TOC

  • Este debate está vacío.

TOC

  • Juan Carlos
    Participante
      Registrado el: 12 febrero 2014
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Buenas
      Les cuento que tengo, no sólo TOC, sino que también siempre tuve gilles de la touréte y depresiones en forma “ininterrumpida”
      Probé todos los tipos de psicofármacos habidos y por hacer ( los psiquiatras se impresionan lo que se de psicofármacologia”, jeje
      Y bueno, después seguiré presentándose, porque no quiero aburrirnos.
      Es un honor hacerlos encontrado
      Gracias
      Juan Carlos

      ginbin
      Participante
        Registrado el: 17 septiembre 2013
        Temas: 5
        Respuestas: 49

        No es para nada un aburrimiento leer a personas que han vivido situaciones similares a las de uno, espero sigas contándonos, ya que es bueno saber que por acá uno no está solo!…
        Saludos

        Leo Vitali
        SuperAdmin
          Registrado el: 24 agosto 2012
          Temas: 448
          Respuestas: 4052

          Bienvenido Juan Carlos
          Esperamos que nos comentes mas sobre tu situacion actual.

          Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

          worcell
          Participante
            Registrado el: 17 febrero 2014
            Temas: 0
            Respuestas: 1

            Hola es la primrra vez que rstoy swui ps cpnyare brevemente mi historia  yo llrvo con toc fesde la afolescencia y tengo 44 años prro se wue tengo esto desde hace 3 o 4 hay temporadas wur estoy asintomatico o casi peto aveces me viene de forma tepentins y brutal y me dura toempo hace poco mas de un mes me paso y fuy al siquiatra que mw recla verdad es eto besitran la verdad es wue ptefieto no tomsr medicamentos ya que he leidi que hay terapias que dsn mejor resulyado queria saber la opinion de gente que haya tenido experiencia con esas terapias

            Leo Vitali
            SuperAdmin
              Registrado el: 24 agosto 2012
              Temas: 448
              Respuestas: 4052

              Hola worcell
              Te insto a que leas mi Diario en el que estoy aplicando la terapia de Exposición y Prevención de Respuesta:

              http://www.forotoc.com/diarios-de-seguimiento/diario-de-un-toc-supersticioso-limpiador

              Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.