Soy hipocondríaco.

  • Este debate está vacío.

Soy hipocondríaco.

  • Adan Gispert
    Participante
      Registrado el: 22 diciembre 2018
      Temas: 1
      Respuestas: 0

      Hola. Tengo 20 años y Siempre he sido hipocondríaco desde que era niño pero parece que empeora mientras voy creciendo.
      Creo que el origen de mi mal es mis padre.
      Cuando era niño a veces me golpeaba cuando estaba enfermo y era porque tenían crisis económicos.
      SeHe sido hipocondríaco toda mi vida y cuando estoy enfermo e verdad es una pesadilla. Realmente siento que me vuelvo loco pero mis padres no quieren llevarme con un psicólogo porque creen que es un gasto muy innecesario..volvían locos porque no tenían dinero para mi medicamento.
      Hoy en día me da miedo decir que estoy enfermo porque creo que se va a poner igual.
      Ahora tengo una crisis.
      Me siento mareado y no se si es real o estoy hipocondríaco pero tengo miedo de que sea una enfermedad mortal y encima no quiero decirle a mi padre que me siento mal lo cual me hace sentir muy deprimido y ansioso.

      Leo Vitali
      SuperAdmin
        Registrado el: 24 agosto 2012
        Temas: 448
        Respuestas: 4050

        Lo mismo lapeque te puede dar algunos consejos de exposición Empieza leyendote esto
        https://www.forotoc.com/tratamiento-del-trastorno-obsesivo-compulsivo/esencia-de-la-terapia-de-exposicion-y-prevencion-de-respuesta/

        Es un error capital lanzar teorías antes de poseer datos. Por naturaleza uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar encajar las teorías con los hechos. Sir Arthur Conan Doyle

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.