toc

  • Este debate está vacío.

toc

  • fulviaa.saracho
    Participante
      Registrado el: 9 diciembre 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      mi toc es religioso siempre desde muy joven creia que me reia de Dios me causaba mucho estres y aun me da miedo por ejemplo las teclas del teclado pienso que si pongo mal la letra j de jehova o jesus Dios me siento mal y vuelvo a contar 10 veces la puerta 10 veces el grifo del agua y mama pobre que le hago daño haciendo eso muchas veces porque creo que no lo hice bien cuando me baño trato de no contar pero uf es frustrante la simetria pararme y sentarme de la cama uffffff y asi muchas cosas trato de oir audios aveces o videos del toc pero mi hermana dice que ya no vea eso que estoy bien pero no se que mas hacer ayuda porfavor me llamo fulvia garza de monterrey mexico gracias

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4052

        En principio lo primero que has de hacer es empezar a leer sobre el TOC
        Te recomiendo que te compres un libro muy sencillo de leer y que te va a dar mucha informacion:
        https://www.amazon.com.mx/Venza-obsesiones-Overcome-your-obsessions/dp/8499173543

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.