Testimonio acerca del TOC Homosexual ( HISTORIA)

  • Este debate está vacío.

Testimonio acerca del TOC Homosexual ( HISTORIA)

  • ItsDarell
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 4 noviembre 2019
    Temas: 1
    Respuestas: 1

    Acerca de mi
    Tuve un despertar sexual algo precoz, siempre me gustaron las niñas claro.
    Eh besado bastantes mujeres en mi vida,  mi primer beso lo di como a las 14 años, en una fiesta, ni idea de como se llamaba la niña, después bese a otra que no recuerdo, después bese a una niña que me gustaba, luego seguía en fiestas besando niñas, luego niñas de mi prepa, luego la hermana de la novia de un amigo. Tuve fajes, en la universidad, en los baños en casa de la niña en en el cine.
    Siempre me gusto todo eso.
    Tenia fantasias sexuales y pues creo que estoy encima del promedio en experiencias con mujeres que la mayoría de los hombres de mi edad, tengo 16.
    En mi mi vida e tenido grandes miedos, unos mas grandes que otros,
    Pero estos en especifico que cuando me daban no podía dejar de pensar en ellos , como:
    Miedo a que mis papas me abandonaran,
    Miedo a que el diablo se me apareciera
    Miedo a morir por un problema en el corazón ( sufro algo llamado pericarditis)
    Miedo a morir por cáncer testicular ( en segundo de secundaria a una maestra se le murió su hijo por eso, y yo sufro de varicocele, y lo había asociado )

    Nunca e tenido una novia real en mi vida, aunque oportunidades y niñas a las que les he gustado si a habido, pero cuando a mi me gustaba realmente una niña, yo no lo gustaba a ella, y cuando a mi no me gustaba una niña solo me besaba con ella y no hacía que pasara nada.
    Eh tenido varias relaciones de amigos con derechos “frees” en las que solo nos besamos, fajamos y hacemos simplemente cosas así, pero nunca hablamos del amor o cosas así.
    Pero aunque hubo unos meses que disfrutaba esa vida, siempre sentí que algo me faltaba, una mujer que estuviera a mi lado apoyándomela.

    Siempre e sido del grupo de amigos popular en la escuela, los chidos, soy como todos mis amigos, nos gustan los carros, coger, el futbol y hasta moteamos entre nosotros como cualquier grupo de adolescentes en esta época

    La única experiencia extraña con un hombre fue en el kínder, la verdad no recuerdo bien, solo sé que estábamos en la esquina de un salón y el tipo me dijo que me iba a enseñar algo, y se saco el pito y se empezó a bajar el prepucio y a subir, la verdad yo ni idea de que estaba haciendo en ese entonces pero recuerdo que me pareció muy curioso, pero nunca lo relacione con la sexualidad ni nada, solo se me hizo divertido, recuerdo que el de la nada se paro y dijo que le iba a decir a la maestra lo que estábamos haciendo, la verdad no se que estaba pensando el tipo pero yo me pare y le dije que no lo hiciera, porque siempre e temido a mis papas, porque les importa mucho la disciplina así que yo pensé que me iban a poner reporte y le dije que no lo hiciera, y pues no lo hizo.

    Nunca e tenido alguna fantasía homosexual, o había tenido algún pensamiento homosexual.

    Por seguridad a las niñas las llamare con números.
    Era 10 de agosto de 2019, estaba siendo uno de los mejores años de mi vida, hasta que un día, todo valió, las causas no las sé en concreto, puede ser una experiencia homofobica con mi papá, o una mala experiencia sexual, o que en la secundaria los niños de mi salón me decían gay.
    Tengo una hermana de mi misma edad, una cuata, por lo que desde primaria aunque en la escuela me la pasaba con mis amigos hombres como todos los niños, también tenia contacto con niñas muy bonitas afuera de la escuela y aveces adentro.
    Los primeros dos recuerdos sexuales que tengo fueron con una niña llamada numero 0, fue la primera niña que me atrajo se puede decir.
    El primero es que estaba en el piso y había visto a numero 0 parada a unos pasos y me arrastre hasta abajo de ella para ver debajo de su falda, el segundo fue con ella misma, que estábamos sentados juntos y le toque la pierna muy arriba y ella me miro como de “no mames” pero no le dio mucha importancia, creo que porque se asusto, igual yo lo había echo por accidente.

    (11 años)
    La primer niña que me gusto se llamaba niña numero 1, una niña blanquita muy bonita pero me gusto cuando íbamos a salir de primaria por lo que se acabo la primaria y no la volví a ver.

    (12 y 13 años)
    En secundaria me enamore por primera ves de niña numero 2 , recuerdo que estaba enamoradisimo, todo el día pensaba en ella le escribía cartas y textos explicándole el porque, pero esta fue mi primera gran decepción amorosa, a ella le gustaba otro niño y pues yo sufro mucho con eso, ellos dos terminaron siendo novios y a mi me tomo como hasta mediados de segundo de secundaria superarla. De niña numero 2 podría contar tantas cosas pero la verdad me tomaría muchas hojas.  Pero era literalmente el estereotipo de como me gustaban a mi las niñas, chaparritas, muy bonitas, alegres, tiernas, y honestas.

    (14 años)
    Después me gusto niña numero 3, aunque era todo lo contrario a el estereotipo de la niña que me gustaba, ella era muy morena, estaba algo fea, y nada inocente,
    pero no estaba enamorado, me atraía por que hablábamos mucho acerca de sexualidad y fantasías sexuales entre ella y yo algunas bastante extrañas.

    (14 y 15 años)
    Después de ella yo me sentí muy atraído por una niña, nunca intente tener una relación con ella porque se me hacía que ella no era suficiente para mi, porque aunque tenia muy buen cuerpo, no se me hacía lo suficientemente bonita.  Niña numero 4, iba en mi mismo salón ella a mi gusto estaba un poco gordita, pero tenia unos grandes senos y nalgas, recuerdo que en el salón siempre nos sentábamos juntos ella con una pierna encima de mi, siempre que estábamos así yo la tocaba, la panza, las piernas, la cara, y los seno, nos poníamos en una pared por lo que yo podía pasar mi mano por atrás para que la gente no se diera cuenta, yo se los tocaba pero por encimita claro, le apretaba el brazzier, ella ante todos aparentaba ser una niña inocente pero pues nadie es tan distraída como para no darse cuenta que la están tocando.
    Solo una ves me pregunto, “ me tocaste una chichi?, a mi me entro el pánico y le dije que por accidente, después nos fuimos a la casa, y me cree toda una idea en mi cabeza porque no me contestaba wha de que se había enojado, estuve toda la tarde pensando en como arreglarlo, hasta hable con su mejor amiga, hasta que en la noche le llegaron los mensajes y me dijo que simplemente estuvo ocupada, no estaba enojada ni nada.
    Después eso se fue acabando.

    (14 y 15 años)
    Después me gusto niña numero 5, mi segunda decepción amorosa, me gustaba mucho igual todo el día pensaba en ella, pero nunca fuimos nada porque así  como numero 2 y numero 3 ella también solo me veía como amigo, me costo superarla porque ella y yo nos abrazábamos mucho, yo le llegaba por atrás y la tomaba de la cintura y la abrazaba, eso me gustaba mucho, y siempre estuvimos como muy pegados,
    pero al final  logre superarla aunque terminamos sin hablarnos al salir de la secundaria.
    Aquí con numero 5 hay mas historia, cuando a mi todavía me gustaba numero 5, conocí a numero 6 , eso hizo que mi yo dejara de pensar en numero 5, hasta pensé que había dejado de quererla.
    Numero 6 una niña un año menor que yo, hermosa, y con un muy buen cuerpo.
    Empece a hablar con ella por insta y después por WhatsApp, hablábamos todo el día, termine sabiendo muchísimo de ella en un muy corto tiempo, ella fue la primera niña que le guste, pensé que tal ves seriamos novios, con ella di mi primer beso con amor, porque un beso con amor es diferente a uno normal. Pero un día cuando yo salía con ella, me di cuenta de que numero 5 estaba muy triste, y fue a decirle que tenia ( era la hora de la salida) y me dijo “ es que no me has hablado en todo el día”, con esas simples palabras ella hizo que volviera mi amor por ella, hizo que numero 6 me dejara de gustar, y deje de hablar con ella.
    Volví a querer estar con numero 5, pero paso lo mismo que antes de Ivett, solo me quería como amigo.

    (15 años)
    Antes de graduarme de la secundaria, los últimos días me había fijado mucho en una niña, su nombre era numero 7, era muy bonita, y su personalidad, su manera de platicar,  su manera de explicar, sus expresiones al hablar, su sensibilidad, su mirada , su seriedad, su pasión, su cuerpo, su coraje, y sobre todo su sonrisa, me mata.
    Yo apenas me estaba fijando en ella, por lo que no estaba enamorado, ni nada, solo me atraía, pero en ese momento un hombres muy amigo le empozo a gustar numero 7 y a numero 7 el.
    Gracias a Dios mi amigo la rechazo porque volvió su ex y Perla quedo libre.

    (En este punto estamos en las vacaciones de secundaria a preparatoria.)

    Yo empece a hablar con ella, cada vez mas y mas, nose como paso pero un día empezamos a salir a caminar y correr en donde ella vivía, yo caminaba en las mañanas y me iba a verla, estábamos unas 3 horas y me iba a mi casa.
    así estuvimos muchos días, a mi me empezaba a gustar bastante.
    Salíamos al cine, a la plaza y así.
    Un día le confesé mi amor por ella, lo mucho que estaba enamorado de ella.
    Paso la misma historia que con las dos niñas que me había enamorado en el pasado, ella me quería como un gran amigo y quería que fuéramos mejores amigos.
    Yo me deprimo porque me había rechazado muchas veces en mi vida, ella la verdad era muy indiferente conmigo, la verdad le valía, salía con otro hombres ella y así.
    Sufrí  mucho con ella, terminaron las vacaciones y empezó a subir fotos con un niño, eso me ponía muy triste, yo seguía muy enamorado de ella, intente dejar de hablarle varías veces pero nunca pude, hasta que lo logre una ves, aunque yo seguía pensando mucho en ella, viendo su instagram, el chat con ella y así.
    Pero una acampada organizada por un amigo nos encontramos y otra ves fui tan feliz con ella su sonrisa, toda ella me gustaba tanto, pero seguimos con lo mismo, ella solo me quería como amigo.
    Hice creer a todos que la había superado, hasta hubo unos meses que yo mismo lo creía ya que salí con muchas niñas, me bese con muchas niñas tuve mi primera relación sexual, y me gustaba esa vida, pero yo siempre sentí un vacío en mi, como que me faltaba alguien, una niña que estuviera para mi.
    Me atrajeron algunas niñas, como niña numero 8 una amiga de la escuela, hacíamos bromas de ser novios, hasta que un día le dije que si saldría con ella y literalmente me dejo de hablar, luego se hizo novia de un amigo ella.
    No llego a gustarme realmente un niña, aunque yo siempre intentaba hablarles por instagram, ya que en persona realmente era  muy penoso cuando me gusta alguien.
    Paso y paso el tiempo

    Eran las naciones de segundo semestre al tercero, cuando yo con un amigo, contratamos unas acompañantes, no se si se les pueda decir prostitutas, porque aunque si les pagamos, creo que ellas no se dedicaban totalmente a eso, ya que eran como Premiun.
    Yo estaba muy emocionado ya que era mi segundo encuentro sexual, había pensado en que posiciones hacer, en que quería probar, que quería que me hiciera ella.
    Llego el día llegamos al departamento de mi amigo, llegaron las señoritas y empezamos pues a hablar, pero rápido nos desesperamos porque básicamente los dos ya queríamos cogernoslas y ya encontramos la manera, subimos a la habitación ella y yo, cerramos la puerta, nos quitamos la ropa y empezó, todo era como yo lo esperaba, menos el sexo oral, ya que como fue con condón no se sintió tan delicioso, pero lo demás me gusto mucho, el único problema es que, yo no me pude ir duramos una hora y no lo logre, simplemente no pude, hubo momentos en los que sentía que si iba a poder pero no lo logre.
    Aunque la mujer me gustaba muchísimo, era todo lo que esperaba y más.

    Unos días después empezó mi calvario

    Estaba estudiando ingles, estaba escuchando la canción de too good at good byes de Sam Smith, en el video el miraba muy fijamente la cámara, la verdad nose que pensé en ese momento. Solo recuerdo que en la noche de ese día me entro la peor ansiedad que e sentido en mi vida, me preguntaba si era gay, si me gustaban los hombres, empece a ver porno de lesbianas para comprobarme a mi mismo que no era gay, pero la ansiedad seguía en mi, hasta vi fotos de un amigo muy guapo que tengo para ver si me gustaba.
    Yo no sentía, ni siento que me gustaban pero desde ese momento empece a sentir como un cosquilleo en los testiculos cada que veía a un hombre, ese cosquilleo se a ido disminuyendo poco a poco a lo largo de 3 meses al punto de que ya casi no lo siento.
    Después me puse a recordar mis experiencias sexuales, los besos con niñas, y me excitaba y me calmaba.
    Empece a investigar que tenía, buscaba cosas como:
    A que edad los Gays se dan cuenta que son gays?
    Como saber si soy Gay?
    A los gays les pueden gustar las mujeres?
    Se nace gay?

    Sufría mucho, unos días después, seguía investigando y di con el TOC HOMOSEXUAL, algo que al parecer sufren mucha gente, mas de lo que uno se imagina, empece a leer síntomas y testimonios acerca del tema y me sentí muy identificado. Y como todos caía en uno de los principales síntomas del TOC, la pregunta:
    Y si yo no soy como los demás, si soy realmente gay?
    Pensaba y pensaba acerca de la homosexualidad, leia blogs enteros acerca del TOC.
    El problema es que mientras mas intentes exilarte por ver mujeres, mas difícil es que pase, y mientras mas pienses en que tal ves eres gay, mas te afecta

    Aquí es donde volvemos al tema de numero 7, el amor de mi vida,
    Ella y yo habíamos quedado que siempre si uno necesitaba al otro, el otro estaría ahi para apoyarlo
    Le mande mensajes desesperado, pidiéndole vernos para hablar, ella accedió, al día siguiente la vi, fue uno de los mejores días de mi vida, me sentí tan contento, tan tranquilo, pasar el día con ella, fue lo mejor, cantamos, nos paseamos, comimos.
    Al final del día la deje en su casa y ni hablamos acerca del TOC, después de eso seguimos hablando, seguimos saliendo.
    Supongo que me tranquilizaba mucho el estar con ella, ya que yo nunca la olvide del todo, sabía que me atraía y disfrutaba mucho su compañía.
    Después le conte acerca de mi problema, pero solo le conte que Tenia miedo a algo, no le dije nada del toc homosexual, ella no lo entendió muy bien pero igual me dijo que me apoyaría.
    Todo el amor que tenía por ella volvió, otra ves estaba enamoradisimo de ella, pensaba y pensaba en ella, la quería ver diario y la volví a amar.
    Pero paso la historia de siempre, ella solo me quería como amigo, me dijo que en algún momento le podía gustar alguien, yo planee dejarle de hablar, porque pensaba que iba a sufrir mucho en el futuro si después veía como ella se enamoraba de alguien más.
    Pero nose que paso, nunca dejamos de hablar, estaba enamorado de ella, y sabía que sin ella sentiría un vacío en mi.
    Después paso la sensación más bonita que e sentido en toda mi vida, cuando a la niña de la cual has estado enamorado tanto tiempo, le empiezas a gustar,
    Un día le compre un anillo, le escribí un poema y una carta, y oficialmente empezamos a ser quedandantes.
    En ese momento su actitud dio un giro de 360 grados, nos abrazábamos mucho, nos dábamos besos ( en los cachetes)
    Me decía que me amaba, era todo lo que siempre soñé.
    A pesar de todo esto yo todavía no supero el TOC HOMOSEXUAL.
    Ella es una mujer muy ocupada, se da a respetar, es para mi, “Perfecta”

    Salimos, vemos películas, hablamos, pero la base de la relación es simplemente entendernos y apoyarnos mutuamente.

    Entre en crisis, ya que ella entro en semana de exámenes, y se concentra mucho en la escuela, yo y mi ansiedad, salimos el viernes de esa semana, todo iba a bien pero al final termino algo mal porque yo me encele por una tontería, un niño que es muy amigo de ella, el cual pienso que le gusta perla, pero ella y yo ya habíamos hablado de el tema y me dijo que no tenia porque preocuparme, que ella estaba conmigo por algo y que si me amaba.
    El siguiente día salimos a ver el baseball pero había demasiado sol, y pues no fue la mejor salida del mundo.

    Me entro el miedo de que me deje, pero después me di cuenta de que solo era ansiedad y que yo solo me estaba haciendo ideas en mi cabeza, ella si me quiere.
    Con numero 7 me di cuenta de mi gran error, el porque las otras niñas me habían rechazado y solo me querían como amigo.
    El secreto esta en la pena, yo era demasiado penoso y nunca les dije en persona realmente lo que sentía por ellas.
    Con numero 7, me exprese, le dije lo que realmente sentía con ella, deje de lado las penas y las preocupaciones, para concentrarme en lo realmente importante, que es ella.

    Actualmente sigo trabajando en superar el TOC, publico esto para que la gente me de sus comentarios y opiniones.

    0
    ItsDarell
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 4 noviembre 2019
    Temas: 1
    Respuestas: 1
    jaime pena
    Participante
    Rango:
    Offline
    Registro: 8 abril 2019
    Temas: 1
    Respuestas: 12

    Amigo no se si has ido al psicologo todavia pero aunque seas joven busca un buen psicologo si puedes que trabaje el metodo cognitivo conductual mediante el erp y poddras avanzar rapido ya que al parecer por lo que cuentas esta claro que son obsesiones y nada mas cuidate bro

    0
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.