Sufrimiento Diario.

  • Este debate está vacío.

Sufrimiento Diario.

  • DiegoAngel
    Participante
    Desconectado
    Registrado el: 17 febrero 2016
    Temas: 1
    Respuestas: 0

    Hola comunidad, soy Diego y tengo 18 años vivo en Chile.

    Desde muy pequeño eh sufrido ansiedad, de los miedos mas típicos de esto, miedo a morir de un infarto, miedo a volverse loco etc, etc.
    Luego de años de terapia, pude controlar esos síntomas y llevar una vida mejor, pero al cabo de unos años volví a empeorar pero esta vez ya no era la ansiedad y del miedo a morir.

    Hubo un tiempo en que el que no sabia que era, hasta que después de investigar mucho tiempo, llegue a la conclusión de que era el Transtorno Obsesivo Compulsivo.

    La verdad hoy mi vida es un infierno, no hay dia que no pare de pensar esto, siento vergüenza de contarle a mis padres todo lo que me pasa y prefiero no decir nada y fingir que estoy bien para no preocuparlos.

    Mis obsesiones son con Dios y el demonio, cada dia pienso de que voy a vender mi alma y cosas así, de que Dios no me perdonara por estos pensamientos y que voy a sufrir por el resto la eternidad, cada vez que me cruzo con imágenes satanicas en internet me dan mucho miedo y no me dejan vivir tranquilo, me resulta bastante agotador esto, siento que mi vida ya no tiene sentido, ya casi no tengo amigos, deje de hacer las cosas que me gustaban como el futbol e ir a la playa.

    Hay días que pienso en no seguir viviendo, ya no soporto esto es un sufrimiento despertar con esos pensamientos, y no poder dormir por las noches.

    0
    Leo Vitali
    SuperAdmin
    Desconectado
    Registrado el: 24 agosto 2012
    Temas: 454
    Respuestas: 3982

    Cuando dejas de hacer cosas, buscando tu tranquilidad es cuando peor te van a ir las cosas.

    Desde que eras un chavo pequeño tus padres, tu colegio y en todas partes te han dicho que sentirte mal es malo, y que debes estar todo el dia sonriendo.

    Ahora no sabes como gestionar esto y en un esfuerzo por sentirte bien, cada vez te sientes peor.

    Solo hay una solución: Empieza por aqui: http://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

    Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

    0
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.