Tengo TOC?

  • Este debate está vacío.

Tengo TOC?

  • CarlosA
    Participante
      Registrado el: 22 agosto 2017
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Bueno resulta que quiero ir al psicólogo pero mi familia no tiene muchos recursos por lo cual nesecitas saber si lo que tengo nesecitas ayuda o si tengo TOC
      Tengo 18 y a los 14 Masomenos tenía mucho miedo a enfermarme sentía que habían microbios por todos lados me lavaba las manos a cada rato y no salía a lugares públicos por miedo a contagiarme forme fueron pasando los años tuve otros problemas como que sentía que tenía algo y desarrollaba síntomas de alguna enfermedad sin que la tuviera.Tambien me daba miedo a socializar mucho con las personas me agota bastante , cuando tenía 16 me inventaban a fiestas pero no iba por miedo a que me diera un ataque de ansiedad y todos me vieran , también por qué me daba miedo que si me pusiera borracho me bvolviera violento y lastimara a alguien , justo a esa edad me Empeze a aislar de la sociedad y caí en depresión pero con el tiempo la supere , también me suele pasar mucho que pienso en cosas horribles , antes de dormir tengo que cerrar la puerta con seguro y verificar varias veces si la cerré, me pasa lo mismo cuando cierro la puerta verificó muchas veces ya que siento que entraran a robar o reviso que las llaves del agua no estén abiertas por qué mi casa se inundarán , ta,bien me suele pasar que cuando tengo ansiedad me dan muchas ganas de hacer pipi , y últimamente voy hasta 20 veces o más aunque salga poco tengo la sensación que tengo mi vejiga llena , generalmente las cosas de improvisto o no planeadas me producen ansiedad , generalmente soy muy nerviosos , y me toma 1 hora dormir ya que tengo que limpiar mi cuarto ,hacer pipi varias veces , revisar que todo esté en orden , persinarme , tomar agua entre otras cosas .
      Todo esto me ha generado muchos problemas ,pero no quiero hacer gastar a mis papas ,creen que si sea TOC o sea otro problema , todos estos pensamientos negativos no me dejan dormir bien y llevar una buena calidad de vida  :(

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4050

        Si tiene mucha pinta de TOC

        Ahora mi cuestión, en la actulidad cuales son los TOC que tienes?

        Mientras tanto, para ir aprendiendo un poco leete esto:
        https://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.