toc

  • Este debate está vacío.

toc

  • ricardo
    Participante
      Registrado el: 5 marzo 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 1

      hola amigos pues nada me presento me llamo ricardo soy de badajoz y desde hace 4 o 5 años padezco la enfermedad del toc al cual me uno a vosotros para ayudaros y qie me alludeis un saludo muy fuerte y sobre todo mucho animo somos grandes nunca lo olvides

      ricardo
      Participante
        Registrado el: 5 marzo 2014
        Temas: 1
        Respuestas: 1

        y nada mis causas son pensamientos negativos hacer añgo repetitivamente y caras malas pienso que si no ago tal cosa le pasa algo a gente querida y en fin e notado estos tiempos atras que estaba con mas manias y desde hoy me an rezetado otra medicacion pa controlarla ojala que valla aun mejor ya qie esa misma medicacion en su dia me hizo efecto cuando me recetaron por ansiedad gracias

        Leo Vitali
        SuperAdmin
          Registrado el: 24 agosto 2012
          Temas: 448
          Respuestas: 4052

          Bienvenido ricardo,

          Dicen que los TOC comprobadores y limpiadores son muy tipicos, pero me he dado cuenta que los de “hacer daño a alguien” al menos a nivel de foro son mucho mas tipicos. En este foro hay montones de personas que sufren de esto por ejemplo.

          Y lo mejor de todo es que con las teorias clasicas para trabar el Trastorno Obsesivo Compulsivo, se resuelve este tipo de TOC bastante bien, como con la Terapia de Exposición y Prevención de Respuesta.

          Como siempre te recomiendo que leas este articulo:
          http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

          Que explico como funciona esta terapia y ya nos vas comentando

          Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.