TOC AUTOLESIONES

Etiquetado: 

TOC AUTOLESIONES

  • MC
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 4 enero 2021
    Temas: 1
    Respuestas: 2

    Hola a todos

    He encontrado este foro y creo que me puede ser de ayuda y ojalá yo pudiera serlo para alguien.

    Hace muchos años parezco de ansiedad, empecé con típicos síntomas y desde entonces no se ha ido pero aprendí a controlarla y poder hacer mi vida con normalidad.

    También he convivido con muchos síntomas de depresión por causas de mi vida y el entorno que me rodea.

    Hace 3 años vivi una situación muy difícil para mi y desarrolle un TOC que hasta día de hoy me tortura.

    Durante años he tenido sueños en los que encajaba mis dientes de tal manera que conseguía arrancarme los. Lo pasaba mal en el sueño pero nunca lo recordaba como para obsesionarme.

    Cuando vivi esta situación tan estresante hace 3 años, tuve que acudir al dentista y en un momento que me dejó sola, este sueño vino a mi mente y entre en pánico, de repente sentí que era capaz de hacerme daño en ese momento.

    Desde ese día no consigo vivir con normalidad, he ido a 3 psicólogos diferentes, he sido medicada con antidepresivos y tranquilizantes y aún así no lo supero.

    En estos años he mejorado en algunos momentos, pues la terapia y la medicación a veces han hecho mucho efecto pero en este último año todo ha empeorado.

    El hecho de estar tanto en casa ha reforzado mi miedo a salir, pues lo que me ocurre es que cuando estoy lejos de casa o en sitios como parques o super mercados, empiezo a sentir dolor en los dientes y empiezo a pensar en encajar los y apretar. Pienso en como me haría tanto daño y me vuelvo loca, no se que hacer más que salir corriendo. Cuando estoy por ahí, entramos en un bar y me calmo bebiendo alcohol y tomando tranquilizantes.

    Esto es completamente insano para mi y peligroso pero ya no se que hacer.

    A veces me ocurre en casa, estando tan tranquila, empiezo a pensar en ello, en hacerme daño incluso de cualquier manera y no puedo calmarme.

    No se que hacer, ahora mismo tengo una depresión increíble, llevo entre una baja de 3 meses y un ERTE más de un año sin trabajar y cada vez que salgo incluso a tirar la basura es terrorífico para mi. Aunque nunca me he rendido, quisiera tirar la toalla, incluso he deseado morir muchas veces, pues antes de este TOC tenia otro que eran pensamientos malos hacia los demás y sexuales, sin querer lo! Me daba asco a mi misma y ahora este. Pienso que si algún día lo supero, vendrá otro y me siento aterrorizada y con mucha envidia de la gente que puede salir a la calle normal, estar solos, dar un paseo…

    Tengo una pareja maravillosa que me ayuda en todo, vivimos juntos hace 8 años, queremos ser padres y mi vida aunque no es fácil en determinadas cosas, podría ser súper feliz ya que soy afortunada pero cualquier cosa para mí es un mundo incluso con medicación o alcohol.

    Siento todo este texto tan largo pero no puedo más…

    0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.