Toc de amores

Etiquetado: 

Toc de amores

  • Desirée
    Participante
      Registrado el: 19 marzo 2021
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola, me llamo Desirée, tengo apenas 16 años, y todo esto de la ansiedad me comenzó con 14, sobretodo con el toc de despersonalizacion, desrealizacion. La cual pase muy mal durante un año y medio. Se que podría haber estado en mi vida mucho más tiempo, pero, a mi se me quitan los tocs con otros tocs. Todo comenzó por la noche. Me iba a dormir a la cama y me gustaba siempre fantasear una familia con mi novio, o que voy a su casa, o cosas así. De repente como que no me podía imaginar nada, como si no viera futuro con él. De ahí empezaron mis pensamientos obsesivos, de si me gusta mi novio o no, de si es el hombre de mi vida, reeplanteandome si dejarle o no o si soy más feliz sin el o con él. El me comprende pero, se que la está pasando muy mal. Lo malo de mis TOCS es que puedo coger tocs por cualquier cosa. Me da miedo enloquecer y serle infiel, o me da miedo simplemente que una persona me parezca atractiva. Siento que no me gusta, y eso me da mucho miedo porque me imagino con el y si, hay paz, pero de todas formas lo echaría d e menos y querría estar con el. No sé qué mas hacer, por favor no me respondáis simplemente que como estoy, o que vaya a ver un psicólogo, decidme vuestras experiencias, dialogemos, quiero sentirme que no estoy sola y que no he enloquecido, estoy realmente cansada, por favor, decirme vuestras experiencias, lo necesito de verdad

      clotilde
      Participante
        Registrado el: 17 marzo 2021
        Temas: 0
        Respuestas: 1

        Te entiendo porque yo también siento que cada TOC se me quita con otro TOC. En mi experiencia, creo que lo que me ocurre es que leo algo o alguien me cuenta algo y de repente lo interiorizo en mi vida y como que me empieza a pasar a mí también, en forma de TOC. Es como si fuera una esponja captando agua y es verdaderamente frustrante. No estás loca, ni estás sola tampoco. Lo que te aconsejaría es que intentes dejarte llevar lo máximo posible, y que tengas en cuenta que no todo lo que se te pasa por la cabeza es real. Tenemos muchísimos pensamientos y sentimientos/sensaciones al día, y no todas representan la realidad. Mucho ánimo!!

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.