Terapia Transpersonal (Metodo Philip Cristal)

  • Este debate está vacío.

Terapia Transpersonal (Metodo Philip Cristal)

  • Latiffa
    Participante
    Offline
    Registro: 5 junio 2016
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola
    Escribo porque tengo mucha bronca con una terapeuta con la que comencé a tratarme y luego interrumpí  (x razones que explicare adelante).
    La verdad no tengo a quien contarle esto, estoy totalmente sola en esta vida, nadie me entiende; pero quisiera saber sus opiniones al respecto porque creo que esta señora que me trataba fue poco ética conmigo…
    Resulta que mi vida es un desastre, siempre todo me ha costado horrores; no pude estudiar una carrera universitaria por problemas emocionales; insomnio, gracias que pude terminar la secundaria y AGOTADISMA!!! Luego (queriendo cumplir mi sueño) me dedique con total devoción a la Danza, me entregue a esa carrera con cuerpo y alma y solo recibí golpes y rechazo de todas partes…. Mi vida sentimental tamb fue un fracaso, solo conocí hombres que hicieron uso de mi cuerpo y nada mas (y yo los ame con el alma!!)…. En síntesis, fui buena persona y solo recibí patadas de la vida y ni sé por qué….. Ahora estoy pasando por una depresión tremenda y no tengo ninguna contención; ya no se qué hacer; me siento tan agobiada x todo que no quiero vivir más!!
    He probado con varias psicólogas (terapia convencional) pero al tiempo de comenzar decidí dejarlas porque me sentía incomprendida y no se producía ningún cambio en mi; era lo mismo que nada… (es mas, la ultima psicóloga que fui me contaba ella sus dramas a mi!! Por Dios!! Fue tremendo para mi soportar eso!! ).
    Entonces; desp de haber escuchado una radio de terapias alternativas , elegí a una profesional que se dedica a la terapia transpersonal y registros akashicos; tamb reiki, pendulo, etc…. Comencé con ella; aunque me pareció un poco elevado el precio de la sesión ($600 Argentinos)… esta terapia se trata de “corte de lazos negativos” método Philip Crystal… yo justo estaba pasando un momento muy fuerte de desamor  y este corte de lazos me ayudo bastante (aunque no lo supere). También me preparo unas gotas del sistema misionero cuyo precio tamb me pareció bastante elevado ($400), las empecé a tomar, me hicieron relativamente bien pero me quitaban el sueño…
    Cabe destacar que en la 2a sesión me ofreció un paquete  4 sesiones x $2000 (o sea, $500 cada sesión) pero yo nunca lo tome ya que mi madre me prestaba el dinero cada vez que iba y no me daba pedirle $2000 de una!
    Otro detalle es que una vez solo me atendió media hora! y me cobro lo mismo!! Porque había citado a otra paciente 19:30, cuando a mi me atendía de 19 a 20 hs!!
    Bueno, pasaron varias sesiones y cortes de lazos negativos con mi padre, pareja, etc, pude irme de vacaciones y descansar y desestresarme, en fin empezó una mejoría pero justo cuando volví de vacaciones, como me vio tan bien yo creo que se quiso aprovechar y me aumento la sesión a $700… argumentanto que no era un aumento, en realidad esta terapia salía $700 pero que ella me cobraba $600… la verdad eso me cayo tan pero tan mal!! Me di cuenta que me decía cualquier cosa porque desp de decirme eso me vuelve a ofrecer un pack de 4 sesiones pero esta vez a $2400, se había olvidado que una vez me lo había ofrecido a $2000!!
    Al principio lo acepte porque realmente necesitaba hacer la terapia pero al día siguiente ya me empezó la bronca porque eso es aprovecharse!! Se quiso aprovechar de que yo estaba progresando y llegue a un punto en el cual no podía abandonar!! Muy mal ahí!! Eso no se hace y menos con una paciente que está mal mentalmente y sufre de depresión!!! 
    La cosa es que mi gatita sufrió un accidente, la atropello un auto y tuvimos que cuidarla mucho e internarla en una clínica (lo cual implico un gasto de $$ muy grande) entonces yo le avise que en ese momento no iba a poder asistir a la sesión y que dedicaría todas mis fuerzas a que mi gatita se recupere; entonces ahí quedo la cosa….
    Resulta que mi gatita ya está bien, pero yo no tuve ganas de llamarla para retomar con la terapia porque no sé si realmente me iba a servir (ya que desp del aumento volví a caer en depresión) y porque me molesto mucho que se quiera aprovechar y no me haya tomado de enserio!!
    La cosa es que ahora estoy sin ninguna contención y estoy perdida sin saber que hacer porque por lo visto NO se puede confiar en nadie!! Necesito ayuda urgente pero veo que nadie está dispuesto a ayudar, solo les importa el dinero! Pero tampoco es tanto el hecho del dinero; porque si la terapia me servía todo bien, pago lo que sea, pero el hecho de la mentira hizo que se “rompa” todo, así no hay “Rapport” que es esencial entre paciente y terapeuta!
    Quería saber que opinan….. estoy  equivocada? …. lo que hizo esta mujer está bien?? …porque x aumentar el precio de la sesión, por codicia, al final perdió una paciente!!

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Offline
    Registro: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3951

    Pero tampoco es tanto el hecho del dinero; porque si la terapia me servía todo bien, pago lo que sea, pero el hecho de la mentira hizo que se “rompa” todo, así no hay “Rapport” que es esencial entre paciente y terapeuta!

    En realidad no es esencial, solo ese esencial si el paciente, lo necesita porque es un paciente con baja autoestima (como es tu caso)

    Estas tirando tu tiempo y tu dinero, lo que deberias hacer es coger las riendas de tu vida y empezar a aplicar un metodo real:
    http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.