TOC DE AMORES?!

Etiquetado: 

TOC DE AMORES?!

  • Yakunamatata
    Participante
      Registrado el: 5 febrero 2021
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola, os cuento un poco lo que me está pasando. Hace 1 año y medio deje a mi ex, la persona con la cual estuve 3 años. Al principio de la relación todo iba genial, hasta que empezaron sus inseguridades, sus celos encubiertos, el no dejarme vestir a mi manera, el decirme que se avergonzada de mi, no soportaba a mi familia, ni amigos. Siempre tenía que hacer lo que el decia, ni me respetaba ni nada, aun así yo estaba locamente enamorada. Me fui a vivir con el y con su padres por problemas mios familiares, y bueno nada que decir, eso fue el acabose.. Una noche, cogí su teléfono para pedir cena, y al meterme en el historial de Google, vi que había Estado en búsqueda de chicas de compañia, obsesionado buscandolas. Quise hablar con el, y lo que me dijo es que me fuera, que el se fo** a quien quisiera. Ya me había echado más veces de su casa, lo que pasa que yo me resistia por que sabía que el día que saliera de allí, ya no iba a haber vuelta atras. Tras varios días de ese suceso, discutimos otra vez, y fue entonces cuando decidí largarme a casa de una amiga. Al principio el no me cogía las llamadas, bueno, paso un poco de todo. Al verme así, pues evite el dolor y el tema y me puse manos a la obra a buscar vivienda y a empezar mi vida. Me alquile un piso con una amiga y en ese tiempo conocí a un chico, mi actual pareja. Le conocí en el trabajo, me volvía loca cada vez que lo veia pasar. El caso es que fuimos quedando, pero mi ex entonces aparecía cada dos por tres que quería volver conmigo . Yo me sentía súper mal, pues yo le deje queriendole, pero claro había encontrado una persona maravillosa, que me respetaba, estaba bien con el, nos reíamos y todo iba bien. Aun así yo no dejaba de pensar en mi ex, alguna vez quedaba con el, pero enseguida me sentía mal y volvía corriendo y llamaba a mi actual pareja. Es cierto que con mi actual pareja el sexo era raro pues estaba acostumbrada al de mi ex pareja. Y estaba constantemente comparándole . Así me tire, con esa angustia bastante tiempo, hasta que me fui a vivir con mi actual pareja a un pisito y todo iba bien, pero mi ex seguia molestando. Un día me dio un ataque de ansiedad, y eso me llevo a una depresión, y pasaron los días, hasta que un día me levante angustiada con una frase en mi cabeza ” Estas así por que no quieres a tu novio” Me levante de la cama como si hubiera dado un salto, me producía rechazo el estar al lado de mi pareja, quería que se fuera de mi casa, empecé a pensar cosas negativas, y aún así yo sabía que le quería y me daba pena. Decidí ir a terapia con mi psicóloga, y en la primera consulta, decidí bloquear a mi ex para siempre. Pues el era parte de todo esto que me estaba pasando y no me dejaba avanzar.

      Seguí yendo a la psicóloga, pues tenía pensamientos hacia mi novio, como “me estaré obligando a estar con el”

      “No le quiero”

      “Estaré con el por pena”

      Una serie de pensamientos obsesivos que solo pensarlos me angustiaban. Como he dicho antes decidí decirle que se fuera a su casa. El en todo momento respeto mi decisión, el caso, es que al no estar con el, me refugiaba en mi familia. Me pasaba el día llorando y echándole de menos. Yo admiro a mi novio, me trata como lo que soy, me acepta, se preocupa, me quiere. Pero hay algo en mi cabeza que me imposibilita avanzar y estar bien con el, intento evitarlo pero es imposible. Pienso que si le dejase, estaría mejor. Con el paso de los días, decidí venirme a su casa a vivir, que me costó tomar esa decisión… Meses y meses. Viviendo aquí, parece que la cosa se calmo un poco. Hasta que hace unos días me ha vuelto el rumiamiento, me da miedo avanzar, tener planes de futuro y cosas en común, traerme toda mi ropa, por que a veces me dan ganas de salir corriendo y no volver más. Y en el fondo se que le quiero y es el padre de mis hijos. Pero sólo me surgen pensamirntos negativos que intentó evitar, pienso que nunca le he querido y por eso estoy así. Si alguien quiere hablar del tema, o esta pasando por algo parecido, escribirme  . Gracias por leer

      Desirée
      Participante
        Registrado el: 19 marzo 2021
        Temas: 1
        Respuestas: 1

        Tranquila, es totalmente normal, no tienes proque responderte a todas las preguntas. Es bastante complicado, lo sé, pero piensa que todo lo que te dice tu cabeza es mentira, es todo lo contrario, me gustaría hablar contigo, porque yo estoy pasando por un mal momento. Además, si te digo mi edad, no se si me tomaras enserio

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.