Toc de contaminación por Covid-19

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por BrucePeter.

Etiquetado: 

Toc de contaminación por Covid-19

  • BrucePeter
    Participante
      Registrado el: 14 marzo 2021
      Temas: 4
      Respuestas: 0

      Hola amigos, mi obsesión por contaminación a empeorado por lo del covid, llevo prácticamente un año sin salir de casa por temor a contagiarme del virus y contagiar a mi mamá, salí a fines de febrero por una emergencia y a fines de enero también por ello, pero no sé cómo protegerme del virus sin exagerar aunque otros exageran osea otros que no tienen toc y no se cuales sean los protocolos a seguir, si solo es lavado de manos, distancia social, uso de mascarilla, por ahí vi que otros se bañan a cada rato llegando a casa, desinfectan todo a cada rato y eso que no tienen toc… todo eso me confunde y me hace sentir extremadamente mal además que ya tengo depresión severa por esto, sé que nuestras obsesiones no suponen ningún peligro real pero esto me está afectando demasiado. Pienso leerme todo sobre el covid de la página de la oms para sentirme seguro y saber que hacer. Gracias por leerme.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.