TOC de amores

  • Este debate está vacío.

TOC de amores

  • Rachelfg97
    Participante
      Registrado el: 10 julio 2019
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      Hola! Tengo 22 años y tengo toc desde los 17, mi toc es muy mental, el obsesivo puro, con compulsiones mentales, de mirar por internet, hablar o pregubtar a amigos, etc… Y mi toc es sobre la relacion en pareja que tengo desde hace 8 meses. Que si le quiero, que si no le quiero lo suficiente, que si hago esto es porque no le quiero de verdad, que si no es perfecto que si no se que… Ahora mismo estoy obsesionada porque tengo la sensacion de agobio, como que se que quiero a mi pareja, pero tengo la sensacion de no tenee ganas de estar con el, de necesitar mi espacio, de estar sola. Y no se, si es pensamientos y obsesion del toc o son pensamientos mios reales. No se diferenciar los dos tipos de pensamientos. Creo que los intrusivos son aquellos q me causan miedo, ansiedad, angusta, rituales… Los desagradables. Pero se conden mucho con los normales. Cuando son imagenes son mas faciles de percibir que cuando son simples pensamientos. ¿Como diferenciarlos? ¿Y como aprender a superar el toc de amores? Se pasa realmente mal, no puedes disfrutar de la relacion, tienes miedo a dejar de querer a esa perosna, a hacerle daño o a hacerle sufrir, a desenamorarte… Es horrible.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.