirle a mi familia que quería ser un hombre cuando lo soy tanto por dentro como por fuera.

                    Ignorar el TOC no es la solución y ya me estoy percatando de ello, esta mañana me he sentido muy mal y mis profesores me han animado a pedir ayuda, así como CHAT GPT, que en cada mensaje me lo dice.

                    Como en general la gente no está muy metida en ese tema, la gente en mi caso lo suele asociar más a la transexualidad (tuve un compañero que no paraba de pasarme vídeos acerca de transicionar y de cosas del género y el espectro sexual de nosequé). Es como si les contaras tu caso y te dijeran: “pero si ser bisexual no tiene nada de malo”.

                    Ya he contactado con un psicólogo especialista en TOC y por lo que hemos hablado, cumplo con el perfil obsesivo y casi que me ha diagnosticado por teléfono. Estoy harto, cansado y molesto de estos pensamientos, de tener que hacer esto siempre y de tener ataques de pánico cada vez que se me “nuble” la mente y no sepa cómo identificarme.

                    Mi recomendación es que busques a un psicólogo especializado en TOC, uno normal podría ayudar, pero a lo mejor el enfoque no es lo más adecuado. No te preocupes por la distancia o el dinero, creo que la terapia en línea podría valer tanto como la presencial y ese dinero invertido te lo agradecerá tu cabeza más tarde cuando vayas tan tranquilo y ni te acuerdes de lo mal que lo has pasado. Dentro de poco escribiré una entrada en el foro comentando mis primeras experiencias con este señor en mi sesión introductoria.

                     

                    El X
                    Participante
                      Registrado el: 24 diciembre 2023
                      Temas: 0
                      Respuestas: 2

                      Hola, te comento soy hombre de 40 años casado y con 2 hijos, heterosexual. Tuve este mismo TOC desde los 12 años hasta los 25 años que tuve el valor de buscar ayuda psiquiátrica. Tienes síntomas muy parecidos a los míos, no te juzgues por cosas de la niñez, pero a lo que voy, este TOC me abrió la puerta a otros más por no tratarlos a tiempo. Consúltame lo que necesites, estamos para ayudarnos, esta condición no se cura, se aprende a controlar.

                      Darkness321
                      Participante
                        Registrado el: 9 noviembre 2023
                        Temas: 2
                        Respuestas: 5

                        Hola, te comento soy hombre de 40 años casado y con 2 hijos, heterosexual. Tuve este mismo TOC desde los 12 años hasta los 25 años que tuve el valor de buscar ayuda psiquiátrica. Tienes síntomas muy parecidos a los míos, no te juzgues por cosas de la niñez, pero a lo que voy, este TOC me abrió la puerta a otros más por no tratarlos a tiempo. Consúltame lo que necesites, estamos para ayudarnos, esta condición no se cura, se aprende a controlar.

                        Hola amigo, te agradeceria mucho si me ayudas, con mi caso, debido a mis sintomas que has podido ver arriba es casi un hecho que yo sufro de TOC, pero nunca lo he hecho oficial su diagnostico con un psiquiatra. Debido a que leí que los hombres bisexuales sienten atraccion solo por los penes pero no por el cuerpo del hombre, solo los penes, yo estoy obsesionado con la posibilidad de que me atraigan los penes, el resto del cuerpo masculino ya esta descartado para mi.

                        Mi obsesion nació desde hace un año, por recordar cosas como por ejemplo el querer comparar penes con mi hermano , pero tambien fue por otro recuerdo de mi escuela secundaria, cuando yo tenia 12 años y aun no conocia a mis compañeros porque recien estaba en primer año, recuerdo que un dia uno de ellos se dispuso a debatir un tema con los demas y sin querer se arrimó a mi para conversar con el resto y pude sentir su pene en mi brazo, recuerdo que esa impresion me hizo sentir incomodo, aun no lo conocia a ese compañero pero recuerdo que dias despues se volvió a arrimar sin darse cuenta a mi brazo y esa segunda vez me volví a sentir incomodo, pero luego por un instante ya no me molestaba y no me importaba y se podria decir que me sentí “cómodo” sintiendo su pene, pero inmediatamente despues me aparte como diciendo “que estoy haciendo?”. Y NO puedo recordar si en ese momento tuve una ereccion, se me ha borrado de la memoria, luego ya no volvio a pasar algo asi, nunca senti atraccion por ese compañero y luego lo conocí y fue mi amigo despues, pero siempre me pregunto “¿porque me sentí por un pequeño momento “cómodo” al sentir su pene en mi brazo y luego recien me aparté de el?”, no poder recordar si tuve una ereccion en ese momento me mata por dentro, o quizas fue solo curiosidad y descubrimiento a esa edad, lo curioso es que mucho tiempo despues estando en estudios superiores me pasó algo parecido con un amigo que se acercó sin darse cuenta y pude sentir su pene pero ahí si recuerdo que no tuve ninguna ereccion y me dio igual, y ese recuerdo es lo unico que tengo de respaldo para tranquilizarme un poco sino estaria peor de angustiado.

                        Al recordar eso no puedo evitar irme a mi cuarto a comprobar que no me excitan los penes, he visto muchos videos y fotos de penes erectos, pero lo erectos ya estan practicamente descartados. Pero aun no termino de descartar los penes flacidos, he visto penes flacidos enormes colgando y he sentido rechazo y a veces hasta arcadas como sintiendo una especie de asco.

                        Podria hacer hasta una lista de todos los videos y fotos de hombres mostrando sus penes flacidos, con los que no he sentido nada en mi pene, y todo estaria bien hasta ahí….

                        Pero… en algunos videos al iniciar de forma brusca, mostrando chicos samaqueando sus penes flacidos u ottos videos parecidos he sentido una ansiedad que sube de golpe debido a esa impresion de primer momento y una sensacion que pareciera una pequeña tendencia a la ereccion, es como una corriente o un aumento del flujo de sangre en mi pene que parece que quiere aumentar pero llega hasta un pequeño limite y luego colpasa y desparece.

                        Es como si fuera algo parecido a una minima ereccion que se manifiesta de un 7% a 10% de ereccion y luego vuelve a 0%.

                        Pero esa sensacion siempre aparece junto con la ansiedad y el miedo de que me excite ese pene en particular.

                        Incluso me paso repitiendo muchisimas veces esa parte del video en especifico con ese angulo en especifico de ese pene flacido que me causó la sensacion y cuando me aseguro que ya no vuelvo a sentir esa sensacion, recien puedo cerrar el video y quedarme tranquilo, los videos en los que no he sentido nada estan descartados y los agrego en mi mente a mi lista de “videos de descartes a mi favor”, pero los videos en los que sentí esa sensacion incluso los vuelvo a buscar para volver a verlos y asegurarme que no me excitan esos penes con los que he sentido eso. Porque mi mente insiste en pensar esto sobre esos pocos penes con los que he sentido esa sensacion: “A pesar de todos los descartes anteriores que he hecho quizas me excita solo este pene en particular y quizas si hay un minimo grado bisexual en mi”.

                        Creo que esto nunca terminará y es un espiral sin salida,  esas sensaciones en el peor de los casos podrian ser acaso ligeras y minimas atracciones sexuales a penes. O todo este tiempo mi mente me ha estado engañando y esas sensaciones son solo mentiras producias por mi TOC.

                        Nunca he tenido una novia por estar comprobando si soy heterosexual, si me quedo con la incertidumbre no puedo estar tranquilo. Mis obsesiones son tan FUERTES que si veo un chico en la calle casi siempre me nace por imaginar como seria si muestra su pene, y en mi mente me quedo imaginando esa imagen, hasta incluso uso los destinos en los que debo detenerme para comprobar esa imagen y si no siento nada en el pene puedo seguir tranquilo con mi dia.

                        ¿Puedes creerlo?

                        Debido a esas sensaciones y ese recuerdo de mi compañero, tengo miedo de un dia sentir sin querer por accidente el pene de un hombre en la calle y tener una ereccion o esa mini ereccion que siento al tener ansiedad y miedo. Amigo tu crees que todo eso podria ser perfectamente groinal response o respuesta genital por el TOC y en realidad no es un 0.5% de bisexualidad o atraccion hacia los penes?, si Dios o alguien me dijera que siempre he sido heterosexual, me quedaria tranquilo al saber la verdad.

                        Dame tu opinion de tu experiencia.

                        Ayudame por favor!. Soy una persona que necesita ayuda y estoy yo solo luchando con mi mente.

                         

                         

                        El X
                        Participante
                          Registrado el: 24 diciembre 2023
                          Temas: 0
                          Respuestas: 2

                          Darkness, viejo estas metido en un TOC al 1000%, no eres homosexual solo te están haciendo mucho daño las compulsiones, por favor ve a un psiquiatra…., estas cosas se mejoran créeme! Pasé por cosas parecidas! no pierdas más el tiempo!.

                          Por favor amigo, ve a un psiquiatra, se lo q estás sufriendo, no luches contra los pensamientos, anótalos en un papel y pregúntate: Que tan probable es que ocurra?, Que tan malo sería?, Es real? Es lógico? y ahi te darás cuenta que de verdad son pensamientos erróneos que llegan a la mente y uno los quiere neutralizar, eso es lo que genera la ansiedad.

                          Darkness321
                          Participante
                            Registrado el: 9 noviembre 2023
                            Temas: 2
                            Respuestas: 5

                            Darkness, viejo estas metido en un TOC al 1000%, no eres homosexual solo te están haciendo mucho daño las compulsiones, por favor ve a un psiquiatra…., estas cosas se mejoran créeme! Pasé por cosas parecidas! no pierdas más el tiempo!.

                            Por favor amigo, ve a un psiquiatra, se lo q estás sufriendo, no luches contra los pensamientos, anótalos en un papel y pregúntate: Que tan probable es que ocurra?, Que tan malo sería?, Es real? Es lógico? y ahi te darás cuenta que de verdad son pensamientos erróneos que llegan a la mente y uno los quiere neutralizar, eso es lo que genera la ansiedad.

                            Esta bien amigo, buscaré una forma de hacerlo, pero ese dia lo haré solo por mi cuenta, porque decir cosas como “tengo un toc homosexual”, ironicamente pensara cualquiera “este es un homosexual o bisexual que no lo acepta”, cuando en realidad dices que no lo soy.

                            Creo solo podria entenderme un especialista en el campo.

                            Amigo entonces esas sensaciones, de “pequeñas erecciones” que cuando parece que van a seguir aumentando me asustan, son solo por la primera impresion de lo que veo, que me genera ansiedad y no es en realidad una pequeña atraccion sexual hacia un pene?. Acaso seria como una sugestion?

                            Tu tambien las sentias?

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

                          Debes estar registrado para responder a este debate.