Toc de amores?

  • Este debate está vacío.

Toc de amores?

  • maria02
    Participante
      Registrado el: 12 octubre 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola,escribo aqui buscando una solucion a un problema que aparecio en mi vida hace casi 5 meses, a mediados de mayo, desperte una mañana con la dichosa famosa pregunta de si de verdad queria a mi pareja lo cual me asustó mucho, todo  mi cuerpo reaccionó y comencé a llorar muchisimo, muy nerviosa, pero rapidamente contteste a mi pregunta “claro que lo quiero” llevo casi 4 años con el y no he tenido nunca ninguna duda, peleamos poco aunque si chocamos pero lo normal, toda nuestra relacion iba bien y todos mis planes de futuro lo incluyen a el ya que es una persona maravillosa, a quien mas he querido en toda mi vida y con quien quiero pasr el resto de ella, pero tras ese  dia no cesaron todas las preguntas en relacion a él y a la pareja, y yo mas lloraba, se me hacia un nudo en el estomago y no podia comer, perdi casi 5 kg y fui  a mi medico de cabecera el cual me dijo que  no prestara atencion a esa duda que me habia surgido porque no tenia base, no habia ocurrido nada para que ello fuera verdad, que era una duda que se habia convertido en obsesion y que el problema era que yo me la habia creido, desde entonces todos los dias con ansiedad y llorando en cada momento, tampoco podia dormir y me paso el dia buscando en internet una respuesta, hasta que di con el  Toc de amores, me informe por medio de muchisimas paginas sobre él, y me identifico con todo, su fisico se distorsionaba en mi mente, cosa que me avergüenza, mi mente me lanzaba afirmaciones que no eran realidad como que ya no le queria, sque si estaba segura de tener un futuro con el, pero mi mayor miedo no era que el me dejara, sino a dejarlo yo a el , el hecho de hacerle daño a esa persona que me ama con todo su ser me destroza y mas me destroza pensar que yo sentia ese amor mutuo hacia el, pero desde entonces ya no se que es verdad y que mentira, tengo mis buenos momentos pero son pocos, sin poderme explicar como desaparecio ese gran sentimiento hacia él sabiendo que no se deja de amar a una persona de un dia para otro, de repente yo no podia escuchar canciones de amor, ni ver parejas, ni mirar a hombres por miedo a encontrarlos mas atractivos, le encontraba todos los defectos del mundo y de repente por un momento desaparecian para luego volver.. una locura. Busque por internet mil paginas hasta que llegué a este Toc, por motivos economicos no me puedo permitir un psicologo asique no estoy diagnosticada,solo eso que me dijo mi doctor,el problema es que ya no tengo tan malos pensamientos no se me distorsiona tanto en la mente, y la ansiedad desapareció por un mes en el que tuve mas momentos buenos pero la desaparicion de la ansiedad me da mas miedo aun ya que no siento lo mismo que antes hacia él y temo que se convierta en realidad..personas con las que contacte que si estaban diagnosticadas me decian que no me preocupara, que si tenia el toc y que no era yo quien pensaba todos esos pensamientos malos hacia él,y que la ansiedad es normal que desaparezca ya que el cuerpo se acostumbra.estuve tomando al principio Lorazepam pero lo dejé porque aunque me calmaba la ansiedad, no desaparecian las sendaciones ni las dudas, si acaso por algunos momentos.. hace unos dias vuelvo a tener ansiedad pero en menos momentos, él es una persona maravillosa y yo no quiero perderlo solo volver a sentirme como antes, si alguien pudiera ayudarme.. siento el gran texto pero queria expresarme bien,gracias de antemano a cualquiera que me lea.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        Es una forma de TOC común. Puedes ver otros casos como el tuyo aquí:
        https://www.forotoc.com/presentaciones/censo-del-trastorno-obsesivo-compulsivo-de-forotoc/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        Apaca
        Participante
          Registrado el: 6 noviembre 2017
          Temas: 1
          Respuestas: 1

          Hola Maria02
          Te he leído y me siento totalmente identificada. No se como sigues? Deseo que estes bien y feliz. Esto es muy duro. Yo llevo 18 años con mi pareja, con tres niños y feliz siempre, quitando los tres últimos años… empecé un día con ese pensamiento que ahora se ha hecho tan real, que me destroza. Espero de corazón que estés bien.

          maria02
          Participante
            Registrado el: 12 octubre 2017
            Temas: 1
            Respuestas: 1

            Te he enviado un MP :)

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.