Saludos

Etiquetado: 

Saludos

  • chusss
    Participante
      Registrado el: 15 marzo 2021
      Temas: 6
      Respuestas: 10

      Hola, soy un chico de 32 años con TOC, que yo sepa, de daño hacia mí mismo, de contaminación y comprobación. También tengo fobia social. Estoy aquí porque me gustaría saber más de gente que padece esto. Llevo 2 años con un psicologo experto en Toc, utilizando la terapia EPR. No obstante, los resultados están siendo bastante regulares. Es normal que aparezcan más sintomas? Que me podeis decir al respecto? Decir tambien que las sesiones son cada dos semanas y me expongo todos los días 2 veces y que estoy tomando lorazepam 1mg. y anafranil 100 mg.

      Saludos.

      raulab
      Participante
        Registrado el: 16 marzo 2021
        Temas: 0
        Respuestas: 2

        Hola Chuss!!!, cuanto tiempo llevas con TOC? De donde eres? cada cuanto tiempo vas al Psicologo?

        Puedes hacer vida normal, trabajar, salir, etc.???

        chusss
        Participante
          Registrado el: 15 marzo 2021
          Temas: 6
          Respuestas: 10

          pues llevo con TOC desde los 18 años, soy de un pueblo de sevilla y voy al psicologo (videoconferencia) cada dos semanas.

          Hacer vida normal complicado. No puedo prácticamente trabajar (sólo pequeños trabajillos), aunque con la medicacion y las indicaciones terapéuticas que he recibido las situación es más o menos llevable, salgo y tal, aunque no como me gustaría, obviamente. He tenido que cortar la relación con varias parejas por este tema.

          y tu? padeces lo mismo? de donde eres? puedes llevar vida normal?

           

          Saludos.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.