Soy nueva.

  • Este debate está vacío.

Soy nueva.

  • Merire
    Participante
      Registrado el: 23 septiembre 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola a tod@s. Os cuento mi caso. Vereis, tengo 32 años y desde mediados de junio sufro literalmente un infierno. Hace más de un  mes una psiquiatra me diagnosticó Trastorno Adaptativo Mixto (ansiedad y depresión), y me mandó ansiolíticos.
      Vereis, estuve de rollo con un chico 8 años menor que yo, eramos follaamigos por así decirlo, yo no quería nada serio con él y se lo dejaba bien claro y él también. El problema vino cuando nos acostamos, que empezó a pasar de mí y dijo que ya no le gustaba, que fueramos solo amigos. Argumentó que no se encaprichó de mi porque yo pasaba al principio de él y luego dijo que es que acababa de romper con la novia y lo que menos buscaba era una relacion. Me sentó como un tiro, no lo esperaba porque tontamente pensaba que sería él quien se enamoraría de mi y no al reves. ¿Dónde está el problema? Que me siento culpable, primero estuve un tiempo creyendo que como al principio pasaba de él, lo habia alejado de mí y no se habia enamorado. Despues vinieron los pensamientos en plan supersticiosos, por las noches rezaba a los santos, arcangeles o familiares fallecidos porque se alejase de mi, para que no se enamorara y ahora creo que mis deseos se han cumplido y he provocado todo esto.
      Estos pensamientos se han convertido en una obsesión, por narices he de tener la culpa y es realmente horrible. ¿Por que creo que puedo tener un TOC? Porque hace 10 años un antiguo compañero de bachiller salió del armario, y dijo que yo era lesbiana con argumentos absurdos. ¿Por qué le creí? Porque de niña tuve relaciones o experiencias sexuales con una amiga y porque en mis fantasias entraban las relaciones lesbicas, sin embargo en 32 años nunca me gustó una mujer, pero le creí y siempre tuve esa duda y haciendo comprobaciones. ¿Cuándo se me quitó esa idea? A traves de este chico que os digo, yo era virgen y nunca tuve nada con ningun hombre, aunque siempre me gustaron, pues mi relacion con este chico me quitó ese TOC.

      ¿A alguien le pasa lo del pensamiento magico?¿Tendré eso? Yo que sé, estoy r4ealmente mal.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.